Le embrgan la Ferrari a Schoklender

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Le embrgan la Ferrari a Schoklender

Confirman embargo de Ferrari de Schoklender
    Investigan si la lujosa coupé F430 fue comprada con fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

19.04.2012 | 17:30

La Ferrari que perteneció a Sergio Schoklender está valuada en 450 mil dólares.

La Sala I de la Cámara Federal confirmó el embargo para la Ferrari F430, propiedad del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender. La lujosa coupé de 430 caballos de fuerza fue incautada en el marco de la investigación por presuntos sobreprecios en la construcción de viviendas.

Sin embargo, pese a estar anotada a nombre de la firma Meldoreck, tanto Schoklender como el actual dueño del vehículo, Gastón Roberto Berganza, niegan que esté involucrada en el escándalo que salpica al organismo de derechos humanos que preside Hebe de Bonafini.

Hace un año el sitio especializado AutoBlog publicó que F430 se vendía a través de internet por 450 mil dólares.

Berganza pidió a la Justicia que revocara la medida cautelar dictada por el juez federal Norberto Oyarbide. El hombre expresó que compró el lujoso auto a Hernán Ballester "a título oneroso y de buena fe".
    Confirman embargo de Ferrari de Schoklender
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Le embrgan la Ferrari a Schoklender

Se la regaló al Juez porque ahora la cambió por la Ferrari 458 Italia, la F430 ya estaba viejita y pasada de moda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

1 año para pedirle el boleto de compra, el papel de la afip donde aclaras de donde sale la plata con lo que pagas y por ultimo preguntarle que trabajos realizo para tener "ahorros por trabajos privados" por un valor de 400 mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por que no le investigan los campitos que tiene la viejita cariñosa de bonafini ?? (y me imagino que no es la única de las abuelitas que saco algo).
    • Me gusta
    Me gusta

Responder