Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

confio mas en un pibe de 16 que en todos los energumenos que votaron a macri por ejemplo

o a lilita carrio

pd: igual si votan a los 16 que ya vayan en cana, las "edades" se adelantaron para todo

no solo por choreo, es lo de menos, sino tambien por los boliches, para manejar (hay pibes que mantienen a la flia y el tramite es tedioso y costoso para sacar el registro)

y como no c puede laburar hasta los 18 hay pibes k laburan en negro a los 16 años

igual el punto en contra que le veo es que hay pibes de 16 que son mayores de edad practicamente por todas las situaciones k les toca vivir, pero hay pibes de 16 que todavia piensan con los pies, y son los "hijos de"
    por ejemplo un boludito que vive en un country, el fin de semana juega el intercountry de futbol, y no tiene idea de la vida porque papi y mami (Separados o cornudos) los mandan a colegios caros donde tienen actividades artisticas en su mayoria, y pasan de curso porque la cuota sale 3 lucas

ese pibe tambien entra en este paquete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    El 80 % de los pibes de este pais estan borrachos y tratando de ponerla. El otro 20 se rescata y son como los pibitos que toman escuelas y putean al facho feinnman aunque tienen mas ganas de ser revolucionarios que otra cosa. Y unos pocos dentro de ese 20% en erralidad se entera de lo que esta pasando.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Proyecto para permitir voto voluntario a partir de los 16 años

tachen el "voluntario" del título del thread.
    Aparentemente lo quieren hacer obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122