Un canguro boxeó con tres púgiles y les ganó

Responder
    Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

Un canguro boxeó con tres púgiles y les ganó

No es el célebre boxitracio que atormentaba al gato Silvestre, pero tampoco está tan lejos. Se trata del canguro Charlie, quien venció en combate a tres boxeadores profesionales en Rusia sobre el improvisado ring del circo montado en la ciudad de Yekaterimburgo.

El animal, de siete años de edad y procedente de un circo de Moscú, es ya un boxeador con experiencia, ya que ésta es la especialidad con la que deleita al público de la capital rusa.

Según afirman quienes lo han visto, el canguro tiene una forma peculiar de boxear, ya que golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo. Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto.

Sin embargo, la portavoz del circo de la capital de los Urales se ocupó de desmitificar la victoria del ahora célebre canguro, ya que aclaró que los boxeadores profesionales que participaron del espectáculo no usaron toda su fuerza en la pelea. "Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego", dijo.

http://www.infonews.com/2012/04/07/s...y-les-gano.php
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiiijam : 07-04-12 el 02:52 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Un canguro boxeó con tres púgiles y les ganó

Mentira que lo dejaron ganar, el canguro los cago a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Responder