Amigos K - Que piensan acerca de estas consecuencias del "Plan" Moreno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Amigos K - Que piensan acerca de estas consecuencias del "Plan" Moreno

si el sabio no aprueba....malo
    si el necio aplaude...PEOR
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Hay que creer en los medios de comunicacion y los empresarios, ellos nos van a salvar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Onim3no Ver Mensaje
    Ningún presidente puede llegar a poner a Argentina en lo más alto de su historia...
    Todos son corruptos y si no lo son, los dan vuelta.
    ¿O se olvidan cuando a Rodriguez Saa se le deschaveto el disparador de mentiras y prometió un montón de cosas que no convenían a los muchachos del senado? se ve que muchos se la tomaron en serio, porque tuvo que renunciar a la semana...
    Saben por que pidio renunciar en su provincia? porque la federal tenia secuestrada a la familia y pidio verla, le perdonaron la vida no se de como, pero no apareció más...
    Repito nuevamente son todos corruptos, putee a Menem, Duhalde , de la rua a "El" (si el innombrable) y a la conchuda está...
    CREER EN UN POLITICO ES SER UN PELOTUDO. Aunque dudo que alguien crea en uno, la mayoria de los que los defienden con tanto fervor están comprados, y programados para decirle cheto o facho al que insulta sus intereses.
    Nunca vi a Argentina tan separada como en estos tiempos, Antes lo puteabamos todos juntos a Menem cuando se lucia en las ferraris y a esta que se compra departamentos de 9 millones la aplauden, de la chorra de Maria Julia no nos olvidamos mas y de Jaime ya nadie habla...
    No nos dejemos comprar,no seamos sumisos. La mayoria de los medios de información ya esta comprado y quieren hacernos creer que esta todo bien. estos son manotazos de ahogado de un país hecho mierda, como la estrategia para recaudar que se mandarón con la sube hace unos meses.
    Bueno la dejo aca y cualquiera que se haya sentido tocado QUE LA CHUPE (a la gaseosa!! para acompaniar el choripan) jaja

Justamente ese descredito de la politica es lo que nos llevo a la crisis del 2001, en ves de estar puteando a menem (que para mi si que hay que nombrarlo, no es de yeta, es de reconocer que aca la gente le lamia los huevos) tendrias que haber apoyado a las personas que proponian otra cosa, que defendian lo que menem estaba destrullendo.

Lo que pasa es que para muchos es mas facil putear y no hacerce cargo, asi el problema siempre es del otro, siempre va ser de los "politicos corruptos", como si uno estubiera ajeno a todo lo que pasa en la argentina. Les falta caminar un poco mas

Y para los que dicen sobre el chori o el bondi de velez... les comento que era un acto partidario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Y para los que dicen sobre el chori o el bondi de velez... les comento que era un acto partidario.
    Si, esta bien pero entonces que no se diga "llevamos 100mil cabeza a velez" con la tarasca hasta videla lo hace.}

El resto ni lo quoteo xq es verdad nad para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che conozco varios que fueron a vélez y no por el chori y la coca, que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che conozco varios que fueron a vélez y no por el chori y la coca, que hacemos?
    Yo conozco un puntero que llevo 500 tipos entre ñoquis, planes trabajar y municipales aca en pilar, el tipo es cliente de la farmacia y es el clasico tipo que vive de la politica y en su vida laburo en serio.
    El otro dia me comento que YPF va a ser AA 2.0, es decir un paraiso del pleno empleo para los integrantes de la Kampora.
    Espero que esta vez sea una mentira por que un par de veces me tiro datos asi al vuelo y resultaron ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y de esos 500 como sabes que todos odian a cristina y solo fueron por el chori y la coca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

y de esos 500 como sabes que todos odian a cristina y solo fueron por el chori y la coca?
    Esos 500 solo van por que se quedan sin "trabajar".
    Vos te pensas que se van a arriesgar a perder lo poco que tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Esos 500 solo van por que se quedan sin "trabajar".
    Vos te pensas que se van a arriesgar a perder lo poco que tienen?
    Y no pueden querer trabajar y ademas kberles Nestor y Cristina?
    No se puede?
    Hola, nos dejas?

Gracias

Capo

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Estamos grandes loveless querido, el cuentito del chori y la coca atrasa unos cuantos años. Decir que el acto de la otra vez fue gracias al chori y la coca es desconcoer que, guste o no, cristina tiene gran apoyo de muchísima gente. Hoy por hoy es la única capaz de hacer semejante acto.
    Capaz los llevaron bajo la amenaza de sacarles el trabajo o capaz en el fondo gracias a nestor y cristina tienen laburo ¿ no ?
    salud
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003
    Me gusta porque no solo el puntero de pilar conoce cada decision del gobierno si no que se la cuenta a cada tipo que le vende un amoxidal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002

Estamos grandes loveless querido, el cuentito del chori y la coca atrasa unos cuantos años. Decir que el acto de la otra vez fue gracias al chori y la coca es desconcoer que, guste o no, cristina tiene gran apoyo de muchísima gente. Hoy por hoy es la única capaz de hacer semejante acto.
    Capaz los llevaron bajo la amenaza de sacarles el trabajo o capaz en el fondo gracias a nestor y cristina tienen laburo ¿ no ?
    salud
    pensar que todos van por amor a cristina también atrasa unos cuantos años ...

El apoyo lo tiene, pero sino llevan a toda la gente que labura para el gobierno (municipios, nacional, etc ) llena menos de la mitad velez.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    pensar que todos van por amor a cristina también atrasa unos cuantos años ...

El apoyo lo tiene, pero sino llevan a toda la gente que labura para el gobierno (municipios, nacional, etc ) llena menos de la mitad velez.

Saludos !
    Las encuestas bien hechas no mienten... El apoyo supera el 60% la imagen el 70% y si sumas a que los actos se hacen en urbes sumamente pobladas y ademas se movilizan desde otros lugares.

Realmente no le tienen que garpar a nadie para llenar un velez.

Lo que es más, seria al pedo querer pagarle a alguien dando la posibilidad de que eso te genere imagen negativa. Si tenes un monton de personas que van gratis.

Que paso... Ahora que no se puede esconder a la gente debajo de la alfombra volves a que todos van por el chori y la coca?
    Volvieron mentalmnte al '55 muchachos, acostumbrense la libertadora fracaso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Una mina que fue votada por más de 10 millones de personas piensan que no junta gente para llenar un velez? por favor.

En ningún momento dije que fueran todos por amor a Cristina igualmente. Pero pensar que llenó el estadio gracias al chori y la coca y el vino y los punteros y las putas y los cyberk y la lista de lanata, es negar la fuerza que respalda a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me gusta porque no solo el puntero de pilar conoce cada decision del gobierno si no que se la cuenta a cada tipo que le vende un amoxidal
    jaja yo tambien pense en eso, me estaba tratando de imaginar la situacion de un tipo entrando a una farmacia a comprar un amoxidal 500 y termina charlando sobre lo que hace como puntero, como movilizo 10 micros en pilar para el acto en velez y como van a gerenciar ypf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima