Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango 10

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Si, pero no jodan. Miren lo que era antes: Una gorda nerd con la cara de Nestor. Ahora por lo menos es flaca y tira para algo. Con los lentes va bien. En un boliche varios de aca se la comen y le piden el celular, no jodamos.
    Que, vos no sabias? Aca postean solo di caprio, matt daemon y ben afflek. A veces pasa brad pitt, pero no le anda mas el counter asi que esta medio descolgado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Re: Presentarán una denuncia judicial contra Florencia Kirchner por el uso del Tango

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que, vos no sabias? Aca postean solo di caprio, matt daemon y ben afflek. A veces pasa brad pitt, pero no le anda mas el counter asi que esta medio descolgado
    Jajajaja
    Pero una cosa es que digan que se le da.
    Otra cosa es que es hermosa y se parte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Jajajaja
    Pero una cosa es que digan que se le da.
    Otra cosa es que es hermosa y se parte
    1) Los trollie 25 post seguidos, si esta buena o no, poco tiene que ver con su derecho a usar el tango 10
    2) Yo soy un defensor de la diferencia entre le doy y esta buena, pero aca lo dicen como no la toco ni con un palo. Y si, de chiquita era igual a maximo, pero ahora parece una pibita mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

1) Los trollie 25 post seguidos, si esta buena o no, poco tiene que ver con su derecho a usar el tango 10
    2) Yo soy un defensor de la diferencia entre le doy y esta buena, pero aca lo dicen como no la toco ni con un palo. Y si, de chiquita era igual a maximo, pero ahora parece una pibita mas
    Sisi la foto esa que estan de "chicos" los dos es buenisima!
    Y si, el hecho de que use (si es que lo usó realmente) el tango para boludear es cualquiera. Igual dudo que haya sido asi, es demasiado estupido. De budu lo esperaría pero no de Cris
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Es un bagarto pero le doy para decir " le di a la hija de krishtina para que tenga".
    En fin uso el avion presidencial?
    No hay cosas mas importantes para las cuales presentar una denuncia judicial?
    Es tan pelotuda como la denuncia que le hicieron a oyarKide por cantar con la mona jimenez, teniendo 200 irregularidades para hacerle denuncias( aunque ya sabemos que el consejo de la magistratura de mayoria K las desestima).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Si, pero no jodan. Miren lo que era antes: Una gorda nerd con la cara de Nestor. Ahora por lo menos es flaca y tira para algo. Con los lentes va bien. En un boliche varios de aca se la comen y le piden el celular, no jodamos.
    jaja, "con los lentes va bien" Hola, esta es mi novia, usa lentes para sol todo el dia porque "va bien" sino, no va tan bien... y... no, no esta buena che. No hay que ser brad pitt para decir que es fea, sino no estar con una gorda abandonada que ni se interesa un ciego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Lo bueno es que con ese naso los lentes no se le caen mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ni si quiera es el avion presidencial, es uno de la flota, es el 10, no el 1
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Es un bagarto pero le doy para decir " le di a la hija de krishtina para que tenga".
    Conozco a alguien que "salía" con ella para posicionar mejor su nuevo partido jaajajjjjjjjjjjjjj. Fuera de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Conozco a alguien que "salía" con ella para posicionar mejor su nuevo partido jaajajjjjjjjjjjjjj. Fuera de joda.
    Quien era tu conocido? El flaco ese feo y raquitico que tenia como novio?
    Los vi una vez juntos caminando por la playa en pinamar.
    Sinceramente esta mas dable la vieja asi botoxica y todo que la hija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hola, yo vacaciono en pinamar. fin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Hola, yo vacaciono en pinamar. fin
    Jaaja que troll que sos hdp, fui 2 veces a vacacionar a pinamar y por que un amigo tiene casa ahi.
    Sinceramente no me gusta ni pinamar ni punta, son carisimos y por menos plata hay lugares mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajaja, este thread me alegro el día.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Quien era tu conocido? El flaco ese feo y raquitico que tenia como novio?
    Los vi una vez juntos caminando por la playa en pinamar.
    Sinceramente esta mas dable la vieja asi botoxica y todo que la hija.
    Eh el que supuestamente era músico?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Eh el que supuestamente era músico?
    Ni idea man no le pregunte, los vi un dia y me dicen ahi esta florencia K!!!
    La veo, bastante complicada de cara y de cuerpo, y estaba de la mano con un flaco cuasi desgarbado pelo castaño claro tirando a rubion medio larguito.
    Bastante fiero el vago tmb y MUY flaco, tan flaco que me llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima