Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro

Es un acto de crueldad, y cosas del día a día no tienen nada que ver con esta atrocidad. Un petardo en la argolla y problema solucionado.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2003

Ah ¿se entiende entonces que la crueldad diaria esta bien pero la extraordinaria mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es tan jodido el planteo muchachos: algunos se escandalizan por un perro PERO viven pidiendo muerte para los negros. Otros se escandalizan pero no suelen andar pidiendo que ojala los negros se mueran. Los primeros son hipòcritas, los segundos no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No es tan jodido el planteo muchachos: algunos se escandalizan por un perro PERO viven pidiendo muerte para los negros. Otros se escandalizan pero no suelen andar pidiendo que ojala los negros se mueran. Los primeros son hipòcritas, los segundos no.
    Exactamente. Lo mas cómico que los que se están alarmando por el perro ese están pidiendo todo tipo de crueldades a la mina.
    Hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Pero en donde dice muerte a los negros aca, a lo sumo dijeron muerte a las transtornaditas que hicieron esto, que de todas maneras es un poco exagerado.
    Tendrian que hacerse cargo de los gastos y fumarse un par de meses haciendo trabajo social en algun zoonosis asi apreden las retrasadas.
    PD: Me parece de cavernicola decir "habria que matar a todos los negros,pobre,ricos,etc,etc."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Pero en donde dice muerte a los negros aca, a lo sumo dijeron muerte a las transtornaditas que hicieron esto, que de todas maneras es un poco exagerado.
    Tendrian que hacerse cargo de los gastos y fumarse un par de meses haciendo trabajo social en algun zoonosis asi apreden las retrasadas.
    PD: Me parece de cavernicola decir "habria que matar a todos los negros,pobre,ricos,etc,etc."

No acá no dijeron nada, pero date un par de meses en el foro y vas a saber a quienes nos referimos cuando decimos lo que decimos .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

No acá no dijeron nada, pero date un par de meses en el foro y vas a saber a quienes nos referimos cuando decimos lo que decimos .
    Bueno, pasa que leyendo sin conocer detalles pensas que contradicen por contradecir haciendo una ensalada de cosas que nada tienen que ver jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jaja mira más o menos quien levantó el guante acá y tenes un panorama. ( Por ejemplo los que tienen avatares nazis )
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Jaja mira más o menos quien levantó el guante acá y tenes un panorama. ( Por ejemplo los que tienen avatares nazis )
    Y.. cada loco con su mambo jajaja... Igual en el mundo de los foros donde los trolleos son constantes hay que tomar todo con pinzas, hay que ver que tan nazi o que tan troll es. Nadie puede apoyar el meter gente en camaras de gas despues de haberlas hecho laburar como esclavos en condiciones infrahumanas. Igual capaz estoy generalizando y es un nazi bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 04-05-12 el 12:50 AM

Registración
    Sep 2010

Apoyo a Hiriak. Yo vi la pelicula Earthlings, me dejo un trauma importante pero no pude/no puedo ser vegano.

Todos somos hipocritas. Y el capitalismo en la cupula nos hace igual de mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Apoyo a Hiriak. Yo vi la pelicula Earthlings, me dejo un trauma importante pero no pude/no puedo ser vegano.

Todos somos hipocritas. Y el capitalismo en la cupula nos hace igual de mierdas.
    Igual decir que las minas estuvieron mal no es ser hipocrita, tampoco la boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si, porque primero hay que probar que fue la mina o las minas. Hay que ser hijo de puta y con estos temas la gente se pone sensible y acusan a cualquiera.

Es un perro callejero que vivia en la calle y nadie lo adoptaba. Ahora que se lastimo saltan todos a querer adoptarlo. Hiporecia hay en todos lados, hasta en los que quieren cambiar el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Deberia ser sencillo, si es que tienen las imagenes del centro de monitoreo como dice la nota.

de 15 dias a 1 año de prision si son culpables ( ley 14.346 )
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Si, porque primero hay que probar que fue la mina o las minas. Hay que ser hijo de puta y con estos temas la gente se pone sensible y acusan a cualquiera.

Es un perro callejero que vivia en la calle y nadie lo adoptaba. Ahora que se lastimo saltan todos a querer adoptarlo. Hiporecia hay en todos lados, hasta en los que quieren cambiar el mundo.
    Que este en la calle no te da derecho a volarle la cara, igual como decis vos hay que probarlo pasa que tambien hay que tener un poco de sentido comun, si hay una perdida de gas y yo juego a prender fosforos y tirarlos cerca, muy posiblemente vuele todo a la mierda. Si tenes un perro y le tiras petardos al lado es muy posible que lo lastimes.
    Yo creo que la pelotudez no deberia librar a las personas de culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En ningun momento dije que por estar en la calle o ser callejero hay derecho o no de lastimarlo.

La posibilidad de que el animal lo alla agarrado pensando que era comida es MUY remota, no imposible pero remota. Un perro con hambre come cualquier mierda pero los bichos no son boludos. Pero tengo mis dudas.

La noticia decia que iban a comprobar los videos, si se sabe que fue la mina solo espero que se aplique la ley. Pero en este pais la ley no se aplica ni a los humanos, no me quiero imaginar lo que les queda a los animales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima