Allanamientos en la Capital Federal por software ilegal

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Allanamientos en la Capital Federal por software ilegal

La Justicia realizó cinco allanamientos en la Capital Federal por software ilegal

13/04/2012

Se incautaron versiones piratas de Windows y Office por un valor de $386.203 en el marco de una investigación para proteger a los usuarios estafados

A partir de una investigación antipiratería, la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina efectuó cinco allanamientos en menos de 15 días en búsqueda de software ilegal en distintos locales comerciales de la Capital Federal dedicados a la venta, armado y servicio técnico de computadoras.
    Durante los operativos realizados en la primera quincena de marzo se incautaron 10 computadoras con programas de computación de Microsoft sin sus correspondientes licencias y 135 discos ópticos con instalaciones ilegítimas de productos de titularidad de esa empresa, que en su totalidad representaban un valor de 386.203 pesos.
    Estos allanamientos forman parte de la investigación policial que se está llevando a cabo en todo el país contra redes de comercios que compiten mediante la venta de software ilegal.
    Un estudio de la Business Software Alliance (BSA) ubicó a la Argentina en el puesto 19 de los países con más programas piratas a nivel mundial.
    “El uso de software pirata presenta para las empresas desventajas competitivas porque, por ejemplo, una computadora con Windows original tiene un desempeño 100% más veloz y consume 20% menos de energía que la mayoría de los equipos piratas. Asimismo, las máquinas con versiones ilegales presentan grandes riesgos en la seguridad de los equipos dado que uno de cada cuatro sistemas operativos piratas está infectado por malware o virus”, afirmó María Fernanda Pérez Marino, gerente de Licenciamiento de Microsoft Argentina y Uruguay.
    de ipfrofesional
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Allanamientos en la Capital Federal por software ilegal

"El uso de software pirata presenta para las empresas desventajas competitivas porque, por ejemplo, una computadora con Windows original tiene un desempeño 100% más veloz y consume 20% menos de energía que la mayoría de los equipos piratas."
    ? posta o fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    "El uso de software pirata presenta para las empresas desventajas competitivas porque, por ejemplo, una computadora con Windows original tiene un desempeño 100% más veloz y consume 20% menos de energía que la mayoría de los equipos piratas."
    ? posta o fruta?

Que te van a decir? hay que ser rata para tener un OS pirata en una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

? posta o fruta?
    Terrible fruta, no se en que se basan para afirmar eso... Pueden decir que una copia es mas insegura porque no tiene acceso a las actualizaciones de Windows Update... Pero que funciona mas lento y consume mas energía

Ehh loco, el Counter con el Windows posta me tira 200 Fps papá, no sabes como anda... Antes no pasaba de los 100 con el trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Malísimo el ejemplo. Se olvidaron del monopolio modelo del amigo Billy?, no se hagan víctimas como si fueran una industria, estan hablandode UNA empresa extranjera que nunca buscó competir.
    El resto, como las películas, al contrario de generar desventajas sirve como publicidad. No quieren admitir que un modelo free/shareware con donaciónes a la m

Y cómo es eso de "incautar" software? Es software, no lo podés "incautar". Si se llevaron la máquina, no es ilegal que te confisquen tus otros datos, que son tuyos, por el reclamo de un PRIVADO?
    Es como clausurar todo tu cuarto porque tenés unas adidas truchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

? posta o fruta?
    Si lo que tenes es el ISO original y le sacas lo de la autentificación porque la clave ya está en uso, es fruta, pero si tenes Windows batatamodPrOuLTRA Edition v2.2 by choriman entonces sí, es más, se quedaron cortos con el porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Alto lavado de bocho tiene el gerente de licenciamiento jaja. Me mató también que diga que 1 de cada 4 SO piratas está infectado por virus jaja, y el porcentaje en SO originales cómo anda??? xD. Fruta al extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Momento... si mi pc tiene virus, entonces fue victima de un software trucho?????????????????????? :S:S:S::S:S

next history
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En mi laburo hay windows xp truchos, son unos hijos de puta.

Los voy a denunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

curioso, todas las pcs del estado tienen software ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En más lugares de los que se imaginan usan linux, la mayoría en cosas que solo requieren un explorador. Me acuerdo que en el Hospital Rivadavia una vez caí ahí y estaban con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2004
    Terrible fruta lo del consumo jajaja. Que les rompan el culo a las empresas con software ilegal.

Sent from my A953 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

el dia que tenga un local o algo asi, le pongo linux y cuando vienen los inspectores les tiramos objetos punzantes como coolers rotos y placas de video viejas

muy trucho que allanen a los negocios para sacarles plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Fuentes? Donde laburé tenían todos los Windows originales, donde estoy ahora también.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder