El hijo de Charly García se agito con un padre de la tragedia de 11 por el ruido

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El hijo de Charly García se agito con un padre de la tragedia de 11 por el ruido

Migue García increpó al padre de Lucas en el "bocinazo"
    Le pegó con un diario cuando éste encabezaba la protesta en el cruce de Santa Fe y Coronel Díaz para recordar a las víctimas

Migue García, el hijo del músico Charly García, increpó hoy a Paolo Menghini, padre de una de las víctimas del choque de tren en Once, cuando éste encabezaba una protesta pública en la esquina de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, al cumplirse un mes de la tragedia.

El músico se acercó a Menghini, padre de Lucas (el joven que se convirtió en la víctima número 51 del choque al ser hallado dos días después dentro de la formación), y tras realizar una serie de gestos ampulosos, lo golpeó con un diario en el hombro, según mostraron imágenes tomadas por cámaras de C5N.

Menghini no reaccionó y minimizó el hecho al señalar "no importa, no pasa nada", mientras que García, quien vive en un departamento ubicado en la esquina donde se cumplía un "bocinazo", arrojó el diario al piso y se retiró acompañado por otra persona.

De La nacion

Lo vi a la mañana en la tele, la verdad fruta, hippie insensible, es Jueves a la matina anda a laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1315
    Seguí este Tema: Suscribite
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: El hijo de Charly García se agito con un padre de la tragedia de 11 por el ruido

No es un hippie insensible, es un merquero desmedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Apr 2008

Re: El hijo de Charly García se agito con un padre de la tragedia de 11 por el ruido

Es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Que impresentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Igual hay que admitir que algo de razón tiene, tocan bocinas y boludeces, la realidad es que se cagan en ellos.

Y al pobre tipo no le dejan dormir con su busqueda por reconocimiento que no va a pasar porque los tratan de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Siempre pense que cortar una calle no tiene sentido, tienen q ir a romperle las bolas a los culpables, no a toooooodo el resto de la poblacion que no tiene nada que ver. Igualmente salir y pegarle con un diario es digno de el falopero del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esta bien man, son las 10 de la mañana, que no rompan las pelotas.

Si, es amigo mio Miguelito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Alguno lo tendria que haber cagado a trompadas. No solo por ser un forrito sino tambien para terminar con su pobre existencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Alguno lo tendria que haber cagado a trompadas. No solo por ser un forrito sino tambien para terminar con su pobre existencia.
    Con suerte se tira desde un techo a una pileta y se la da contra el borde (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Este ni llega a subir al techo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2011

Por que no van y le tocan bocina o le rompen toda la casa a schiavi?
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

gracias migue por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es un capo (?) que noticia pelotuda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que no van y le tocan bocina o le rompen toda la casa a schiavi?
    yo vi a unos vecinos cortando san martin en paternal y me parecio un acto de retrasados

segun ellos no tenian luz, entonces que mejor idea que cortar la calle y no dejar que pase el transito, total nosotros tenemos la culpa

en vez de ir a edenor o donde pija sea tienen que joder al resto

no se que clase de protesta es esa
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

un tipo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima