Renunció el gerente del hotel de CFK que no dejó entrar a Jorge Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Renunció el gerente del hotel de CFK que no dejó entrar a Jorge Lanata

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Entonces aceptas que el gordo fue a hacer quilombo, luego esta bien que lo rajen. Listo, nada mas para argumentar.
    Filmar está muy lejos de ser hacer quilombo. En el otro hotel filmó y no jodió a nadie, no puteó a nadie, solo mostró el hotel.
    Claro, porque el mismo reconoce que ni se dieron cuenta que iba (al primero). Como que vos odies a Cristina y saques turno para ir a hacer una visita guiada a su oficina en la casa rosada.
    Eh????

Qué quilombo hizo en el primero? Destruyó instalaciones? Molestó a turistas? A cuántos empleados tuvieron que despedir ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Pero vos decis que fue a hacer quilombo, si no se dieron cuenta que iba las tenía todas para hacer quilombo adentro y no lo hizo, qué te hace pensar que en el segundo sí fue a hacer quilombo?

Para mí lo sacaron sin justificación que valga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Filmar está muy lejos de ser hacer quilombo. En el otro hotel filmó y no jodió a nadie, no puteó a nadie, solo mostró el hotel.
    Filmar buscardo perjudicar a alguien es hacer quilombo.

Como que 678 vaya a filmar mostrando las propiedades del empresario lanata para mostrar lo hipocrita que se hace dandose de defensor de pobres e inocentes. Ya verlo con saco violeta y durmiendo en una habitacion de 600 o mas dolares la noche da cosita.

Ademas la actitud de patotero diciendo "vas a salir hasta en el billiken", cuando el otro gil lo deja entrar igual, es para romperle un palo en la cabeza, aparte de hecharlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Como que 678 vaya a filmar mostrando las propiedades del empresario lanata para mostrar lo hipocrita que se hace dandose de defensor de pobres e inocentes.
    No, eso no es hacer quilombo, hacer quilombo es ir con bombos y platillos. Hacer un documental no es hacer quilombo y que un político quiera esconder negocios personales de las cámaras deja mucho que pensar.

Para vos Lanata tiene que vivir en una villa para poder defender a los pobres e inocentes? Entonces me imagino que de Cristina debés pensar horrores, digo porque su patrimonio multiplica varias veces al de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Yo voy a ir a tu casa por dentro o a la empresa de tu papa a filmar y despues lo voy a sacar hasta en el billiken, o voy a ir con bombos y platillos, prefiero la segunda.

Como que es hipocrita comer caviar y despues horrorizarse porque los demas comen polenta.

Los K son profesionales/empresarios desde siempre igual que el gordo, misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Perjudicar a quién, a Cristina mostrando los lujos de un hotel? Eso no es hacer quilombo, no seas payaso.

Lo hecharon sin motivo, por una pelotudez del "de arriba" que le dijo al gerente que lo eche. Acá dijeron que lo echaron basándose en el "derecho de admisión y permanencia" y yo puse la ley donde muestra que eso aplica para espectáculos (que es cuando Od. empezó a hacerse el boludo porque no sabía que la única ley que habla de derecho y admisión es esa)

Filmar no es hacer quilombo. Si no hay nada que ocultar, dónde está el problema en mostrar los lujos del hotel? Si lo que dice Lanata es fruta, entonces no tendrían problemas.

Yo voy a ir a tu casa por dentro o a la empresa de tu papa a filmar y despues lo voy a sacar hasta en el billiken, o voy a ir con bombos y platillos, prefiero la segunda.
    Primero que nada, tu ejemplo es una pelotudez porque una casa no es un lugar público. Pero bueno, ponele que te dejo, qué pretendés encontrara acá? Dale, vení, filmá, vas a ver a mi gato durmiendo, mis guitarras y las cosas de la facultad. Prometo decirle al portero que no te eche.

Como que es hipocrita comer caviar y despues horrorizarse porque los demas comen polenta.
    Los K hacen lo mismo, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Perjudicar a quién, a Cristina mostrando los lujos de un hotel? Eso no es hacer quilombo, no seas payaso.
    A ver, los insultos empeza por metertelos en el orto, si?

No fue a mostrar los lujos del hotel, de hecho es un hotel con todo el lujo del mundo. Fue a hacerse hechar para armar puterio, fue con mala intencionalidad mas que obvio.

Primero que nada, tu ejemplo es una pelotudez porque una casa no es un lugar público. Pero bueno, ponele que te dejo, qué pretendés encontrara acá? Dale, vení, filmá, vas a ver a mi gato durmiendo, mis guitarras y las cosas de la facultad. Prometo decirle al portero que no te eche.
    El hotel tampoco es publico, no entra cualquiera, y al gordo, por quilombero y patotero no lo dejaron entrar.

Es muy facil, voy a tu casa y despues invento historia de vampiros, quedas como el malo de la pelicula, trabajo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A ver, los insultos empeza por metertelos en el orto, si?

No fue a mostrar los lujos del hotel, de hecho es un hotel con todo el lujo del mundo. Fue a hacerse hechar para armar puterio, fue con mala intencionalidad mas que obvio.

El hotel tampoco es publico, no entra cualquiera, y al gordo, por quilombero y patotero no lo dejaron entrar.

Es muy facil, voy a tu casa y despues invento historia de vampiros, quedas como el malo de la pelicula, trabajo hecho.
    Evidentemente tenés un problema de comprensión y por lo visto te gusta exagerar las cosas (si te detona que te digan "payaso"...). Dejalo acá, sí, Lanata fue a hacer quilombo, estuvo bien que lo echaran.

Por cierto, a un hotel entrás con una reserva, payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lanata deberia estar feliz, fue a hacer quilombo y que lo echen y lo logro.

Si la intencion era mostrar los lujos del hotel iban dos productores desconocidos y podian mostrar todo lo que querian. Pero vende mucho mas hacerse el pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y sí, si para que le den nota o hablen tienen que mandar a un periodista camuflado para que boludos como Moreno expongan su portuñol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Esta bueno. El gordo fue al hotel de la yegua nac & pop y mostro la habitacion evita.Hasta las sabanas eran europeas

Discurso K para los giles
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y sí, si para que le den nota o hablen tienen que mandar a un periodista camuflado para que boludos como Moreno expongan su portuñol.
    Si, terrible, desenmascaro a moreno que no habla bien portuguez, como un traductor de portuguez va a hablar mas. Ah para, no era traductor?

Te repito, el gordo fue a hacer quilombo y le salio redondo, por lo menos que se muestre feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Como se fuman el humito que larga el panqueque jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Nooo, si ya no fuma más en cámara!
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Pero no me refiero al del cigarrillo... digo el que vende de la mano de Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima