Militarizar la Villa 31 - by Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: Militarizar la Villa 31 - by Macri

Tranquilo Rambo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y las cloacas? y el asfaltado de las calles? y los desagues para que no se inunde? como los haces sin demoler todo?
    Mirá vos... aca en mi barrio asfaltaron sin demoler nada. Y pusieron desagües sin demoler nada... las cloacas aún no están. Pero vos sos un troll imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y las cloacas? y el asfaltado de las calles? y los desagues para que no se inunde? como los haces sin demoler todo?
    Wow, que gasto tubo el gob. Cuando mandaron cloaclas y asfalto, seguro demolieron millones de casas.

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MaxPlanck Ver Mensaje
    Mirá vos... aca en mi barrio asfaltaron sin demoler nada. Y pusieron desagües sin demoler nada... las cloacas aún no están. Pero vos sos un troll imbécil.
    Querido como explicartelo, en tu barrio hace muchos años se hizo un trazado de calles, en la villa no, se instalaron casas sobre las calles, no creo que pongan el pavimento sobre los techos de chapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Poner una escuela en condiciones, Docentes de calidad Y educar a la generación que va a predominar en un futuro en esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

a los que estan en los puestos mas altos les conviene que hayan villas y robos y asesinos afuera, no entiendo como la gente piensa que existe la justicia

lo unico que existe son conveniencias

no me vengan a decir que hablo obviedades, ya veo bastantes que les sorprende un hiena barrios o varias otras injusticias

al que no haya visto ciudad de dios que trata de las favelas brasileñas..que estas esperando?
    • Me gusta
    Me gusta

2013 es hoy Avatar de pinos
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que asco da esTe gobierno por dios.
    FIXED
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Básicamente quieren poner una estación de policía adentro de la 31 y mandar en cana a los narcos que habitan ahí.

¿Eso les parece malo?

Me pregunto si hay algún plan de urbanizarla para los "vecinos de familia" que viven ahí.
    pobre e inocente criatura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pobre e inocente criatura
    Lee todo el topic, salamin. =P
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Feb 2011

Me parece que el derecho de protestar no debe ser mas que el derecho de vivir tranquilo de cualquiera.

Personalmente he visto como cortar calles es una practica comun aca. Y la policia pareciera que les tiene miedo si hace algo.

Nada, me parece que esta bien que salgan comandos especializados. No a golpear sin discriminar quien es quien sino a decir que en este pais hay orden y debe respetarse.

La verdad es que la solucion es complicadisima. Y no pasa por hechar a los peruanos o cualquier nacionalidad que sea acusada de formar bandas de drogas o carteles .

Asi como hay hdp que vienen a joder el pais, hay gente que viene a vivir y laburar en trabajos que generalmente pocos quieren hacer. Entonces, pasa que meten a todos en un mismo saco y jode. Saben cuando se dan cuenta de esto, cuando se llega a España o lo que sea de Europa y miran en tu pasaporte "Argentino/a" y sos lo mismo que un peruano o boliviano para ellos.

Es un tema jodido, y no defiendo a nadie. La posta es que no deberia llegarse hasta que se haga invivible el pais para hacer algo... pero los politicos son asi...

En fin, por ahora un puesto de control no esta mal. Ahora, que si se pasan de la raya, eso , es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange
    No se les va a caer nunca la idea de que con represión no llegan a ningun lado.
    Disculpe usted, señor, ¿dónde vio que dice que se los reprimiría? :3 Además es muy fácil decirlo cuando no se tiene idea de lo que se vive ahí. No por nada:

Los vecinos históricos acusaron a los punteros de haber traído peruanos de la 1.11.14, la villa más peligrosa, en el bajo Flores, para que las ocupen. Pidieron a los llantos que el Gobierno nacional mande a la Gendarmería para liberar las tierras donde suelen jugar sus hijos.
    Le comento una noticia de no hace mucho. En Brasil ingresaron con un tanque de guerra a una favela y lograron concretar un operativo SIN DISPARAR UNA SOLA BALA. Que aumente la militarización para el control y desarme de las bandas organizadas de narcotraficantes (y ojalá de los punteros K también), no es asegurar una fuerza dedicada al exterminio, tortura, desaparición y represión de los civiles y delincuentes. Quizás porque se usó la palabra "militar" se lo asoció con la dictadura (aunque ya estemos en una).

