Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En rusia hubo fraude y en estados unidos bush ganó con una fantasmeada en florda, tranqui, en el primero mundo también hay fraude
    ¿Por que citas aun país de mierda que le gusta invadir a medio mundo por sus recursos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

si un pendejo de 16 puede votar por que es lo suficientemente mayor,

tambien seria prudente que pueda ser juzgado como un mayor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que vergüenza Dios mío. Una medida paupérrima y deplorable tras otra de este gobierno de mierda, revanchista y miserable.
    Que lástima que los militares no hicieron lo que tendrían que haber hecho con kunkel
    Que pasa, tuviste una mala noche?

Jajajajajajajajjaja

N..-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que pasa, tuviste una mala noche?

Jajajajajajajajjaja

N..-
    No, solo aborresco este gobierno, como la mayoría de los habitantes de este país en estos momentos. A diferencia de los que viven en su nube de pedos, expectantes para escuchar las buenas nuevas de su reina batata en cadena nacional, boludeces como la que dijo hoy:
    "Amo construir, debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio"
    "En un momento donde el mundo parece venirse abajo, nosotros tiramos todo para arriba; con optimismo, fuerza y mucha esperanza".
    Repito, NUBE DE PEDOS, con olor a KK
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

La gente con sindrome de down puede votar sin problema alguno. Un analfabeto de 90 años que no va a vivir para ver el daño de su voto retrogrado puede votar.
    Dejamos votar gente que no termino el primario pero se ponen reticentes cuando se quiere habilitar gente en el secundario.

Esto es una mala noticia solo para el radicalismo, no se para que se ponen tan locas, siempre con palpitos en el utero señoras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La gente con sindrome de down puede votar sin problema alguno. Un analfabeto de 90 años que no va a vivir para ver el daño de su voto retrogrado puede votar.
    Dejamos votar gente que no termino el primario pero se ponen reticentes cuando se quiere habilitar gente en el secundario.

Esto es una mala noticia solo para el radicalismo, no se para que se ponen tan locas, siempre con palpitos en el utero señoras.
    Entonces que voten pibes de 12 años, no para, 5 años mejor, mas democracia. Total si hay gente que ni fue a la primaria, con que tengan el jardin de infantes completo esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

me parece bien, si la derecha quiere que haya carcel a partir de los 9 años, es porque tienen cabeza como para poder votar tambien o no?, si sos responsable lo sos para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Entonces que voten pibes de 12 años, no para, 5 años mejor, mas democracia. Total si hay gente que ni fue a la primaria, con que tengan el jardin de infantes completo esta bien.
    Yo lo haria prohibitivo, no inclusivo.

Que puedas votar desde los 25 años, un pajerito de 16 años tiene tan poca idea como un trosko de 18, o un hipster de 21.

Votas desde los 25, de los 18 (o los 16 o la edad q sea si te da la cabeza) a los 24 que te habiliten mediante un examen.

Y que los habitantes que superaron la expectativa de vida no puedan votar, estan sacando un credito q no van a pagar, sumado a que tienen menos idea de la realidad que un pibe de 16.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Que puedas votar desde los 25 años, un pajerito de 16 años tiene tan poca idea como un trosko de 18, o un hipster de 21.

Votas desde los 25, de los 18 (o los 16 o la edad q sea si te da la cabeza) a los 24 que te habiliten mediante un examen.

Y que los habitantes que superaron la expectativa de vida no puedan votar, estan sacando un credito q no van a pagar, sumado a que tienen menos idea de la realidad que un pibe de 16.
    Y que te hace pensar que un flaco de 25+ va a tener más idea que yo por ejemplo que tengo 22?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Yo y varios de mis amigos teniamos bien en claro a quien queriamos votar a los 17 (no todos queriamos lo mismo) y no lo podiamos hacer. Es muy frustrante querer participar en algo en lo que estas convecido y no poder mientras ves a gente que va y vota a cualquiera, o peor, viene y te pregunta a quien deberia votar.

El voto tendria que ser voluntario para todos, nada de obligacion. El poder no votar nos haria mas democraticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¡Voto Calificado para todos y todas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y por qué no mejor hacemos el examen ese todos?

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y por qué no mejor hacemos el examen ese todos?

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    Porque ese examen seria risible en cuanto a dificultad, no seria un filtro, seria un inconveniente para disuadir idiotas que despues van y votan a cherasny porque les parecio divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Claro, hay que dejarle el poder a los oligarcas.
    El albañil, el trabajador que no tuvo acceso a la educacion de la elite no tiene que tener derecho a nada, mas que a seguir cargando ladrillos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima