Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Dec 2010

Re: Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Que pasa si usas todo mi argumento para las plantas? Y... estarías equivocado jajaja. O tengo que explicarte eso también? Al final el único que esta diciendo algo soy yo, vos solamente pedís explicaciones y haces conexiones ilógicas. Que postura fácil amigo.
    Si tenes razon, lo respondi rapido porque andaba apurado. No se puede comparar el dolor de un animal con lo que pueda sentir una planta, porque el termino de dolor aplica solo a seres con un sistema nervioso central.

Sin embargo hay algo que no me quedo claro, vos estas en contra de MALTRATAR o tambien estas en contra de MATAR?? Porque lo ultimo aplica a ambos casos, tanto plantas como animales deben morir, y en el caso de los animales de la forma mas rapida y menos dolorosa posible.

Sin embargo puedo comer carne y derivados sin haber maltratado a ningun animal. Sea el caso de mi tia que tiene un par de gallinas y de vez en cuando me da los huevos, ella de ninguna forma las maltrata, quiere mucho a los animales.O el caso de un chacarero con algunas vacas, vive de eso; el tipo les hace la vacunacion correspondiente, las cria bien (no como los feedlot que les dan cualquier cosa, ahi te doy la mano), y despues a la hora de carnearlas las mata de la forma mas rapida y menos dolorosa posible. Vos decis que el chacarero esta siendo cruel con el animal??
    En todo caso, creo que todos coincidimos en que maltratar seres vivos esta mal.

PD: Mi comentario de meterles un petardo en la cachucha fue digno de Outlands y en obvio tono de broma, pense que no necesitaba aclararlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    yo tenia un perro y cuando era pibe le tiraba "fosforitos" cerca y el muy boludo los agarraba con la boca a propósito, obviamente no le hacían nada, capaz si tenia un petardo también se lo tiraba. no se por que los agarraba, les tenia bronca o no se... a lo que voy es que tranquilamente las pibas le pudieron tirar el petardo cerca (a propósito) y el perro lo agarro...
    son cosas que uno hace de pendejo pelotudo.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/d...estran-camaras

Es raro pensar que estas minas, llamen al choco, le digan "toma morde esto un poquito hasta que te ate el hocico" y posterior a ello lo enciendan...
    Lo primero que se me ocurrió y supongo que es lo obvio, fue lo mencionado por el user Entalpia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 11-05-12 el 04:42 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2011

Los que comparan a un perro con una planta o un cangrejo la verdad que me dan lástima... y no se merecen sentir el cariño y la fidelidad que un perro puede darle.
    Como bien dijo Diógenes de Sínope "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se puso de moda ser un HDP? A esta gente que hay que hacerle? Cagarlos bien a palos

Un chico mató a un perro, lo filmó cuando agonizaba y le mostró el video a sus compañeros de escuela

30.05- Si bien el hecho ocurrió fuera de la institución, autoridades de la misma están trabajando con el gabinete multidisciplinario en este aberrante hecho que tuvo como protagonista a un adolescente de 13 años.

Un morboso hecho se dio a conocer ayer que tuvo como protagonista a un adolescente de esta ciudad. Se trató de un chico que mató a un perro con un cuchillo y lo filmó mientras agonizaba.

Según trascendió, el joven concurre a tercer año en la Escuela Técnica 3, ubicada en Yrigoyen 636. Si bien el hecho no ocurrió dentro del establecimiento escolar, tuvo repercusiones en la misma, ya que el joven llevó el video grabado en su celular y se lo mostró a sus compañeros que se impresionaron mucho y decidieron hablarlo con uno de los docentes.

Ese profesor lo habló con el directivo de la escuela para ponerlo en conocimiento del suceso y ante la preocupación por lo expuesto, tomaron la determinación de llevar el caso a Dirección de Inspección. Además, el chico habría subido el video a Facebook.

Según pudo saber este Diario, este joven de tan sólo 13 años es amante de la caza con lo cual solía manejar cuchillos y armas de este tipo. Sin embargo, los padres, que fueron citados por los directivos tras conocer el hecho, manifestaron que no estaban en conocimiento de que su hijo había matado y filmado al animal agonizante.

A partir de lo sucedido, están tratando el tema desde la escuela e Inspección a través del gabinete interdisciplinario y de otras estrategias.
    Mónica Poumé, la jefa regional de educación, manifestó estar en conocimiento de la situación pero no con profundidad ya que se encontraba en La Plata.
    “Sé lo que se difundió en los medios, que hubo una filmación y se subió a Facebook. Por lo que tengo entendido, si bien el hecho no ocurrió en la Institución, se está trabajando sobre el tema”, explicó.

Autoridades de la escuela se excusaron de brindar información sobre el tema debido a no estar autorizados por Inspección y la jefa distrital de dicha dependencia, Andrea Etulain se negó a hacer declaraciones a este medio y explicar lo ocurrido, que ya era de público conocimiento, y de la intervención que se tomará por el tema. *
    Un chico mató a un perro, lo filmó cuando agonizaba y le mostró el video a sus compañeros de escuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2012

Que hijo de puta, hay que matar a esos forros que hacen esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

bastante fuerte el video la verdad, pobre perro, al final el perro mordio el petardo o se lo pusieron en la boca?

nunca vi un perro que muerda un petardo, ya cuando ven una chispa o algo similar salen cagando

no se en que pais comen perros y nosotros matamos novillos, para ellos las vacas/novillos son sagrados, la mayoria de nosotros no nos importa, son ricos, y si nos acostumbraramos a comer carne de perro desde chicos y nos gustara el sabor?, supongamos que vamos a ese pais y comemos una vaca, y nos miran alla como si viniera uno aqui y matara un perro para comerselo

obviamente no podemos comparar a un perro que tiene mas similitud tanto en adn, la forma de dar cariño, una vaca, un toro, no demuestran eso pero igual sufren si estan encerrados, convengamos que esas chicas le pusieron el petardo en la boca, pero yo no tengo por que pensar en hacerles lo mismo, o verlas sufrir, simplemente estan totalmente perdidas, enfermas, la unica solucion es una condena de 15 años en cana y con un psicologo que diagnostique si pueden volver a salir a la sociedad, pero las mismas carceles fomentan mas la conducta criminal de las personas violentas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567