Citar Mensaje original enviado por horacio23
    Los que mandan en cana son los jueces, no los policias. El hecho de instalar un puesto asi de prepo es bien provocador, solamente va a provocar una escalada de violencia. Hasta un nene de 6 años entiende que ese no es el modo de eliminar el narcotráfico.
    Perdón, pero si un policía ve que están tirando granadas, ¿te pensás que le va a pegar un tubazo y decirle "Sr. Juez, ¿he de proceder a detenerlo?"?. No, lo más probable, es que le dé la voz de alto, y si no para, le encaje un tiro, como debería hacer para evitar una catástrofe terrorista (ya que los jueces kirchneristas prefieren las armas de fuego antes que las armas paralizantes).

No, los policías se encargan de detener, después los jueces se encargan de soltarlo a los dos días diciéndoles "no lo hagas más, picarón". Ésa tampoco es la forma de parar el narcotráfico, si no es con penas de mínimo 25 años de prisión. Pero eso no se lo dan ni a un flaco que asesina a toda su familia después de violarla. Así que mirá si se lo van a dar a un flaco que les ayuda en su negocio.

Lamentablemente vivimos en un país donde la puesta en marcha de planes de seguridad son vistos como actos fascistas (algo curioso, dado que la mayoría de los argentinos son peronistas, y éste fue un profascista).
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Leí hasta punteros K, ahí deje de leer.

Ah no seguí leyendo, que horror.

a) Ja la policía de brasil es de las más asesinas del mundo y lo que menos hacen cuando entran a un favela es entrar pacíficamente sin tirar tiros
    b) Contanos porque estamos en una dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2011

a. Está bien, los medios de Brasil también mienten. Sabés más vos que ellos que viven allá y se dedican a eso. Sabés más que los propios brasileros y los estadistas de la ONU.

b. Porque se viera que los tres poderes convergen en una sola persona para los beneficios de su partido y sus allegados.

Si quieren una ley nueva, no importa, seguiremos aumentando el número de decretos rompiendo récords en cuanto a su número de declaraciones, o no dando quórum a las leyes que no queremos que salgan y posiblemente se aprueben, o intentando sobornar a los legisladores opositores como pasó con Patricia Bullrich.

Si les inician una causa legal, como enriquecimiento ilícito, sin problemas, se coloca a un juez de mi preferencia como el querido Norberto Oyarbide. Y si hay un juez que investiga una causa en contra de uno de sus hombres, como Boudou, y ven que ese juez no los favorece, siempre se lo puede sacar de la causa y nombrar a otro.

Sin mencionar, además, de la persecusión a los periodistas, su agresión, su censura. La represión a las manifestaciones, como la ocurrida contra los maestros frente a la Casa Rosada. La agresión hacia quienes realizaban campaña para partidos políticos opositores los meses previos a las elecciones, como los dos chicos que asesinaron en no recuerdo qué provincia, o los golpes que recibieron los del PRO por parte de Moreno y su gente. Y ya que lo menciono a éste, por qué no recordar que impidió mediante el uso de la fuerza y amenazas que se llevara a cabo una votación en una reunión de Papel Prensa.

Y se me olvidaba las sanciones aplicadas a consultoras privadas por no divulgar las mentiras que divulgaba el INDEC.

Pero ésta es la democracia que proponía Domingo Perón. Qué se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Jajaja que sarta de pavadas que acabo de leer por favor pero lo que mas me causó gracia es esto:

intentando sobornar a los legisladores opositores como pasó con Patricia Bullrich.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Salí de la nube de pedo en la que vivís que tenés mucho por lo que llorar. Comentarios inútiles y sin argumentos, creo que es mejor guardarlos. Cualquiera puede buscar noticias de lo que dije en Google. O dejar de escudarse en su realidad virtual y salir a la calle un ratito. Ah, pero me olvidé, no creen salvo las noticias que cuenta el propio gobierno sobre sí mismos.

Como dice Lanata, "hay que ser imbécil, eh".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar