Paro del Subte este Jueves - Si otro

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paro del Subte este Jueves - Si otro

Los metrodelegados del subte anunciaron otro paro para el próximo jueves

Claudio Dellecarbonara, representante de la línea B, confirmó a Infobae.com que la medida de fuerza se realizará entre las 11 y las 16. "Es la continuidad del plan de lucha para reclamar la apertura de paritarias", dijo

Crédito foto: Télam
    Los delegados del subte anunciaron hoy que el próximo jueves realizarán un nuevo paro en todas las líneas de ese servicio de transporte.

La medida de fuerza se desarrollará entre las 11 y las 16, tal como lo confirmó el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, a Infobae.com.

"El paro es la continuidad del plan de lucha para reclamar la apertura de paritarias", indicó el representante sindical, en referencia a la disputa salarial que llevan adelante.

Además, mañana y el miércoles los delegados tienen previsto liberar molinetes, entre las 9 y las 11, para permitir que los pasajeros viajen sin pagar.

La protesta se sumará así al paro que realizaron la semana pasada y que se desarrolló entre las 19 y las 23, horario de cierre del servicio.
    de Infobae

Para que estén atentos los que lo usan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: Paro del Subte este Jueves - Si otro

Esta bueno Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Esta bueno Buenos Aires.
    Buenos aires esta excelente, hermosa ciudad, lo que no esta bueno es la cantidad de gente de mierda y negros sin futuro que no quieren laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dios, que no lo extiendan más allá de esa hora. El jueves pasado tardé 2 horas en volver de Recoleta (Facultad de Medicina) a Caballito por el puto paro ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Responder