Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nah, no dije de mandarlos a una carcel comun, tampoco eso, pero me parece medio corto el planteo de "son lo suficientemente maduros y adultos para decidir el futuro del pais, pero son simples ninios que juegan a los gi joe a la hora de matar violar robar"
    Entonces no entiendo el planteo. Te quejás porque no caen presos y por eso no te parece que puedan votar, ok. Yo lo que digo es que mandar a un pibe a una cárcel común no es solución a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No debería responder a una "pregunta" tan estúpida pero bueno...
    Me preocupa porque no entiendo xq la diferencia. Si vas a decidir junto "conmigo" (adulto) el futuro del pais, tambien se responsable de las cagadas que te mandas. Realmente.

Ya que estamos te dejo una a tu estilo: "si votan los de 16? xq no los de 15 y 14 tambien?"
    La idea sería concientizar a todas las edades del país. Si los mas grandes fuesen instruídos en sus deberes cívicos, te gustaría que un pibe de 16 años también tenga el derecho, porque gracias a una conciencia general, no haría cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

Exactamente,ciudadanos más instruídos e involucrados debería ser una fórmula para no repetir imbecilidades del pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

|||
    Registración
    Jan 2009

Jajajaj, ahora? Con el estado ACTUAL de las cosas?

Te entiendo que lo hagas en un pais con un alto indice de educacion y adiestramiento...pero...ACA?

jajajajaj! Si agarras una muestra de 100 pibes de cualquier estrato social, te apuesto, a que apenas 5-10 tienen una minima idea de como andan las cosas y como es cada cosa. El otro 95-80, anda en la Luna o repite como loro lo que dicen los viejos, lo cual, no sirve.

Estan en pedo. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Listo, mercenario clausuró el debate, pidan close al thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Exactamente,ciudadanos más instruídos e involucrados debería ser una fórmula para no repetir imbecilidades del pasado
    La mejor generacion del pais voto a peron y vos pretendes que esta generacion vote a? educacion sin politica. La politica que la aprendan de paises como eeuu, francia, alemania, no de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La mejor generacion del pais voto a peron y vos pretendes que esta generacion vote a? educacion sin politica. La politica que la aprendan de paises como eeuu, francia, alemania, no de aca.

¿ Conoces otro mejor presidente en nuestra historia que el primer general?

Pará, vos decís que el pueblo que votó a bush dos veces nos puede venir a dar lecciones de algo? de lo unico que nos pueden dar lecciones es de corrupción los yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

|||
    Registración
    Jan 2009

Cito a otros paises tambien....
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Cito 3 nomas, 2 de esos es el país de Jorge Arbusto y otro el del novio de Carla Bruni. Faltaba que diga Italia.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2003

Ja, tal cual. Ya con uno de los 3 que nombro me basta y sobra la verdad.
    Me hubieras dicho kusturika de última, ese si que es grosso en serio y lo eligió su pueblito.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Listo, mercenario clausuró el debate, pidan close al thread.
    Sobre todo porque el es su propia fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2003

Pará, vos decís que el pueblo que votó a bush dos veces nos puede venir a dar lecciones de algo? de lo unico que nos pueden dar lecciones es de corrupción los yanquis.
    No se en que te basas para decir mejor presidente.
    Yo personalmente creo que el nivel educativo empezo a bajar considerablemente, desde esa epoca.

Y bueno, si baja eso ya sabemos lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si, que mal, votaron a bush y su nivel de vida aumento el triple, el que no tenia laburo se iba a la guerra.

Jajajaja peron el mejor presidente, que hijo de puta, ese tipo arruino el pais creo una generacion de trabajadores que prefiere cortar una calle a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No se en que te basas para decir mejor presidente.
    Yo personalmente creo que el nivel educativo empezo a bajar considerablemente, desde esa epoca.

Y bueno, si baja eso ya sabemos lo que pasa.

Vos tenes vacaciones? agradecele al genera. Quien carajo le dio importancia al movimiento obrero? el general, quien puso al Estado como eje de la sociedad, lo cual redundó en mayor inclusión social? El general

El tipo que pusó a la educación obligatoria común gratuita y laica es el que hizo que la educación bajara? estas escavio a esta hora de la mañana?
    Construyó facultades, las escuelas técnicas, baja deserción escolar, entre otras cosas.

Y vos decís que ahí se fue todo al caño? en serio? la noche de los bastones largos te suena de algún lado? neoliberalismo, te suena? eso destruyó a la escuela, no perón.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, que mal, votaron a bush y su nivel de vida aumento el triple, el que no tenia laburo se iba a la guerra.

Jajajaja peron el mejor presidente, que hijo de puta, ese tipo arruino el pais creo una generacion de trabajadores que prefiere cortar una calle a trabajar.
    Jojo endeudadísimos gracias a bush, sí, que mal, el menem yanqui! Las muertes de la guerra son parte de la justificación de la generación de empleo?

Que argumento papá eh! Yo podría decir, si! que mal presidente, con perón aumentó la calidad de vida de la población

Justamente perón tenía el proyecto de incluir a las masas trabajadoras antes excluídas por el modelo agroexportador. Adivina quien desarticuló todo eso? SI! Tus amigos los milicos y tu, seguramente, amigo carlos menem. Así que no, perón no les enseñó a cortar calles, les mostró que eran la columna vertebral del país y que por ello tenían el derecho de reclamar lo que les pertenece; les dio los elementos para poder ganarse su propio pan y luego todo eso se perdió por culpa de un par de trasnochados hijos de remil puta y el acompañamiento masivo de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 28-03-12 el 02:15 PM
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2004

que sea voluntario para todos, asi ni voy a votar. ya me canse de votar ladri tras ladri, no importa cual, son todos ladris, siempre lo mismo, la misma mierda. ladrones, hipocritas, charlatanes

Peron ya murio hace rato, no se si se dieron cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima