Sueldo oficial de CFK y del ejecutivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Sueldo oficial de CFK y del ejecutivo

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Lo tuyo no fue ninguna ironía jaja pusiste la foto para graficar que sí hubo presidentes que no habían robado, pero creo que no venía al caso porque no fue eso lo que planteó sanqui, nisiquiera lo había puesto como una cuestión peronistas vs. radicales, sólo dijo que los K no fueron los primeros ni los que mas robaron.
    Estas pidiendo sentido común y comprensión básica de un texto, apunta más bajo hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

GEG
    Registración
    Jul 2003

Consulta: los asistentes que tenga cualquier funcionario publico, ¿los paga el estado o sale de sus bolsillos? Me refiero a una secretaria personal, un chofer, ect.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si bueno, se murió sin nada pero tampoco es que hizo EL GOBIERNO....
    el gobierno de illia fue muy bueno y positivo para argentina, no fue el mejor tal vez pero si uno muy bueno.

no entendí lo que quiso decir omar con que vaya a leer, si fue correcto lo que dijo sobre que no son los primeros que roban, no dijo "todos robaron", y aparte si quisiste decir que illia no robaba, vos eras su contador?...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dónde firmo para hacerme peronista?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Tenes que tomar mucha sopa pibe e ir a la biblioteca:

Bueh, ya varios te contestaron por mí. Una mega faileada te mandaste. Un saludo al honestísimo doctor que gana la presidencia casualmente cuando la opción que quería el pueblo estaba proscripta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Que hijos de puta loco... 30k de sueldo. Con la mitad de sueldo no les alcanza?

Como diria el Ricky: "Voy a creer en los politicos cuando ganen lo mismo que un maestro".
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    el gobierno de illia fue muy bueno y positivo para argentina, no fue el mejor tal vez pero si uno muy bueno.

no entendí lo que quiso decir omar con que vaya a leer, si fue correcto lo que dijo sobre que no son los primeros que roban, no dijo "todos robaron", y aparte si quisiste decir que illia no robaba, vos eras su contador?...
    Cuando digo que todos los peronistas roban es porque roban, no hay ningún dirigente Radical de primera, segunda o tercera línea durante los gobiernos de ellos que este/a/hubo acusado de algo, ni siquiera el Pel...de De la Rúa, el único que afano fue o hizo alguna transa rara fue Flamarique y era peronista-estaba acostumbrado a la rosca-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Que hijos de puta loco... 30k de sueldo. Con la mitad de sueldo no les alcanza?

Como diria el Ricky: "Voy a creer en los politicos cuando ganen lo mismo que un maestro".
    entonces todos querrían ser maestros, es mucho mas simple, menos cansador, menos envejecedor, menos estresante, menos todo lidiar con 35 pibes en un aula que con 40 millones de personas. De hecho es asi, cuantos quieren ser presidente?, aun sabiendo que van a ganar 30 lukas por mes?. NADIE. 2 o 3 desquiciados, porque solo un loco querría tener tanta responsabilidad.

Muchos piensan que ser presidente es cruzarse de brazos y listo, todo se hace solo.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Como, soy un desquiciado ?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Consulta: los asistentes que tenga cualquier funcionario publico, ¿los paga el estado o sale de sus bolsillos? Me refiero a una secretaria personal, un chofer, ect.

Hola, ¿alguien? No encontre nada en google

A mi me parece perfecto el sueldo si es que tienen que pagarle de su bolsillo a los asistentes y demas personal privado que tengan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ponen como ejemplo de honestidad a un tipo que ganó unas elecciones en las cuales la gente no podía votar la opción que quería. Ni Illia ni Fronidizi merecen el menor de los respetos. Si hubieran tenido huevos y hubieran sido honestos no se hubieran presentado a elecciones en las cuales el único rival que les podía ganar, no lo dejaban competir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Cuando digo que todos los peronistas roban es porque roban, no hay ningún dirigente Radical de primera, segunda o tercera línea durante los gobiernos de ellos que este/a/hubo acusado de algo, ni siquiera el Pel...de De la Rúa, el único que afano fue o hizo alguna transa rara fue Flamarique y era peronista-estaba acostumbrado a la rosca-

Un saludo de Aguad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Un saludo de Aguad.
    Y de Coti Nosiglia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y del jardinero de de la rúa con sueldo de diputado
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Como, soy un desquiciado ?
    si. yo no seria ni legislador municipal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima