Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Re: Autorizacón para comprar dólares - AFIP recalculará el sistema

Ojo que solo te deja hacer 5 consultas por dia el sistema de la AFIP. Por lo tanto les sugiero tantear en valores no muy zarpados.

Es como una mina histerica, dependiendo del dia te entrega o no (dolares).
    A mi particularmente no me deja ni 50 dolares y preciso como 300 jajajaja, ahora vuelvo a revisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

2. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Y ya fue si necesitás 300 urgentemente y no te deja comprar, usa el mapa que te mandé...Otra no queda, es el sistema K.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    La pmqlp no se "arreglo" un carajo el sistema. me pueden decir como diablos compro libras esterlinas y francos suizos? Se me acerca la fecha del viaje y necesito comprar moneda si o si.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

cuevas no te queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    La pmqlp no se "arreglo" un carajo el sistema. me pueden decir como diablos compro libras esterlinas y francos suizos? Se me acerca la fecha del viaje y necesito comprar moneda si o si.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Y qué te dijeron en AFIP? llevale los pasajes o la reserva. ¿Por qué no tenés derecho a comprar al precio oficial? Te obligan a ir a la informalidad, o a dejarte robar por las casas de cambio en destino, o pelear con el límite de extracción de los cajeros en el exterior.
    Si tenés todo en regla, no entiendo qué excusa pueden ponerte para negartelo.

No sé por qué pueden decirte NO en la AFIP así sin más... a lo sumo te pueden pedir cosas para resolver la inconsistencia, pero si está resuelta, no tienen derecho a decirte NO.

¿o estoy siendo muy ingenuo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

es el gobierno de cristina. te pueden decir no tranquilamente y hacer con vos lo que se les cante
    es mas....estubieron haciendo eso desde hace años ya
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leonel3226
    Registración
    Sep 2009

bueno parece q estan varios en la misma, me tiene las pelotas llenas este gobierno bananero, q la bajen yaaaaa!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

8. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Cada 2 x 3 se desayuna alguien nuevo con este sistema...

----
    Y Todos los que se quejan de este sistema, están en regla.

Lo repito una vez mas para el que no le queda claro, el objetivo de todo esto es evitar que el BBCC se quede sin dólares....
    Hoy en día, perdiendo mil horas de tu vida seguramente podés TEMPORALMENTE lograr comprar dólares a precio oficial después de convencer a la AFIP y repito, perder horas al pedo de tu vida.
    "Hoy en día" por que el día de mañana si al Gobierno le pinta, no te deja comprar dólares aunque te tengas que ir a hacer un tratamiento de urgencia a "x" lado único en el mundo que lo dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por leonel3226 Ver Mensaje
    gobierno bananero, q la bajen yaaaaa!!!!!
    Se queja del gobierno bananero y pide un golpe de estado, algo que ocurre normalmente en todo pais serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Cada 2 x 3 se desayuna alguien nuevo con este sistema...

----
    Y Todos los que se quejan de este sistema, están en regla.

Lo repito una vez mas para el que no le queda claro, el objetivo de todo esto es evitar que el BBCC se quede sin dólares....
    Hoy en día, perdiendo mil horas de tu vida seguramente podés TEMPORALMENTE lograr comprar dólares a precio oficial después de convencer a la AFIP y repito, perder horas al pedo de tu vida.
    "Hoy en día" por que el día de mañana si al Gobierno le pinta, no te deja comprar dólares aunque te tengas que ir a hacer un tratamiento de urgencia a "x" lado único en el mundo que lo dan.
    Posta pudiste pasar de que no tedeje a que te deje luego de ir a la AFIP ? COMO?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leonel3226
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Se queja del gobierno bananero y pide un golpe de estado, algo que ocurre normalmente en todo pais serio...
    claro Papa q bajen a esa vende patria corrupta y mentirosa, y por culpa de esta gente no somos un pais serio asi q lo q dije yo es apropiado segun lo q me acabas de decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta pudiste pasar de que no tedeje a que te deje luego de ir a la AFIP ? COMO?
    Utilice la palabra "Seguramente" pero ese seguramente si es verídico.....lo debe disfrutar un % bajo de la población.

Yo ni en pedo voy a la AFIP por que me caliento con todos y termino en cana un par de días...

Aparte ya me la veo venir, la capacidad para boludearte y chamuyarte que tienen ahí debe ser terrible....es completamente al pedo ir por lo menos en mi caso.
    Y casi todas las noticias de los diarios tan basadas en comentarios de las pobres almas que perdieron horas en ir. Osea ni fuente oficial de noticias creíble tenemos. Por que las pocas oficiales son, como dije antes, puro chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Son los únicos enemigos que quiero...son hermosos

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

yo ayer me registré en la pagina de afip para la clave fiscal y en el grado 2 no sabia q poner, me preguntaba: Impuesto, fecha, banco, y no se que más, termine sacando la Grado 3 y no me sirve para averiguar el limite de compra de moneda extranjera

pregunta offtopic:

Chicos, el limite por persona para cuando volves de EEUU sigue siendo de U$S300 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    yo ayer me registré en la pagina de afip para la clave fiscal y en el grado 2 no sabia q poner, me preguntaba: Impuesto, fecha, banco, y no se que más, termine sacando la Grado 3 y no me sirve para averiguar el limite de compra de moneda extranjera

pregunta offtopic:

Chicos, el limite por persona para cuando volves de EEUU sigue siendo de U$S300 ?
    si
    es como el minimo de bienes personales, no se modifica desde hace bocha, a pesar de la inflación de 15%+ anual. Pero bueno, asi despues saltan a decir que hubo recaudaciones record
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima