Para economistas uruguayos, Cristina termina como De la Rúa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
  1. #46
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Para economistas uruguayos, Cristina termina como De la Rúa

    Rolo nunca me deja contestar porque cuando quiero hacerlo ya uso lo que iba a decir jaja.


    Mostrame, Rompetabú, un post mío diciendo que NO fue culpa del gobierno lo de once.
    Yo te muestro post negando que macri roba, diciendo que el pro es transparente, que la ucep es mentira, bla bla bla. Luego mostrame un post de algun k diciendo que los k no roben.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  2. #47
    Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,242
    Ubicación
    Ituzaingo, Bs As, Argentina

    Re: Para economistas uruguayos, Cristina termina como De la Rúa

    Citar Mensaje original enviado por Fer Secas Ver Mensaje
    ¿De qué sirve publicar una noticia si ya conocemos todas las voces oficialistas? No les importa que sean doctores en economía, política, sociología, o sea la reencarnación de Dios en Pascuas, siempre tienen algo en contra que decir. Si son uruguayos, es porque son uruguayos. Si son ingleses, es porque las Malvinas. Si son estadounidenses, es por el FMI. Si son españoles, que se fijen lo que pasa en su país. Y si son argentinos, los tratan como basura. Siempre, siempre, SIEMPRE hay algo para decir.

    ¿En serio les creen la historia que escriben sobre sí mismos? ¿Qué beneficio sacan de esa fe ciega y, por más, pelotuda?


    Por mas que seas historiador, economista, sociologo o el cconejo de pascuas, cuando hablas lo haces desde un lugar ideologico especifico y siempre discutis con alguien. Cuando este tipo de notas se manifiestan en un diario, esta premisa se multiplica por 10.

    Si tomamos en cuenta cuando sale la nota... momento en el cual el congreso de uruguay esta a punto debatir una reforma tributaria en uruguay (que impulsa argentina y brasil) entonces minimo, es llamativo... ahora si lees la nota y analizas las cosas que dice te das cuenta que el supuesto economista habla mas desde sus intereses que desde sus saberes de economista o historiador economico, por que solo dijo giladas para la muchachada.


    Estamos leeeeeejoooooooos de la hiper inflacion que azoto el gobierno de Alfonsin y estamos leeeeeeeejoooos del endeudamiento publico y privado que azoto al gobierno de De la Rua.

    Pero se ve que a este economista, en lugar de hacer un analisis critico del modelo economico argentino (que mira que tenes mucho para criticar) solo tiro pura mierda, por que sera... con quien estara enojado??? casualidad??? naaaaaa, en la politica no hay casualidades.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1397
    • Mensajes: 46
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234