Subtes, ¿otro paro? (ganan poco)

Responder
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Subtes, ¿otro paro? (ganan poco)

Nueva jornada de protesta de los delegados del subte: se podrá viajar gratis

La medida, que se inició ayer, se realizará entre las 7 y las 10 de la mañana en las cabeceras Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Corrientes

Nueva jornada de protesta de los delegados del subte: se podrá viajar gratis
    Crédito foto: DyN

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizará hoy la segunda jornada de protesta con una apertura de molinetes en las principales estaciones de las seis líneas y, al no tener novedades sobre la discusión paritaria, ratificó el paro previsto para mañana jueves.

La medida, que comenzó ayer, se volverá a poner en marcha entre las 7 y las 10 en todas las estaciones cabeceras: Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucum n (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Corrientes (línea H).

Según anticipó el gremio que aglutina a los trabajadores del subte excepto los maquinistas, "en caso de no haber una respuesta positiva al reclamo, el jueves se llevará a cabo un paro en las seis lineas de subte y el premetro entre las 5 y las 8 de la mañana".

En ese sentido, el titular de la AGTSyP, Roberto Pianelli, llamó a la reflexión a la empresa concesionaria Metrovías, según su punto de vista, encargada de la negociación por la mejora salarial.

"Esperemos que respondan, porque hablar con el Gobierno de la Ciudad es lo mismo que hablar con una pared o no sabe o no contesta y no tenemos lugares donde ir. Con la Nación es distinto, porque fuimos al Ministerio de Trabajo y nos recibieron pero todavía seguimos esperando", explicó Pianelli.

El pedido de la AGTSyP es de un aumento del 28 por ciento en los salarios, más la suba al 2 por ciento de la antigedad y un mayor régimen de licencias.

Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), enfrentada con la AGTSyP, tampoco tuvo novedades respecto a las paritarias y mantiene la convocatoria a un paro para el jueves.

Según denunció el titular del gremio que agrupa a los maquinistas del subte, Roberto Fernández, sus reclamos no encontraron "eco" en ninguna de las administraciones políticas, por quedar absorbido en la disputa que mantienen por el traspaso del servicio.
    http://www.infobae.com/notas/641610-...ar-gratis.html

Espero que esta vez se tomen las medidas necesarias y no se les permita a esta gente hacer lo que se les da la gana para cagarnos la vida a todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 460
    Seguí este Tema: Suscribite
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Subtes, ¿otro paro? (ganan poco)

Cagar la vida? vas a viajar gratis en subte.

Creo que es una de las pocas medidas de fuerza que duelen, me acuerdo de la guarangada de la artritis por la sube y lloro, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2003

"Esperemos que respondan, porque hablar con el Gobierno de la Ciudad es lo mismo que hablar con una pared o no sabe o no contesta y no tenemos lugares donde ir. Con la Nación es distinto, porque fuimos al Ministerio de Trabajo y nos recibieron pero todavía seguimos esperando
    jajajajjajajaj soy el unico que le dio risa esa frase?

con el gobierno hablamos con una pared, no contesta y no sabemos donde ir
    la nacion nos escucha pero nos garcha con forro porque desde que hablamos seguimos esperando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Cagar la vida? vas a viajar gratis en subte.

Creo que es una de las pocas medidas de fuerza que duelen, me acuerdo de la guarangada de la artritis por la sube y lloro, eso si.
    Hoy viajas gratiis, mañana iban a parar. Y viajas gratis, caminando (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    jajajajjajajaj soy el unico que le dio risa esa frase?

con el gobierno hablamos con una pared, no contesta y no sabemos donde ir
    la nacion nos escucha pero nos garcha con forro porque desde que hablamos seguimos esperando
    Pero en todos lados es asi, el municipio se pasa por el orto lo que le pidas, y nación te dice todo que si pero no hace un carajo hasta que no le apretas las bolas por via judicial. Provincia es como un unicornio, sabes como es pero en realidad no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Hoy viajas gratiis, mañana iban a parar. Y viajas gratis, caminando (?)
    jajaja, lo decia en joda, pero bueno, no puse carita asi que hago mea culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2007

Claro así empiezan.Lo mas chistoso que seguro ganan mas que el promedio de la gente, acaso son algun tipo de seres superiores que siempre se tienen que mantener arriba de la cadena del poder adquisitivo? quiero ver esta vez que pasa si cortan el servicio,porque no llegan a ganar lo mismo que un ingeniero, todavia no hubo paros desde que aumentaron el pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Que boludos los ingenieros... se hubiesen dedicado al rubro del transporte e iban a ganar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que se jodan por estudiar algo en base a lo que creian que iban a ganar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 460
    Seguí este Tema: Suscribite