Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

tu empresa liquida sus facturas al exterior en pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Y volvio el corralito nomas.. jajaja que pais lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi me dejan comprar 0 y me jode bastante, pero decir que es un corralito es no tener memoria o ser un nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me dejan comprar 0 y me jode bastante, pero decir que es un corralito es no tener memoria o ser un nabo
    Que falta, que no te los dejen sacar?, cuestion de tiempo. Fijate que despacito y con carpa vamos camino a eso.
    La unica que me queda a mi y a mi muchisima gente mas es o a) no ahorrar un mango porque no tiene sentido o bien b) ver como tu transpiracion dia a dia cada vez vale menos ya que se te paga en una moneda que se devalua minuto a minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 09-05-12 el 03:08 PM

Registración
    Jan 2003

yo puedo seguir sacando todos los pesos que quiero, con el corralito no podia, no se si tenias cuenta bancaria en el 2001, tal vez no lo sabias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

yo puedo seguir sacando todos los pesos que quiero, con el corralito no podia, no se si tenias cuenta bancaria en el 2001, tal vez no lo sabias
    Si, se lo de los 250 pesos semanales. Sin embargo por medios electronicos podias pagar lo que se te ocurra.
    Igual tenes razon, fue un pedo mental lo que tuve. Demasiada bronca junta. No puede ser que siempre se cogen a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Si, se lo de los 250 pesos semanales. Sin embargo por medios electronicos podias pagar lo que se te ocurra.
    Igual tenes razon, fue un pedo mental lo que tuve. Demasiada bronca junta. No puede ser que siempre se cogen a la clase media.
    Pero la clase media c/ vez existe menos........por eso ahora nos empezaron a empomar con todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Pero la clase media c/ vez existe menos........por eso ahora nos empezaron a empomar con todo....
    Lo peor es que no puteo xq se me acabo un curro... el fisco me hacie mierda todos los meses con impuestos y una jubilacion que en mi vida voy a ver para que encima me quiten el derecho a ahorrar?. porque sinceramente ahorrar en pesos incluso en plazo fijo es perder plata... Para que te rompes el culo intentando lograr un standard mejor de vida si siempre son palos en la rueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y te dijeron que se llama fondo patriotico? Es una cadena de mail del 2009. Los depositos en dolares en caja de ahorro deben ser 2 palos en total. Y pesos nofaltan, faltan dolares, pesos pueden imprimir
    Dijeron algo de que iban a dar bonos, ni idea si es eso, pero me pareció una boludez por lo que dijiste y porque no se me ocurre que harían una medida así apenas iniciado el mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Lo peor es que no puteo xq se me acabo un curro... el fisco me hacie mierda todos los meses con impuestos y una jubilacion que en mi vida voy a ver para que encima me quiten el derecho a ahorrar?. porque sinceramente ahorrar en pesos incluso en plazo fijo es perder plata... Para que te rompes el culo intentando lograr un standard mejor de vida si siempre son palos en la rueda.
    Exactamente, calculá un 20% de inflación anual. Si te mantenes en $ perdés un 20% de tu guita ahorrada en pesos todos los años.

Si la tenés en un plazo fijo anual tradicional: Santander Rio me dice que me da un 13%...

Osea perdés un 7% de tu guita anualmente.

Que desastre...
    y ahora con esto del dolar, limites a las importaciones....va a aumentar.. el % de inflación....20% va a ser un hotel 5 estrellas comparado con el % de inflación que se viene.

Recordemos para rematar que el ranking enero 2011 de inflación en el mundo aproximadamente así:

1 Venezuela 29,8
    2 República Democrática del Congo 26,2
    3 Argentina 22
    4 Eritrea 20
    5 Guinea 15
    6 Uzbekistán 15
    7 Nigeria 13,9
    8 Mozambique 13,5
    9 Pakistán 13,4
    10 Angola 13,3
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

increible, aparte esta medida de la afip de calcular para abajo, mas abajo, ajjajajajjajajjajaj

para donde vamos......como dijo Moreno, en Angola ve muchoooo futuro. q envidia solo el 13.3%....

la movida es cambiar el auto, comprar un inmueble.....por lo menos lo tenes estacionado ahi abajo la plata q ganas rompiendote el orto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    increible, aparte esta medida de la afip de calcular para abajo, mas abajo, ajjajajajjajajjajaj

para donde vamos......como dijo Moreno, en Angola ve muchoooo futuro. q envidia solo el 13.3%....

la movida es cambiar el auto, comprar un inmueble.....por lo menos lo tenes estacionado ahi abajo la plata q ganas rompiendote el orto!
    Si.. pasa que un auto tambien te come plata.. seguro, nafta, patente.. ni hablar de un choquecito que con lo saturado que esta el trafico hoy es bastante comun, para mantener tu capital el auto no rinde.
    Inmueble si, el asunto es que para llegar a un inmueble tenes que tener un capital considerable y para colmo, en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Exactamente, calculá un 20% de inflación anual. Si te mantenes en $ perdés un 20% de tu guita ahorrada en pesos todos los años.

Si la tenés en un plazo fijo anual tradicional: Santander Rio me dice que me da un 13%...

Osea perdés un 7% de tu guita anualmente.

Que desastre...
    y ahora con esto del dolar, limites a las importaciones....va a aumentar.. el % de inflación....20% va a ser un hotel 5 estrellas comparado con el % de inflación que se viene.

Recordemos para rematar que el ranking enero 2011 de inflación en el mundo aproximadamente así:

1 Venezuela 29,8
    2 República Democrática del Congo 26,2
    3 Argentina 22
    4 Eritrea 20
    5 Guinea 15
    6 Uzbekistán 15
    7 Nigeria 13,9
    8 Mozambique 13,5
    9 Pakistán 13,4
    10 Angola 13,3
    No quiero entrar en un conflicto pero... inflación anual constante del 22% desde cuando?

Porque escucho a la gente repetir como lora "la inflación, la inflación anual de mas del 25%" y no me pueden dar 5 ejemplos de algo que haya subido 25% anual muchos.

Y ojo, la inflación existió, pero, ponganle, del 2007 a hoy, anual constante, debe rondar el 15%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y finalmente o hicimos ultra K a elhefe
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Y finalmente o hicimos ultra K a elhefe
    Jajaja nah tampoco la pavada.
    Soy medio autiston, y me encantan los numeros y cuando alguien tira numero y no me cierran, los analizo, y hablar de una inflación anual del 25% desde ponele el 2007 a hoy significa que en promedio todo lo que estaba 10$ en el 2007 hoy esta 30$. Si alguien me da ejemplos lo agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima