Inminente anuncio del Gobierno por el apagón de Movistar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inminente anuncio del Gobierno por el apagón de Movistar

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Explicame a donde nos beneficia, no pudimos comuncarnos durante todo un dia, cualquier tipo de accidente en la ruta y nos encontraban al otro dia (o con la policia a los 30 dias) muerto en una sanja. Espejitos de colores, les damos mensajes gratis es un regalo del gobierno acuerdense votenla, mensajes para todos nuevo plan social, va a sacar a los negros de las villas miserias y llevarlos hasta las mas altas esferas.

Movistar se manda una cagada yvos te podrias haber muerto
    el gobierno le dice que lo va a sancionar
    de esa snacion te vas a beneficiar porque a) o te dan credito gratis o lo que sea o b) obligan a movistar a que invierta mas asi no vuelve a pasar.
    ahora contame en que te perjudica la sancion a movistar, vos o cualqiera, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Movistar se manda una cagada yvos te podrias haber muerto
    el gobierno le dice que lo va a sancionar
    de esa snacion te vas a beneficiar porque a) o te dan credito gratis o lo que sea o b) obligan a movistar a que invierta mas asi no vuelve a pasar.
    ahora contame en que te perjudica la sancion a movistar, vos o cualqiera, claro.
    Estuve llamando a mi vieja desde mi claro y no me pude comunicar, no me beneficia en nada sms gratis. Jajajaja si lo hacen de la misma forma que obligan a tba a invertir me quedo tranquilo che.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya me cansa la constante trolleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

Es más, te lo digo directamente. Das asco TRQ.
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123