Quieren colocar baños públicos pagos en las plazas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Quieren colocar baños públicos pagos en las plazas...

Si, se entiende, aunque no comparto eso. Por eso digo que si lo van a hacer pongan baños de plástico, no hay que gastar en limpiarlos ni mantenerlos, solo en el camión que pase y deje uno nuevo cada tanto.

Lo que no quiero es que levanten baños de material, esos sí los van a romper enseguida, después conociendo al GCBA nadie se va a calentar en repararlos y los van a tener que cerrar como los bebederos. O sea, la idea no es mala, al contrario, pero la ejecución en manos de Macri es lo que me preocupa.

Aparte que si ponen un sistema de pago con monedas fija que van a tratar de reventar la máquina para sacarle las monedas. Ya pasa con las máquinas de tickets para estacionamiento, no sería la primera vez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    Si ponen algúna vigilancia estaría muy bueno para mi

Desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por que en lugar de hacer baños no hacen cumplir la ordenanza dice que los bares te tienen que dejar ir al baño y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que en lugar de hacer baños no hacen cumplir la ordenanza dice que los bares te tienen que dejar ir al baño y listo?
    Le preguntaran eso cuando da conferencias de prensa?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Detestoa Macri, pero YO apgaria hasta 2 pesos por cagar en un baño limpio y con papel, sin tener que andar recorriendo lugares donde el dueño buena onda te deje garcar en paz sin consumir.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que choto, en sociales se limpian a cada rato . ( En Constitución)

Por eso decía, si va a reemplazar los que ya existen que son gratarolas es un hijo de puta, si va a agregar baños en donde no hay bueno, es otra cosa. Si tenes que ir al baño y estas en la plaza alberdi nunca hubo baño, si ahora ponen baños pagos a vos no te cambia nada porque antes no había baño. Si hoy hubiera baño gratis ahí y queres usarlo y viene macri y te lo privatiza te caga, si no hay baño y agrega uno pago no te cambia demasiado porque total nunca fuiste al baño ahí.
    Igual no se de que se sorprenden, si macri es un neoliberal del orto. Es todo un rajoy
    Yo interpreté que los van a reemplazar. Tal vez no lo hagan.

Me pregunto cuánta gente denuncia a esos lugares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Si, denunciandolos van a darte mucha bola.. Lo mismo que denunciar a TBA por ejemplo cuando el estado de los trenes es calamitoso... Ni sentido tiene.
    La posta es la voluntad politica.. sin eso, no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dónde figura eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Dónde figura eso?
    Que yo recuerde lo voto la legislatura hace mas de 10 años de la mano del demente latendorff

http://webcache.googleusercontent.co...&hl=en&ct=clnk
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Si Macri sigue gestionando la ciudad que a nadie le sorprenda que la ya deficiente relación espacios verdes / habitantes se siga reduciendo.

Poner baños privatizados (sueñen que saldrían 50 ctvs, hay que amortizar la inversión, pagar los sueldos, los insumos, y dejar un marco de ganancia a la empresa prestadora del servicio) va de la mano del proyecto de ley para autorizar la construcción de espacios gastronómicos en todas las plazas. Que claro, van a ser tercerizados y construidos sobre donde hoy hay pasto, además del lugar van a cercar o delimitar hasta donde estan las mesas y sombrillas, y te la encargo tirarte a tomar mate al pasto.

Pronto veremos todo cemento y plantas en macetas de cementro. Plantas horribles que se mueren sin mantenimiento y justifican un abultado presupuesto en espacio público que se parece más a una campaña electoral efectista que a un diseño integral de una metropolis.

La verdad, no se como algunos lo siguen a Macri. A vecez intento ver su "grandeza" en sus ideas y todo es hecho a las apuradas buscando el puro efecto en el boludo promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2011

Que yo recuerde lo voto la legislatura hace mas de 10 años de la mano del demente latendorff

http://webcache.googleusercontent.co...&hl=en&ct=clnk
    La casa se reserva el derecho de admision, no podes obligar a un negocio a permitir la entrada a cualquiera cuando tenes una ley por encima.

No se si les gusta trollear o que, la propuesta es muy simple, en las plazas NO hay baños, pueden poner lindos baños donde SI QUERES pagas. Donde esta el drama? o se confunden una plaza con la estacion de subte?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Carreras si, baños no. Ahí tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si Macri sigue gestionando la ciudad que a nadie le sorprenda que la ya deficiente relación espacios verdes / habitantes se siga reduciendo.

Poner baños privatizados (sueñen que saldrían 50 ctvs, hay que amortizar la inversión, pagar los sueldos, los insumos, y dejar un marco de ganancia a la empresa prestadora del servicio) va de la mano del proyecto de ley para autorizar la construcción de espacios gastronómicos en todas las plazas. Que claro, van a ser tercerizados y construidos sobre donde hoy hay pasto, además del lugar van a cercar o delimitar hasta donde estan las mesas y sombrillas, y te la encargo tirarte a tomar mate al pasto.

Pronto veremos todo cemento y plantas en macetas de cementro. Plantas horribles que se mueren sin mantenimiento y justifican un abultado presupuesto en espacio público que se parece más a una campaña electoral efectista que a un diseño integral de una metropolis.

La verdad, no se como algunos lo siguen a Macri. A vecez intento ver su "grandeza" en sus ideas y todo es hecho a las apuradas buscando el puro efecto en el boludo promedio.
    Clap clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que hijo de puta, nos van a salir un huevo un monton de baños que no va a usar nadie más que para mearlos del lado de afuera.

HIJO DE PUTA!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Y que sería barato?, $1 la meada y $2,50 el garco?, pones la moneda y se destraba la puerta?... Dura 10 minutos hasta que uno rompa la cerradura, dejé la puerta abierta y el baño quede gratis para todos. El hecho de que haya que pagar no impide que lo rompan y quede inutilizable igual... Y tampoco impide que el que pague para cagar lo deje en malas condiciones...

Es buena la idea, pero lo de cobrar es muy bajo, pone Poli Metropolitana que custodie las plazas y listo, si alguno rompe el baño químico se lo lleva en patrullero y se lo guarda un par de noches

Jjajaj y por que un dueño de bar tiene que hacerse cargo de eso?, si yo pongo un bar es un lugar privado y no tengo porque dejar que cualquiera venga a cagar gratis y ensuciarme todo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima