Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Si bien la cifra es un cago de risa para los valores que están manejando en el th, a modo informativo les comento que hace unos días por homebanking HSBC pude comprar u$s100 son dramas.

Salud.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias por responder. Yo el año pasado no tuve dramas pero bueno estuve basta finales de julio. De todas formas llevo 5 mil euros en efectivo. El tema es que no me van a alcanzar. Pero si, al menos tengo donde caerme muerto. De ultima ire a comprar unos pocos blue, el problema es q con la doble conversion pierdo por todos lados. El banco me dijo q esta todo ok. De los quilombos con el pago con tarjetas no me dijo nada, voy a volver a preguntar por las dudas.
    Como dato adicional desde noviembre del año pasado que vengo comprando los hoteles en euros y no he tenido problemas, de hecho la ultima compra fue el alquiler del auto que me salio unos mil dolares y tmb paso como el agua.

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Lo ideal es que siempre tengas un par de tarjetas, si podés tener 2 ó 3 mejor. A mi viejo creo que una vez le pasó con una tarjeta estando afuera y pudo zafar usando las otras. Obviamente, desde allá los reputeó a los de la tarjeta y cuando volvió acá los reputeó de nuevo, no me acuerdo si le terminaron haciendo una bonificación o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ayer me contaba una compañera de mi vieja que nunca habia cambiado y la dejaron comprar 2 mil dolares, cuando la mina gana 4 lucas por mes, la verdad no entiendo nada.

En cuanto a las tarjetas llevo 3 y una lleva mi novia, todas de diferentes bancos, espero no tener dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ayer me contaba una compañera de mi vieja que nunca habia cambiado y la dejaron comprar 2 mil dolares, cuando la mina gana 4 lucas por mes, la verdad no entiendo nada.
    en teoria ella puede comprar desde que salió la medida 350U$$. van 7 u 8 meses de la medida, asique 2k verdes parece ser normal.
    (suponiendo 40% del sueldo para comprar dolares)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A mi cuando salio la medida me dajaba comprar de a 2500 dolares y de un dia para el otro me dejaron en cero (y eso es mas de la totalidad de mi sueldo) o sea que en mi caso la medida fue siempre cualquier cosa. Hay gente que puede cambiar mil pesos nomas como contaba el otro forero mas arriba, espero que se solucione aunque se aun poco. La otra es ir comprando por internet entradas y demas pero de esa forma perdes los descuentos que puedas conseguir alla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Una cagada. Viajo a europa con mi nena y te exigen un monto mínimo por persona por día. Que le voy a decir? No, mira en mi país me dan cero euros. Chau volvete! Tendré que caer en una cueva. Saben cuanto esta el euro en una cueva?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0044.html

no se que tan posta será. como dije hasta aburrirme, ahi dice que no es acum.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por capote42 Ver Mensaje
    Una cagada. Viajo a europa con mi nena y te exigen un monto mínimo por persona por día. Que le voy a decir? No, mira en mi país me dan cero euros. Chau volvete! Tendré que caer en una cueva. Saben cuanto esta el euro en una cueva?
    A que pais llegas? A mi en ningun pais me pidieron demostrar efectivo para la estadia diaria. Si llevas un comprobante emitido por el banco (nada de sacarlo por internet) con el monto suficiente en la tarjeta de credito tambien es valido

• Me gusta
    Me gusta

9. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Gracias por responder. Yo el año pasado no tuve dramas pero bueno estuve basta finales de julio. De todas formas llevo 5 mil euros en efectivo. El tema es que no me van a alcanzar. Pero si, al menos tengo donde caerme muerto. De ultima ire a comprar unos pocos blue, el problema es q con la doble conversion pierdo por todos lados. El banco me dijo q esta todo ok. De los quilombos con el pago con tarjetas no me dijo nada, voy a volver a preguntar por las dudas.
    Como dato adicional desde noviembre del año pasado que vengo comprando los hoteles en euros y no he tenido problemas, de hecho la ultima compra fue el alquiler del auto que me salio unos mil dolares y tmb paso como el agua.

Gracias!

A eso me refiero, mejor prevenir que curar.....Probablemente ni los tengas que usar los Euros...pero por las dudas..

Ponele que tenés un 25% de chances de que te pase eso malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Seguro, igualmente estoy preguntando a familiares si alguien puede comprarme, hasta ahora consegui una sola persona que me puede cambiar 1000 mangos, hoy va a ir mi vieja a ver si me puede comprar unos francos. De todas formas ya es la ultima vez que voy a poder cambiar porque en unos dias viajo. Las tarjetas espero no usarlas mucho pero para nafta y peajes son siempre utiles fundamentalmente porque hay rutas en las que directamente tenes que pagar solamente con tarjeta, no hay personas en las garitas como aca, es poco comun eso, por ahi de diez casillas de peaje solo una acepta efectivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Dicho sea de paso, en Europa no creo...pero en USA te miran mal si no pagas con tarjeta, piensan que sos un trucho que está evadiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Dicho sea de paso, en Europa no creo...pero en USA te miran mal si no pagas con tarjeta, piensan que sos un trucho que está evadiendo.
    ??? Cualquiera esa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ??? Cualquiera esa.
    No se si piensan que sos trucho o evadis.
    Pero que no estan acostumbrados a usar efectivo es cierto.

Cuando estuve en europa, preguntaba siempre (por costumbre) si aceptaban tarjetas de credito, y siempre me respondían "si", con una cara de "pero so boludo vo? como no vamos a aceptar tarjeta de crédito".
    Acá en Argentina, está LLENO de lugares que no aceptan.

Como dije, para ellos no esta MAL pagar en efectivo, simplemente es mucho más normal pagar con tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El efectivo se suele usar para transacciones chicas, veo mucha gente que lo hace. Pero en montos ya un poco mas grandes no se hace, nadie esta por la calle con plata porque no es habitual. Jamas vi a alguien en locales o restaurantes pagar con cash por ejemplo. Ni siquiera de los cajeros automaticos logras sacar billetes de 100, siempre son de 20, porque nadie paga cifras mayores a esa.

En algunos lugares con mucha cantidad de turistas si es mas normal que haya un movimiento de efectivo mas fluido, porque muchos si llevan guita encima y no tarjetean tanto (los argentinos ya no podemos darnos ese lujo, tarjeta o nada .D). No te miran mal por darles plata.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Ese debe ser uno de los mitos urbanos más grandes con respecto a USA. La mayoría de las veces que fui pagué en efectivo (siempre fui de chico y no tenía una puta tarjeta, ahorraba plata en efectivo y compraba alguna que otra boludez) y nunca me miraron mal, ni me preguntaron qué era eso. A menosq ue caigas con 10kusd a comprar algo, no creo que se sorprenda nadie allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima