Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango 10

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango 10

Este viernes, trascendió el dato del arribo al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, del Tango 010, el cual trajo como única pasajera a Florencia Kirchner. Ello provocó gran revuelo y no poco escándalo, sobre todo porque el uso de un recurso público fue para que la hija de la presidenta Cristina Fernández llegara a tiempo a un cumpleaños.

Por ello, mañana lunes 23 de abril, el abogado Enrique Piragini radicará una denuncia en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de Capital Federal por “malversación de caudales públicos”. Según el denunciante, “esta clase de inconductas, es decir el uso en beneficio privado de bienes del Estado por parte de la hija de la actual Presidenta, se ha reiterado en varias oportunidades al extremo de volverse costumbre, lo cual constituye no sólo una falta ética sino un delito penal”.

En el mismo sentido, Piragini propone investigar “el tamaño despropósito de movilizar una aeronave para trasladar un solo pasajero, utilizando fondos del erario público, viniendo al caso recordar que en abril de 2010 se hizo denuncia similar por otro viaje de la hija de la Presidenta que utilizó un avión de la misma flota oficial para concurrir al cumpleaños de una amiga”.

Hay que recordar que esta sería la segunda vez que Florencia Kirchner utiliza en forma personal el avión T-10. Y es que el uso discrecional de las naves oficiales tiene un largo historial en el Gobierno de los Kirchner. Ya en Santa Cruz, Néstor solía financiar sus actividades políticas con fondos del Estado.

En mayo del 2002, se envió el avión sanitario de Santa Cruz para trasladar al diputado de Corrientes, Lázaro Chiappe y así dar quórum para votar en contra de la derogación de la Ley de Subversión Económica, pedida por el FMI.

Cuando el matrimonio tomó el poder nacional, se hizo habitual el continuo uso de naves para trasladar a empresarios hasta la Casa Rosada, así como también el mobiliario presidencial hasta su residencia en Calafate.
    http://www.periodicotribuna.com.ar/1...-tango-10.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango

Tanta guita para trasladar a ese bicho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2010
    Me parece bien con toda la guita que tienen los K guardada por sus propiedades q utilize algun medio de transporte privado, no tiene la necesidad de q utilize transportes gubernamentales y encima pagado por los impuestos para que ella valla a un cumpleaños..

SG Galaxy Pro usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Apr 2008

Re: Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango

Si estuviera buena al menos, pero ni siquiera.

Ni siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por que no hacen una denuncia a los putos jueces que dejan libres asesinos y violadores en vez de a esta pendeja?

D-I-O-S!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Por que no hacen una denuncia a los putos jueces que dejan libres asesinos y violadores en vez de a esta pendeja?

D-I-O-S!
    Una cosa no quita la otra. Igual la diferencia es que en la mayoria de los casos quedan libres asesinos y violadores tras el uso creativo que se le da la interpretación de las leyes (no quita que exista un Sr Billetin, lease recientemente el caso de La Hiena), en cambio la mogorta esa esta directamente cometiendo un delito sin dar mucho rodeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Y ahora donde estan los muchachos K del foro?

Hay q ser bastante hija de puta para que con todo lo que robaron no puedan garpar un pasaje ... Terminan usando el tango alguien que ni cumple una funcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. Igual la diferencia es que en la mayoria de los casos quedan libres asesinos y violadores tras el uso creativo que se le da la interpretación de las leyes (no quita que exista un Sr Billetin, lease recientemente el caso de La Hiena), en cambio la mogorta esa esta directamente cometiendo un delito sin dar mucho rodeo.
    Claro, porque con esto muere mucha gente inocente, destruye familias por doquier y deja asesinos a sueldo, ex novios, por toda la Argentina no?

Una cosa no quita la otra mientras esta no sea una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje

Hay q ser bastante hija de puta para que con todo lo que robaron no puedan garpar un pasaje ... Terminan usando el tango alguien que ni cumple una funcion
    Yo también espero con ansias sus comentarios. Ya que tienen palabras y comentarios para defender todos sus actos, aver como como intentan tapar esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2005

tapar no, si es verdad el hecho hay que repudiar el hecho y esperar que la justicia actué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

nadie hizo nada cuando nestor usaba el helicoptero presidencial para hacer campaña, antes de ser senador
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

En dónde viven, pedolandia?

La única forma de hacerle juicio a un político (o amiguete, o familia) es que no esté en funciones y que se lleve mal con el gobierno de turno.
    Si sale, sea o no verdad va a quedar en la más absoluta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Los K del foro opinamos que esto es una boludes y dentro de 3 días va a resultar que nada de lo que se dice era así y es todo un invento.

Fin del comunicado de los K del foro.

Besitos, sigan crispandose y arrancose los pelos de la cabeza.

Pelotudos, los quiero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje

Es que no había vuelos en el horario que necesitaba e iba a llegar tarde al kumple

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Claro, porque con esto muere mucha gente inocente, destruye familias por doquier y deja asesinos a sueldo, ex novios, por toda la Argentina no?

Una cosa no quita la otra mientras esta no sea una pelotudez.
    Técnicamente al usar fondos públicos para solventar el viaje lo hace indirectamente, ya que ese dinero pudo haber sido útil a un órgano/ente del Estado que se encargue de los problemas sociales que mencionas.

Igual la denuncia va a durar menos que un pedo en una canasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima