Que los jueces paguen Ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Que los jueces paguen Ganancias

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Por que el querido luisito lo asocia con la pauta oficial que es de donde sacan una buena tajada de gancia estas empresas periodisticas... periodistas, mercenarios todos

es una chicana no solo a clarin, sino tambien al gobierno, que sabemos delia acompaña, pero que no siempre defiende.

ahhhh, recuerdo cuando clarin publico (de manera claramente mal intencionada) los sueldos de los funcionarios de ente recudador. La venganza siempre tiene ese sabor tan dulce
    De onda, sigue siendo dos cosas diferentes.

Primero, Clarin es una empresa, no el estado que POR LEY te saca plata y luego despilfarra.
    Si yo pago el diaro 100$ por domingo, para que magneto lo patine en putas negras asiaticas pelirrojas judias de ojos celestes con tetas grandes naturales y buen orto, es tema mio.
    Diferente es no poder elegir si pagar el iva o no y luego ver funcionarios que tienen VIAJES en avion que luego pueden CANJEAR por plata, o ver el FTP, se entiende la diferencia?

Es una chicana que solo un siome podria acompañar.
    Al igual que cuando Clarin publica sus chicanas mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

igual es simple, clarin publico los sueldos de los funcionarios de afip, ahora le habran filtrado esto a luisito para joderlos. La decision de decir hagan escuelas en lugar de pagar eso, es secundaria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    igual es simple, clarin publico los sueldos de los funcionarios de afip, ahora le habran filtrado esto a luisito para joderlos. La decision de decir hagan escuelas en lugar de pagar eso, es secundaria
    Los sueldos de los de la afip son PUBLICOS? es decir cualquier persona comun puede ir y pedirlos y (por alguna ley) darselos? (mas alla de que en la practica pase o no)

Los de clarin supongo que no y no dberian divulgarse, pero es simplemente una deduccion mia.

Decir hagan "X" en vez de pagarle a Y tal sueldo, es la que hace que el reclamo parezca un chiste, o una chicana barata sin ningun fundamento. Bue, lo que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Los sueldos de los de la afip son PUBLICOS? es decir cualquier persona comun puede ir y pedirlos y (por alguna ley) darselos? (mas alla de que en la practica pase o no)

Los de clarin supongo que no y no dberian divulgarse, pero es simplemente una deduccion mia.

Decir hagan "X" en vez de pagarle a Y tal sueldo, es la que hace que el reclamo parezca un chiste, o una chicana barata sin ningun fundamento. Bue, lo que es
    totalmente de acuerdo, pero es una chicana que apunta a dos lados y no solo a clarin, solo destaque eso.

Los sueldos de la afip no son publicos (salvo de los directivos) dado a que son funcionarios que manejan informacion sensible se deben tratar con cuidado (se deben solicitar en tesoreria con permiso del PEN, el PLN o PJN. (obvio, los convenios que regulan los sueldos basicos y las categorias si son publicos)

Pero lo que disgusto en la afip no es solo que publicaran los sueldos, sino que lo hicieron mal intencionadamente, los sueldos de la afip son acordes a funcionarios publicos categorizados (con titulos universitarios etc) pero que estan sujetos a la recaudacion, por ende a mayor recaudacion mayor sueldo, menor recaudacion menor sueldo. Eso es algo que clarin omitio olimpicamente para hacer quedar a los funcionarios mal ante la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

El tema es que Clarin lo informa de manera malintencionada.
    La presidenta gana 8mil dólares, te parece que gana tanto? A nivel mundo , debe ser de los mas bajos.
    Me hace acordar al "macri cobra 5 lucas y los dona a no se donde", pero al revez.
    Los sueldos de los funcionarios deberian ser publicos. Algunos sitios provinciales ponen todos los sueldos de los mismos, por ej en Tierra del Fuego.
    Tambien habia visto los de la ciudad de bsas, y no coincidian para nada con los.. 5200 pesos que un diario dijo... era ese monto x10, pero bueno viste como es, la gente lo ve en el diario y dice "mauricio gana poco y encima lo dona".

volviendo al topic, si, tienen que pagar ganancias estos hdp que ganan 50 lucas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2003

no solo que paguen ganancias.
    que MODIFIQUEN el algoritmo de ganancias de acuerdo a la inflación! la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

tienen que cambiar los minimos no imponibles y los montos de deducciones especiales. Pero no lo hacen porque van a recaudar menos. Pasa lo mismo con el impuesto al cheque que era una cosa de emergencia (en 2001) y no se fue mas porque vieron q recauda MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no solo que paguen ganancias.
    que MODIFIQUEN el algoritmo de ganancias de acuerdo a la inflación! la puta madre!

Tengo la FE ingenua de que a medida que el impuesto abarque a mas sectores sociales se van a ir modificando las cargas impositivas, pero dudo que pase eso hasta al menos unos cuantos años hasta que el sistema previsional sea estable, mientras esto no pase TODOS vamos a bancar este modelo distributivo.

Ultimamente se debate mucho sobre la "imposivilidad" de bajar el IVA o en su defecto crear un impuesto mas equitativo y menos distorcivo. Tocar un solo punto en el iva significaria el desmonoramiento de todo el sistema impositivo, y esto no se debe al gasto del estado o sobre "cajas" ni nada de eso, sino sobre como se comporta la renta argentina en particular y del mundo en general, la cual en mayor parte o se retiene o vuela hacia otros rincones del globo. Por eso la nesecidad de las famosas retenciones que no solo se aplican a la soja, sino a todos los impuestos (algo curioso, este fenomeno se da en todo el mundo, la volatilidad de los activos a nivel mundial es muy grande, siendo que un capital x recorre todo el globo varias veces por dia y casi indefinidamente hasta que se liquidan)

volviendo al thread: paguen gancias jueces de mierda!!! y espero que les recorten las jubilaciones de reyes que tienen!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Ahora, porque una jubilacion tan grosa? O sea nadie lo va a coimear al que esta retirado... media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2007

q tiene de malo q los de Clarin ganen fortuna? acaso no es una empresa privada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Con ese criterio, cualquier empresa privada podría ganar una fortuna por el simple hecho de ser privada. Ej: medicina prepaga.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Oct 2007

pero si sos el CEO del multimedio mas grande del pais, no me parece nada raro q gane lo q gane
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    q tiene de malo q los de Clarin ganen fortuna? acaso no es una empresa privada?
    Esta mal, el estado es el unico que debe ganar dinero, a pesar de que el pais esta en banca rota.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Esta perfecto que esos héroes ganen mas de 100 lucas por mantenernos tan informados. Es mas, le debemos mucho como pais a quienes no descansan hasta que no quede un solo argentino sin informar. Ojalá algun dia reconozcan su tarea y puedan gozar de un sueldo mejor por semejante trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

igual que bonelli gane mas que vanderkoy y que blanck juntos es muestra de que practicar buenas felaciones es util en el mundo periodistico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima