Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Que tiene que ver el culo con la velocidad?

Porque la gente coma carne no se puede indignar por un perro? que logica es esa?

Siempre que se mate un animal lo mas rapido posible y se lo utilize para la alimentacion no esta mal. Es natural comer.

Ahora lastimar por el simple hecho de lastimar....
    Como que lógica es esa? Es la única lógica que hay me parece.
    Indignarse por maltrato animal.
    Comer animales todos los días.

No esta claro?
    Porque no esta mal? Muchos te podrían plantear "Ahora matar por el simple hecho de comer...".
    Me parece que yo tampoco entiendo tu logica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    No esta claro?
    Porque no esta mal? Muchos te podrían plantear "Ahora matar por el simple hecho de comer...".
    Me parece que yo tampoco entiendo tu logica.
    Pero una cosa es comer, indispensable para la vida, y otra cosa maltratar solo por ocio/diversion. "Matar por el simple hecho de comer" lo hacemos todos, aunque mas no sea una planta (de hecho yo valoro a la fauna tanto como a la flora, por eso como de todo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Pero una cosa es comer, indispensable para la vida, y otra cosa maltratar solo por ocio/diversion. "Matar por el simple hecho de comer" lo hacemos todos, aunque mas no sea una planta (de hecho yo valoro a la fauna tanto como a la flora, por eso como de todo )
    No. Es un análisis playisimo el que están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Deberia ser sencillo, si es que tienen las imagenes del centro de monitoreo como dice la nota.

de 15 dias a 1 año de prision si son culpables ( ley 14.346 )
    Contame, van a aplicar la misma ley a todos los productores ganaderos del pais?

Yo como carne, seguramente siga comiendo, pero negar la realidad y la forrada que les hacemos a los animales...

A los niños habria que educarlos para desalentar el consumo de carne.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

No. Es un análisis playisimo el que están haciendo.
    Altisima argumentacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Altisima argumentacion
    Te parece que tenga que explicarte paso por paso porque es playo tu análisis? Todo mas que bien, pero no voy a meter muchas ganas en alguien que dice "Comer esta bien, entonces comer animales esta bien". Me parece que la "altísima" argumentación es la tuya. Lo mismo si alguien viene y dice "Divertirse esta bien, entonces tirarle un petardo en la boca a un perro para divertirse esta bien".

Y no estoy defendiendo ninguna postura en cuanto a que hay que comer, pero primero miremos por casa como andan las cosas. Y después, si seguís siendo un pelotudo sin capacidad de reflexión, ahí si, salí y pedí que mutilen a las minas estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo creo que tu postura defensora no lleva a ningun lado ElectronicHand, seguis siendo un hipocrita como el resto de los demas. Como los mismos tipos que criticas.

Es un tema de discusion LARGUISIMO y con muchas opiniones cruzadas por todos lados.

A todo esto, y dejando de lado los animales, la piba que lo hizo (Si lo hizo) no merece ningun privilegio de defensa. Lastimo a un ser vivo indefenso y pobre. No importa si tiene 4 patas o no es humano, es igual de enfermo y lastimero que un cura de 60 años violador de pre escolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Te parece que tenga que explicarte paso por paso porque es playo tu análisis? Todo mas que bien, pero no voy a meter muchas ganas en alguien que dice "Comer esta bien, entonces comer animales esta bien". Me parece que la "altísima" argumentación es la tuya. Lo mismo si alguien viene y dice "Divertirse esta bien, entonces tirarle un petardo en la boca a un perro para divertirse esta bien".

Y no estoy defendiendo ninguna postura en cuanto a que hay que comer, pero primero miremos por casa como andan las cosas. Y después, si seguís siendo un pelotudo sin capacidad de reflexión, ahí si, salí y pedí que mutilen a las minas estas.
    No, tenes que explicarme tu argumento, oses justamente primero mira por casa como andan las cosas.

Lo que yo digo es bastante sencillo y no por ello es playo. No podes meter en la misma bolsa a matar para satisfacer una necesidad vital humana, con matar por diversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Yo creo que tu postura defensora no lleva a ningun lado ElectronicHand, seguis siendo un hipocrita como el resto de los demas. Como los mismos tipos que criticas.

Es un tema de discusion LARGUISIMO y con muchas opiniones cruzadas por todos lados.

A todo esto, y dejando de lado los animales, la piba que lo hizo (Si lo hizo) no merece ningun privilegio de defensa. Lastimo a un ser vivo indefenso y pobre. No importa si tiene 4 patas o no es humano, es igual de enfermo y lastimero que un cura de 60 años violador de pre escolares.
    Postura defensora hacia quien? No entendi. No estoy defendiendo a la mina. En que sigo siendo hipocrita? Y que modifica en lo que digo si soy un hipocrita, hace que los demás no lo sean?

Y no hermano, LEJISIMOS esta de ser igual de enfermo y lastimero. Posta lo decis?

No, tenes que explicarme tu argumento, oses justamente primero mira por casa como andan las cosas.

Lo que yo digo es bastante sencillo y no por ello es playo. No podes meter en la misma bolsa a matar para satisfacer una necesidad vital humana, con matar por diversion.
    Que argumento querés que te explique? Primero, no hace falta comer carne para subsistir. Te queda claro eso? Le damos un tilde. Comer carne es una DECISIÓN para satisfacer una necesidad.

Torturan a los animales para que podamos comer. Te queda claro eso? Le damos un tilde. Si no te queda claro, lee un poco como tenemos los hermosos packs de huevos en el supermercado, lo mismo con la leche.

Matan a los animales para que podamos comer. Te queda claro eso? Le damos un tilde.

Ahora viene lo mas complicado. Te parece bien matar a otro ser vivo para que vos puedas comer sabiendo que no es necesario? Vos la carne que comes, la comes para satisfacer solamente la necesidad de tu organismo de nutrirse? O disfrutas de comer carne?

Disfrutas de comer carne, no? Tenes que saber lo que eso conlleva me parece y es lo que estoy planteando, que no entiendo tanta alevosia y sorpresa cuando el 99% de la gente que posteo, come carne. Que conlleva comer carne para EL DISFRUTE de uno (Ya que hay que comer, demosnos el gusto, no?), bueno, conlleva un negocio de tortura, criá y matanza de los animales.

Negocio que podría tranquilamente no existir y no es necesario.
    Que mas queres que te explique? Osea, no tengo que dar ningun argumento, nada mas decirte que si, se puede meter tranquilamente en la misma bolsa a la mina que le mete un petardo en la boca, a la gente que come carne todos los dias. Como que no? La realidad te cachetea la cara a veces, pero si la ignoras se va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Y que pasa si a todo tu argumento lo aplico a las plantas?? Que como no pueden llorar o demostrar dolor les gusta que las maltraten para que vos puedas alimentarte?? Si valoras la vida hacelo para todos por igual che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Y que pasa si a todo tu argumento lo aplico a las plantas?? Que como no pueden llorar o demostrar dolor les gusta que las maltraten para que vos puedas alimentarte?? Si valoras la vida hacelo para todos por igual che.
    Que pasa si usas todo mi argumento para las plantas? Y... estarías equivocado jajaja. O tengo que explicarte eso también? Al final el único que esta diciendo algo soy yo, vos solamente pedís explicaciones y haces conexiones ilógicas. Que postura fácil amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Para los sadicos:

La primera va derechito a BFN.
    A la de la izquierda le doy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En que sigo siendo hipocrita? Y que modifica en lo que digo si soy un hipocrita, hace que los demás no lo sean?
    En que probablemente vos seas carnivoro. O si sos vegano que comes? Queso, fideos y agua?

Todos lo somos, nadie escapa. No solo por la comida sino tambien por el sufrimiento animal que implica CUALQUIER tipo de cosa. Como por ejemplo los productos que consumimos a diario, etc. Es un tema enorme y no tengo mucho tiempo y ganas para explicar cada detalle.

Claro que lo digo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Electro tenes que activar el detector de sarcasmo man, mas de uno (incluyendome) tiro comentario sarcastico de calentura por leer la noticia. "que le metan un petardo en el orto"...

Es obvio que no hay que matar a la flaca... pero si tiene que pagar lo que hizo, por ejemplo no nose, que pague toda la guita que esta costanto el tratamiento del animal... y que le emboquen algun trabajo comunitario por x cantidad de meses.

Y te fuiste a la mierda galactica al hablar de comer animales, bajo tu concepto, esta flaca no hizo ningun mal, por que en el matadero se matan vacas para que la gente coma... onda... wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A la de la izquierda le doy.
    Que estómago que tenés papá!!!

Sobre el tema principal ni da comentar, pero estoy más del lado de "gasto40" ...

En todos los threads que leo a "sanquiiijam" creo que él vive en un mundo paralelo, siempre defendiendo lo indefendible o tratando de buscar una salida que le favorezca, o mejor dicho algo que lo autoconvenza para no ver la realidad de las cosas..
    Pero no da para discutirlo dado que nunca llegaríamos a un acuerdo porque estamos en veredas diferentes, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima