Corea del Norte a punto de lanzar un cohete 'al espacio'

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Corea del Norte a punto de lanzar un cohete 'al espacio'

Muy bueno el vídeo, me gusto como le cerro el orto a los gorilones el NC, creo que viendo los 2 lados uno puede sacar sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2008

Che no veo el video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Si, la pagina de la cia, los números de la onu dicen lo mismo, te mostré ejemplos que podrían estar viciados pero no lo están, aparentemente los únicos falsos son los de corea del norte, Y siguiendo tu razonamiento:
    No es por armar quilombo, pero mostrame de nuevo los datos que decis porque no los encuentro.

>>Usa miente que korea del sur se muere de hambre
    >>????????
    >>Los países vecinos se atolondran comprándole armas a usa.

Todo el sentido del mundo
    USA es una maquina de invadir paises y lo hace, su forma de hacerlo es pintarlos como los malos y ellos los buenos, hasta ahora funciona y la gilada compra. NorCorea es el malo, la gente se muere y ellos fabrican armas nucleares, cierra lindo.

Ya estas en modo troll, si es usa o la onu no, si es japón o corea del sur tampoco, mientras tanto no se te cae un argumento mínimamente valido para decir por que es una mentira.
    Troll por decir que es o puede ser propaganda norteamericana? (repito que no tengo drama en creer lo de la hambruna por fuentes agenas a la ONU) Panfletos por todos lados? Si te pongo fuentes de norcorea diciendo que EEUU es el que invade, roba, fabrica armas nucleares a mas no poder sin ningun contexto de guerra, solo porque asi funciona su industria, me das la razon?

Con casi 25 millones de habitantes en apenas 120.000 kilómetros cuadrados, Corea del Norte es una potencia nuclear asiática con uno de los mayores ejércitos del continente, con 1,2 millones de soldados. Pero también es uno de los países más pobres, que sufrió varias crisis de alimentos y hambrunas en los últimos años.

Según la ONU, seis millones de personas -un cuarto de la población- necesitan ayuda alimentaria.
    Aca un ejemplo.
    Por un lado tenes una potencia nuclear, por el otro de 24millones, 6 millones cagandose de hambre. Me das un pais africano cagandose de hambre producto del capitalismo boraz te lo creo, pero un pais como potencia nuclear con tecnologia de puta madre creada por ellos mismos, no cierra mucho, de donde sacan el conocimiento, la infraestructura, las materias, etc de los fiembres del hambre? O sera que no se permite que un pais no capitalista posea toda esa tecnologia de punta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Muy bueno el video, nunca habia escuchado una opinion del lado norcoreano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No es por armar quilombo, pero mostrame de nuevo los datos que decis porque no los encuentro.
    Buscá FAO North Korea, ONU North Korea, o las primeras palabras del texto que pegó el otro, simple.

USA es una maquina de invadir paises y lo hace, su forma de hacerlo es pintarlos como los malos y ellos los buenos, hasta ahora funciona y la gilada compra. NorCorea es el malo, la gente se muere y ellos fabrican armas nucleares, cierra lindo.
    USA invade países no por deporte o mera maldad, sino cuando le cuesta resolver crisis. El problema no es que los invada, sino que es selectivo. A mí me encantaría que se cojieran a Qatar y Arabia Saudita, pero no lo hacen.

Con eso voy a que los motivos no son errados, sí las elecciones en función de las cuales dirimen cual atacan y cual no -Afganistán sí, Pakistán no, por poner un caso reciente-.

Troll por decir que es o puede ser propaganda norteamericana? (repito que no tengo drama en creer lo de la hambruna por fuentes agenas a la ONU) Panfletos por todos lados? Si te pongo fuentes de norcorea diciendo que EEUU es el que invade, roba, fabrica armas nucleares a mas no poder sin ningun contexto de guerra, solo porque asi funciona su industria, me das la razon?
    Como si sólo USA hiciera propaganda. Irán -como hizo Gadafi antes ( y se vió en la guerra)- está gastándose un fangote de guita en propagandistas. La diferencia es que la mayor parte de las veces se la gastan en la ultraizquierda sonsa -que sería una mala apuesta, si no fuera porque buena parte de los medios de este lado del mundo la levantan sin chequeo-. Otra vez:

USA es una mierda? SI.
    Norcorea es una mierda? TAMBIEN.

Conviene que les squen el poder? Y sí, para lo único que sirve la dictadura norcoreana es para forrear a su propio pueblo. A Japón la ocupó Mac Arthur y tan mal no les va.

Aca un ejemplo.
    Por un lado tenes una potencia nuclear, por el otro de 24millones, 6 millones cagandose de hambre. Me das un pais africano cagandose de hambre producto del capitalismo boraz te lo creo, pero un pais como potencia nuclear con tecnologia de puta madre creada por ellos mismos, no cierra mucho, de donde sacan el conocimiento, la infraestructura, las materias, etc de los fiembres del hambre? O sera que no se permite que un pais no capitalista posea toda esa tecnologia de punta?
    Es un país cuya potencialidad nuclear y bélica no se la debe a su propio esfuerzo, sino a China y la URSS -como parte del crecimiento económico de Japón se lo debe a USA-. No hay mucho misterio: no dependen del imperialismo yanqui, pero sólo para pasar a depender del chino y del ruso.

Analicemos los casos: Japón apostó a su crecimento como país y hoy es potencoia mundial, Norcorea se gastó las guita en armas y tiene que terminar mangando de los programas de asistencia de ONU. Es como cuando a los anticastristas furiosos les señalás que existe Haití y se les cae la comparación con Islandia.

En conclusión: no es cuestión de más o menos capitalismo, sino de las elecciones y decisiones económicas y geopolíticas de los gobiernos. Y es en base a ello que vendría a ser, según algunos, un cipayo o un procapital.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    USA invade países no por deporte o mera maldad
    EEUU invade porque tiene una maquina de guerra que necesita guerra, no sirve fabricar un tanque para tenerlo en un deposito por decadas, no reditua.

sino cuando le cuesta resolver crisis.
    Vos sos partidario de EEUU como policia mundial, como dice la CNN. Yo soy partidario que cada pais resuelva sus cosas sin injerencia externa. Si en un pais hay una guerra civil, se resulve en ese pais. Como si algun pais tendria que intervenir directamente en EEUU para resolver los ocupy wall street, o los quilombos raciales, o las condenas abusivas en carseles para pobres y poca y nada para ricos, etc, o peor aun, en las decisiones que tomen como a pais hacen.

Con eso voy a que los motivos no son errados, sí las elecciones en función de las cuales dirimen cual atacan y cual no -Afganistán sí, Pakistán no, por poner un caso reciente-.
    La masacre en Afganistan fue un chivo para sacarse la bronca de la caida de las torres, despues siguio Irak y asi seguirian otros mas pero se dieron cuenta que ya era suficiente (por el momento) de invasiones injustificadas e innecesarias.

Como si sólo USA hiciera propaganda. Irán -como hizo Gadafi antes ( y se vió en la guerra)- está gastándose un fangote de guita en propagandistas.
    El problema es que Gadafi ni Iran e Irak invadieron a EEUU y ellos se la juraron. EEUU hace invasiones para plantar gobiernos afines, poner sus multinacionales a extraer materias primas si las tienen (que son los lobistas principales de las invasiones), mover toda la industia militar, etc

La diferencia es que la mayor parte de las veces se la gastan en la ultraizquierda sonsa -que sería una mala apuesta, si no fuera porque buena parte de los medios de este lado del mundo la levantan sin chequeo-.
    Aca ningun medio levanta nada de los gobiernos de posibles paises a ser invadidos, solo repiten como loros "el eje del mal" con otras palabras.

Conviene que les squen el poder? Y sí, para lo único que sirve la dictadura norcoreana es para forrear a su propio pueblo. A Japón la ocupó Mac Arthur y tan mal no les va.
    Fantastico, que le tiren directamente un par de bombas atomicas a Iran por ej. asi en 100 años tan mal no les va, mientras tanto que maten en unos segundos unos cuantos millones de seres humanos asi usan esas bombas atomicas que juntan tierra y no se sabe cuan efectivas son.

Analicemos los casos: Japón apostó a su crecimento como país y hoy es potencoia mundial, Norcorea se gastó las guita en armas y tiene que terminar mangando de los programas de asistencia de ONU
    .

Propaganda everywehre.

Es como cuando a los anticastristas furiosos les señalás que existe Haití y se les cae la comparación con Islandia.
    eh?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

EEUU invade porque tiene una maquina de guerra que necesita guerra, no sirve fabricar un tanque para tenerlo en un deposito por decadas, no reditua.
    Si EEUU invadiera sólo por la máquinaria bélica, invadiría todo el tiempo everywhere. Si invadiría de ese modo, no necesitaría excusas, si lo hiciera siempre y sin excusas sería un comportamiento normal, y nadie critica lo que es normal.

Se entiende o querés un cuadrito?

Vos sos partidario de EEUU como policia mundial, como dice la CNN. Yo soy partidario que cada pais resuelva sus cosas sin injerencia externa. Si en un pais hay una guerra civil, se resulve en ese pais. Como si algun pais tendria que intervenir directamente en EEUU para resolver los ocupy wall street, o los quilombos raciales, o las condenas abusivas en carseles para pobres y poca y nada para ricos, etc, o peor aun, en las decisiones que tomen como a pais hacen.
    Yo soy partidario de que cada cual haga lo que se le cante. Pero soy conciente de dos cosas:

a) en algunas partes y momentos no se puede hacer lo que se le cante al pueblo. En este BAFICI, ponele, están publicando a un cineasta iraní al cual lo condenaron a prisión porque a las autoridades no le gustaba su cine -acá tenés la reseña de P12: http://www.pagina12.com.ar/diario/su...012-04-12.html -. Hoy el tipo para volver a hacer su arte, su laburo, tiene que esperar -y esto aplicable a un tipo reconocido, pensá en los miles de anónimos que no tienen ni llegada ni medios, o en las minas iraníes- que la asamblea de forros religiosos que gobierna Irán cambie o se vayan al carajo.

Pensá, por 5 minutos, en los miloones de camboyanos que se salvaron de los jemeres gracias a la invasión vietnamita. O lo groso que hubiera sido que Carter y la CIDH se hubieran puesto la pija en 1978. Quizás se hubieran salvado muchos de los desaparecidos de este país.

Yo no defiendo la autodeterminación a cualquier precio. Y menos si es la excusa de un grupo de asesinos.

b) estas cosas ya se discutieron: todavía se recuerda en Europa cuando parte de la izquierda de allí usaba los mismos argumentos que vos para defender a Milosevic mientras hacía de las suyas en los Balcanes. Total, siempre hay pábulo para hacerse el crítico copado: si se meten son unos imperialistas y si no lo hacen son unos cómplices.

En ese sentido,yo no tengo ningún problema con las intervenciones. El problema será de los que tienen el culo sucio, por caso.

La masacre en Afganistan fue un chivo para sacarse la bronca de la caida de las torres, despues siguio Irak y asi seguirian otros mas pero se dieron cuenta que ya era suficiente (por el momento) de invasiones injustificadas e innecesarias.
    La masacre en Afganistán -que no empezó con los yanquis, sino con llos soviéticos, siguió con los talibán y sigue hoy con los yanquis- fue una estupidez. Si el leit motiv de las invasiones es la maquinaria, porque preocuparse por si son justificables o necesarias...

El problema es que Gadafi ni Iran e Irak invadieron a EEUU y ellos se la juraron. EEUU hace invasiones para plantar gobiernos afines, poner sus multinacionales a extraer materias primas si las tienen (que son los lobistas principales de las invasiones), mover toda la industia militar, etc
    El problema es que Gadafi estaba culo y calzón con los mismos imperialistas que le soltaron la mano. Siempre fue uh forro y cayó en su ley. Que en paz jamás descanse.

Si es por mover recursos, ya todos los recursos eran de Occidente con Gadafi, mucha excusa no había...

Aca ningun medio levanta nada de los gobiernos de posibles paises a ser invadidos, solo repiten como loros "el eje del mal" con otras palabras.
    Que raro, yo no leo en los medios -salvo los yanquis, y entre ellos son pocos y muy puntuales- el término "eje del mal".

Fantastico, que le tiren directamente un par de bombas atomicas a Iran por ej. asi en 100 años tan mal no les va, mientras tanto que maten en unos segundos unos cuantos millones de seres humanos asi usan esas bombas atomicas que juntan tierra y no se sabe cuan efectivas son.
    Loco, no importan los seres humanos que son vejados, humillados, amputados y lapidados. Pero sí importan en caso de que USA tire bombas. Groso, hay que decirle a USA que lapide mujeres, así los querés más y no los criticás.

[QUOTE=-capitan-;15487832]
    Propaganda everywehre.

Si está en todos lados no está en ninguno. Aclarate.

eh?
    En conclusión: no es cuestión de más o menos capitalismo, sino de las elecciones y decisiones económicas y geopolíticas de los gobiernos. Y es en base a ello que vendría a ser, según algunos, un cipayo o un procapital.

Más clarito, difícil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345