Renunció el gerente del hotel de CFK que no dejó entrar a Jorge Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Renunció el gerente del hotel de CFK que no dejó entrar a Jorge Lanata

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Vos decís que ese pichón era capaz de idear eso por si mismo? Estaba más que cagado, le bajó la orden algún pelotudo y quedó escrachado el gordito ese.
    Ni idea porque no lo vi. Solo digo que lo echaron porque a alguien le calentó que no lo dejaran pasar al hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cual es el problema que no deje entrar al forro de Lanata? Yo tampoco lo haria.
    Porque el derecho de admisión (para ese caso) no existe y porque tenían una reserva hecha.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ni idea porque no lo vi. Solo digo que lo echaron porque a alguien le calentó que no lo dejaran pasar al hotel.
    El tipo dijo que él solo cumplía órdenesq ue venían de arriba y que no podía nombrar quién se lo dijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-04-12 el 08:07 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

¿Y el derecho a permanencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    ¿Y el derecho a permanencia?
    Es la misma ley: http://www.planetaius.com.ar/foroder...-admision-2780

Fijáte el artículo 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Pero lo que no entiendo es por qué no pueden hacer uso de ese derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

porque es para espectáculos públicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea citas una ley que no tiene nada que ver (es sobre espectaculos publicos) y decis entonces no se aplica a hoteles? Asi te enseñan a argumentar en la facultad? Solo les enseñan a ir a congresos y a cobrar el ana ana?

Si el tipo iba a hacer quilombo al hotel, no veo por que no podian rajarlo. Vos crees que si te pones a cantar la marcha peronista con 10 personas en el lobby del sheraton no te rajan a patadas?

Igual estuvieron boludos, el salame de lanata les hace propaganda, no puede convencer a nadie, solo un idiota disfruta de su programa, asi que no le resta nada de imagen a su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea citas una ley que no tiene nada que ver (es sobre espectaculos publicos) y decis entonces no se aplica a hoteles? Asi te enseñan a argumentar en la facultad? Solo les enseñan a ir a congresos y a cobrar el ana ana?

Si el tipo iba a hacer quilombo al hotel, no veo por que no podian rajarlo. Vos crees que si te pones a cantar la marcha peronista con 10 personas en el lobby del sheraton no te rajan a patadas?

Igual estuvieron boludos, el salame de lanata les hace propaganda, no puede convencer a nadie, solo un idiota disfruta de su programa, asi que no le resta nada de imagen a su gobierno.
    No coincido, el programa de lanata tiene 10 minutos sublimes donde le pega al gobierno con cosas que le duelen y son coherentes, pero si el resto del programa es un cancer.
    Tendria que salir cada 2 semanas el programa con material como la gente para llenar el programa, no con 10 minutos de material decente y el resto del programa relleno.
    Por cierto este finde Od esta tu idolo guillote!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No coincido, el programa de lanata tiene 10 minutos sublimes donde le pega al gobierno con cosas que le duelen y son coherentes, pero si el resto del programa es un cancer.
    Tendria que salir cada 2 semanas el programa con material como la gente para llenar el programa, no con 10 minutos de material decente y el resto del programa relleno.
    Por cierto este finde Od esta tu idolo guillote!!
    Sublimes? Lo mejor que tuvo el domingo fue el bloque de ypf, donde solo dio una lista de los interventores, no tuvo nada mas de informacion. Hasta 678 tiene mas data. Pero fijate que vos admitir que siendo el programa tan malo, esta bien porque segun vos hay 10 minutos sublimes, en cambio 678, que repite el mismo informe dos semanas y es bastante malo, es terrible. Pero muchas veces es el unico que desmiente con pruebas a otros medios.

Viendo lo que hace lanata, va a mostrar que el indec esta intervenido, va a ir a un almacen para preguntarle a un chino que hable mal (y reirse del chino) si los precios subieron y despues va a decir que moreno y reposo le pegaron al pobre abogadito de clarin en la mano con una silla (nunca va a contar la version de que pego una trompada y se lastimo). Apostaria guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Sublimes? Lo mejor que tuvo el domingo fue el bloque de ypf, donde solo dio una lista de los interventores, no tuvo nada mas de informacion. Hasta 678 tiene mas data. Pero fijate que vos admitir que siendo el programa tan malo, esta bien porque segun vos hay 10 minutos sublimes, en cambio 678, que repite el mismo informe dos semanas y es bastante malo, es terrible. Pero muchas veces es el unico que desmiente con pruebas a otros medios.

Viendo lo que hace lanata, va a mostrar que el indec esta intervenido, va a ir a un almacen para preguntarle a un chino que hable mal (y reirse del chino) si los precios subieron y despues va a decir que moreno y reposo le pegaron al pobre abogadito de clarin en la mano con una silla (nunca va a contar la version de que pego una trompada y se lastimo). Apostaria guita.
    Dije 10 minutos nomas!!
    El resto del programa es un cancer, antes veia 678, a pesar de ser imparcial cada tanto tiraban data interesante, y traian gente copada para entrevistar, pero a medida que paso el tiempo empezaron a hacerse cada vez mas pro K, que me empezo a asquear sobre todo cuando empezaron a editar comentarios de opositores para hacerlos quedar mal o sacar comentarios de contexto con el mismo fin, lo mismo me pasa con las imitaciones pelotudas que pone lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 28-04-12 el 12:17 PM

Registración
    Jan 2003

Pero sos 10 minutos, que estan bien, estan bastante lejos de ser sublimes.

678 es insoportable por la repticion, pero muchas veces es el unico lugar donde ver algo, por ejemplo cada vez que dicen que la tv publica no paso cierto hecho, miras 678 y te pasan toda la transmision. Por suerte repiten el mismo informe toda la semana, en 678, DDD y TVR, asi que con ver uno solo, una vez por semana, un rato, es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Busca la ley que permita reservarse el derecho de admisión y permanencia para establecimientos y después hablamos.

[size](tapatalk)[/size]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Busca la ley que permita reservarse el derecho de admisión y permanencia para establecimientos y después hablamos.
    Seguis? No encuientro algo, encuentro algo parecido, luego lo original no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Que manga de ignorantes, comparar un hotel que sirve perfectamente para lavar dinero con una casa, sea de la categoría que sea, es ilógico. 678, lavandocerebros.com.

Probablemente Lanata lo que menos quería era mostrar el lujo del hotel sino la cantidad de fantasmas que alquilan las habitaciones en temporada baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima