Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    En ningun momento dije que por estar en la calle o ser callejero hay derecho o no de lastimarlo.

La posibilidad de que el animal lo alla agarrado pensando que era comida es MUY remota, no imposible pero remota. Un perro con hambre come cualquier mierda pero los bichos no son boludos. Pero tengo mis dudas.

La noticia decia que iban a comprobar los videos, si se sabe que fue la mina solo espero que se aplique la ley. Pero en este pais la ley no se aplica ni a los humanos, no me quiero imaginar lo que les queda a los animales.
    Pero entonces, si no lo agarro pensando que era comida y no se lo metieron en la boca. Como le exploto la mandibula al perro?.. son indefendibles las pendejas y por su inconciencia tienen que pagar, acorde a lo que hicieron obviamente... no hay ejecuciones por cargarse una famila pretender que mueran por destrozarle el menton a un perro seria exagerado y ridiculo.
    Es como vos decis, la ley es precaria con los humanos ni hablar con los animales, el tema es que anda a saber xq un animal genera mas lastima en mucha gente, por ahi viene de que los animales en si son mas nobles que la raza humana en general, la verdad no tengo idea... estaria bueno que paguen para que el proximo enfermito mental se flagele pegandose contra la pared antes de hacer semejante boludez o por lo menos lo piense 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

yo tenia un perro y cuando era pibe le tiraba "fosforitos" cerca y el muy boludo los agarraba con la boca a propósito, obviamente no le hacían nada, capaz si tenia un petardo también se lo tiraba. no se por que los agarraba, les tenia bronca o no se... a lo que voy es que tranquilamente las pibas le pudieron tirar el petardo cerca (a propósito) y el perro lo agarro...
    son cosas que uno hace de pendejo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo agarra porque le molesta el ruido,como sabemos todos ellos tienen mucha mas audición que un humano, si a nosotros nos molesta imagínate a ellos.
    No tendrían que ir presas, pero si hacerse cargo de los gastos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que hijas de puta, las deberían agarrar y ponerles un petardo en la boca a cada una... Listo, problema solucionado.

A los padres también, porque a esa situación se llega por una pésima educación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y esta fuerte la piba ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Pero entonces, si no lo agarro pensando que era comida y no se lo metieron en la boca. Como le exploto la mandibula al perro?.. son indefendibles las pendejas y por su inconciencia tienen que pagar, acorde a lo que hicieron obviamente... no hay ejecuciones por cargarse una famila pretender que mueran por destrozarle el menton a un perro seria exagerado y ridiculo.
    Es como vos decis, la ley es precaria con los humanos ni hablar con los animales, el tema es que anda a saber xq un animal genera mas lastima en mucha gente, por ahi viene de que los animales en si son mas nobles que la raza humana en general, la verdad no tengo idea... estaria bueno que paguen para que el proximo enfermito mental se flagele pegandose contra la pared antes de hacer semejante boludez o por lo menos lo piense 2 veces
    Le exploto porque justamente el petardo estaba prendido pero existe la posibilidad de que haya sido un simple accidente. Un "petardito (Fosforito)" que fue tirado ahi por el festejo y el perro lo agarro, quizas para apagarlo, quizas para comerlo y justo exploto. No defiendo ni juzgo a nadie. Si la piba fue de verdad ojala que se aplique la ley y punto. A mi gusto deberia ser una FUERTE suma de dinero que tenga que pagar la familia (Mas la cantidad de gastos medicos) para ver si la propia familia puede educar mejor a su hija. No vale ni 2 pesos que vaya presa por eso.

Igual, como decian arriba. Este tema da mucha lastima en la gente sensible que no puede ni tolera ver sufrir a los animales (Me incluyo en ese grupo) pero tambien son muy hipocritas en el proceso. Estamos rodeados de hipocrecia y salvajismo, lo que comemos esta rodeado de sufrimiento y sin embargo lloramos cuando vemos mal a un perro. Como asi tambien los animales que son puestos a prueba para mejorar la calidad de un producto o que tengamos un shampoo super anti caspa. Y los partidarios del Humanos primero, Animales despues. Estamos llenos de estigmas y mas la sociedad pobre (Aca: Negros de mierda). Pero es muy real el pensamiento que describis, la tristeza y sensibilidad para con los animales es igual de hipocrita que los vegetarianos que comen pescado porque les da pena comer carne de vaca.

Es un tema COMPLEJO, largo, debatible y lleno de fundamentos sociales, naturales, mundiales, psicologicos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Para los sadicos:

La primera va derechito a BFN.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mis informantes aseguran que ya están en bfn
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Sep ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Esta buena la piba, lo ideal seria tener relaciones y despues un "fire in the hole" (literalmente) por ser una malvada.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Me parece atroz lo que le hicieron a este perro ya sabiendo que la pirotecnia asusta a los pobres animales. Lo vi hace tiempo en el muro del facebook de un forero y vengo siguiendo los comentarios de aca. Hay gente que no deberian dejarla comentar, al menos no aca y limitarle el acceso a secciones serias como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Feb 2009

Boludo, este thread es una verguenza de principio a fin.

Los peores sádicos son ustedes, que piden mutilar a un ser humano sin tener idea de como fue lo del petardo.

Peores sádicos son ustedes, que piden mutilar a un ser humano teniendo la completa y absoluta certeza de que lo del petardo fue a propósito (En el caso de ser asi y que ustedes lo sepan). En vez de ANALIZAR que es lo que esta pasando.

Peores sádicos son ustedes, que comen animales para su disfrute todos los días, y piden mutilar a un ser humano cuando este lastima a un animal que A USTEDES LES CAE BIEN.

Vergüenza por donde se lo mire, lo mas triste es la reacción de mucha gente en este post, mas triste que una pelotuda le ponga un petardo en la boca a un perro. Asusta como buscan una excusa para regodearse en la fantasia de lastimar a otro ser humano con alevosía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que tiene que ver el culo con la velocidad?

Porque la gente coma carne no se puede indignar por un perro? que logica es esa?

Siempre que se mate un animal lo mas rapido posible y se lo utilize para la alimentacion no esta mal. Es natural comer.

Ahora lastimar por el simple hecho de lastimar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2010

Las minas hoy en dia nacen con alguna clase de deficiencia mental que ponen todas esa horrible cara de pato? parecen idiotas, quiza safe y la manden a un psiquiatrico.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Que tiene que ver el culo con la velocidad?

Porque la gente coma carne no se puede indignar por un perro? que logica es esa?

Siempre que se mate un animal lo mas rapido posible y se lo utilize para la alimentacion no esta mal. Es natural comer.

Ahora lastimar por el simple hecho de lastimar....
    Es una logica de ellos, mira, yo cuando postie esto en mi facebook tuve una amiga que es vegan y sabia que me lo iba a recrimiar. El tema da para discusion pero se va del tema que le compete al thread, el mismo es: porque hicieron eso y que tiene q haber un castigo.

Por empezar, la motivacion es diferente. Yo se toda la charla de la gente vegetariana, vi cosas feas, vi videos feos, lo se, lo entiendo me horrorizo pero no puedo dejar de comer carne. Pero una cosa es matar para alimentarte como es comun en la naturaleza y otra es por entretenimiento o negligencia (como la caza deportiva y otros). Y si despues me dicen: "Pero sabes como viven los animales que te comes?" Si, se como viven, para la mierda viven pero tambien tenes lugares para comprar como el Galpon en colegiales, que venden comida organiza y carnes que fueron criadas a la intemperie y no en Feed Lots o el resto de las atrocidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima