Amigos K - Que piensan acerca de estas consecuencias del "Plan" Moreno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Amigos K - Que piensan acerca de estas consecuencias del "Plan" Moreno

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y no pueden querer trabajar y ademas kberles Nestor y Cristina?
    No se puede?
    Hola, nos dejas?

Gracias

Capo

N.-
    A Nestor va a ser complicado que lo vean, por suerte esta bajo tierra abajo del palacio faraonico que le construyeron con nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Los tipos en vez de aceptar cuando se mandan una cagada aumentan la presión fiscal, con un 20% menos que los "pronósticos" para la cosecha de soja ni me quiero imaginar como va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

cuando explote todo van a estar todos a las puteadas con nestor cristina y los k a agachar cabeza como perritos falderos
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Vos podes apoyar o no, pero de ahi a salir por voluntad propia del trabajo para ir a velez... no te la creo. Justo tuve la casualidad de pasar por la 25 de mayo a la hora del acto, la cantidad de bondis de linea y escolares que habian era increible. No te niego que tiene apoyo popular pero de ahi a ir a una cancha a cantar soy soldado del pinguino... algun que otro freak y mucho, pero mucho clientelismo.
    Igual cualquier otro politico lo hubiese hecho, pagandole a esa gente como hizo cristina claro esta.
    Tambien estan los que el sueldo se los paga el estado o la gente que trabaja en los lugares que si no sos k duras lo que un pedo en una canasta, por citarte uno el indec y que te dicen vamos al acto y es vamos al acto si no queres perder el puesto. Igual esto no quita que cristina sea querida por mucha gente, decir que el 54% estuvo comprado es una boludez, pero dejemosnos de joder, el laburante promedio no sale del laburo con petardos trapos del fpv a agitar a un estadio un dia de semana a las 4 de la tarde, salvo que sea uno de los casos que te mencione antes. Que alguien me corrija si me equivoco, que tranquilamente puedo equivocarme.
    Mira, no estoy tan seguro de cómo fue el tema, pero vengo a aportar para decir que en mi facebook por ejemplo se estaban organizando muchos contactos para ir. Pibes como yo de colegio privada, empresa privada, etc, que no tienen nada que ver con el Gobierno, y se estaban pasando una cadena para indicar de qué puntos salian, quién llevaba y traía, cómo se podía pagar para ir en combi, etc. O sea, por ahi no representen ni el 10% del estadio, no tengo idea, pero me sorprendió un poco que tanta gente "común" se moviera para eso. Como si fuera un recital masivo o algo así para que te des idea. Seguro fueron "los de siempre", pero creo que también fue mucha gente común digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

es buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

igual el que me mata es este:
    y lo peor es que es 100% verdad

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Pregunta los de la cagampora no laburan? Digo no por que fueron a enfrentarse con los agrogarcas en la legislatura bonaerense a las 11 am,horario en que la mayoria de nosotros laburamos, que horario de laburo flexibles que tienen, mepa que me afilio por los beneficios nomas.
    Eso o tienen patrones tan buenos que los dejan salir de laburo.
    O lisa y llanamente son ñoquis que pagamos nosotros con nuestros impuestos para que defiendan la causa nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Pregunta los de la cagampora no laburan? Digo no por que fueron a enfrentarse con los agrogarcas en la legislatura bonaerense a las 11 am,horario en que la mayoria de nosotros laburamos, que horario de laburo flexibles que tienen, mepa que me afilio por los beneficios nomas.
    O lisa y llanamente son ñoquis que pagamos nosotros con nuestros impuestos para que defiendan la causa nacional y popular.
    Laburan haciendo politica amigaso, o te pensas que ir a militar es juntarse 1 vez por semana en lo de un amigo a discutir un par de horitas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Pueden entrar a laburar más tarde y cursar a la noche.
    Pueden ser laburantes+estudiantes y pedirse ese día en el laburo.
    Pueden ser solo estudiantes y faltar ese día a la facu.
    Pueden ser solo estudiantes y cursar de noche.
    Pueden ser solo laburantes y laburar de noche.

Realmente, sos laburante (farmaceutico) te tiras como 500 tiros en un poligono de tiro por semana.
    Podrias usar ALGO de la capacidad intelectual, que calculo que tenes, en no revolear la primer boludes llena de gorilismo que se te cruza por la cabeza.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Laburan haciendo politica amigaso, o te pensas que ir a militar es juntarse 1 vez por semana en lo de un amigo a discutir un par de horitas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mira, no estoy tan seguro de cómo fue el tema, pero vengo a aportar para decir que en mi facebook por ejemplo se estaban organizando muchos contactos para ir. Pibes como yo de colegio privada, empresa privada, etc, que no tienen nada que ver con el Gobierno, y se estaban pasando una cadena para indicar de qué puntos salian, quién llevaba y traía, cómo se podía pagar para ir en combi, etc. O sea, por ahi no representen ni el 10% del estadio, no tengo idea, pero me sorprendió un poco que tanta gente "común" se moviera para eso. Como si fuera un recital masivo o algo así para que te des idea. Seguro fueron "los de siempre", pero creo que también fue mucha gente común digamos.
    Si, seguramente haya ido gente comun. Tambien esta en facebook el tipico que corre la bola y no va.. hay de todo, pero cuando ves todos los micros, los trapos, globos, bengalas.. osea, la organizacion esa de barra brava no la arma la "gente". El tipo comun a lo sumo lleva papelitos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Realmente, sos laburante (farmaceutico) te tiras como 500 tiros en un poligono de tiro por semana.
    Podrias usar ALGO de la capacidad intelectual, que calculo que tenes, en no revolear la primer boludes llena de gorilismo que se te cruza por la cabeza.

N.-
    Mira, yo soy de los que jamas negarian el gigante apoyo que tiene cristina y que si se vuelve a postular vuelve a ganar. Pero sinceramente para mi es mil veces mas creible y realista lo que dijo el que lo que dijiste vos, igual no hay porque compartir pensamientos puede que vos tengas la verdad simplemente mi punto de vista.
    PD: Me causo lo de gorila por lo del manual k viste... jajaja...
    PD2: yo capaz la votaria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Mira, yo soy de los que jamas negarian el gigante apoyo que tiene cristina y que si se vuelve a postular vuelve a ganar. Pero sinceramente para mi es mil veces mas creible y realista lo que dijo el que lo que dijiste vos, igual no hay porque compartir pensamientos puede que vos tengas la verdad simplemente mi punto de vista.
    PD: Me causo lo de gorila por lo del manual k viste... jajaja...
    PD2: yo capaz la votaria.
    A mi que me importa lo que a vos te parezca más realista y creible?
    Yo te digo que la realidad no funciona como a vos te parece.

Curso en exactas, esta lleno de estudiantes que aprueban todo, laburan y van a los actos de cristina.
    Entonces?

Pensar que si van a un acto es por rentados es un pensamiento GORILA por definición, te cause gracia o no. Es volver 60 años atras, al choripan y la coca.
    Yo fui a varios actos de Cristina, a mi no me la contaron. Y la mayoria de los que portan "los trapos" no son ni ñoquis ni rentados.

Si tenes ganas de criticar agarratela con alguna medida que no te gustara. Boludeces no.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

del indice big mac pasamos al indice cuantos dolares podes comprar por mes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

N.-
    mejor me quedo con la mas real...
    pueden ser una banda de ñoquis garpados por los K y su estructura de choreo y corrupcion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima