Divididos tocará el 25 de marzo "gratis", 250 mil pesos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Divididos tocará el 25 de marzo "gratis", 250 mil pesos

El municipio de Morón le pagará 250 mil pesos a Divididos por el Día de la Memoria
    Es para tocar en el municipio por el acto del 24 de marzo durante 90 minutos. La banda lo negó, pero la intendencia se lo reconoció a Perfil.com.

Por Ramón Indart

Divididos tocará el 25 de marzo "gratis" en Morón.

La municipalidad de Morón quiere que la banda Divididos cierre a puro rock el show que darán el domingo 25 de marzo en conmemoración por el golpe de Estado de 1976. El precio de la contratación fue de 250 mil pesos para la banda, sin contar con otros gastos que pidió el grupo que lidera Ricardo Mollo.

En el contrato, al que accedió en exclusiva Perfil.com, se detalla que tocarán 90 minutos, lo que da un promedio de 2.777 pesos por minuto de show. A esto hay que sumarle los gastos por el equipamiento del lugar que corren por cuenta del Estado.

Cruce de versiones. Este portal se comunicó telefónicamente con el representante de Divididos, Jorge Castro, quien atendió furioso: "Nosotros no cobramos eso", dijo y cortó. Sin embargo, luego el director de Crédito Público del municipio, Fernando Alonso, reconoció que pagarán esa cifra. Desde el municipio aseguraron que hace más de 10 años que hacen actividades de ese tipo: "Estuvo Fito Páez, León Gieco. Si queremos el Nunca Más hay que recordarlo".

El propio municipio hace en su página web alusión al show donde asegura: "Divididos en Morón. En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para conmemorar el 36º aniversario del golpe de Estado, el próximo domingo 25 de marzo, luego del acto central que se llevará a cabo a las 20 hs., tocará con entrada libre y gratuita". El intendente de esa localidad es Lucas Ghi, sucesor de Martín Sabatella.

El show será en el Predio Quinta Seré, donde estaba la mansión a cargo de la Fuerza Áerea y funcionaba como un centro clandestino de detención.

Polémicos pagos. A principios de marzo se encendió una fuerte polémica en torno al pago que el gobierno de la provincia de Santa Fe le hizo al músico rosarino, Fito Páez para cantar en el acto por el Bicentenario de la Bandera. El cantante cobró 425 mil pesos.

(*) de la redacción de Perfil.com.
    de Perfil

Me parece bárbaro que se hagan shows gratis, pero me imagino que la gente de Morón que vive en un estado precario preferiría que se gaste o invierta esa guita en cloacas, agua potable, educación, etc en vez de en un recital ... wait, tal vez no? Pan y Circo = Fuck Yeah!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1380
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Divididos tocará el 25 de marzo "gratis", 250 mil pesos

La guita sale del municipio de Morón o de la Nación?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

Dia de la memoria y ponen una banda de drogadictos a tocar. Pongan a los granaderos tocando el himno y andando a caballo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    de Perfil

Me parece bárbaro que se hagan shows gratis, pero me imagino que la gente de Morón que vive en un estado precario preferiría que se gaste o invierta esa guita en cloacas, agua potable, educación, etc en vez de en un recital ... wait, tal vez no? Pan y Circo = Fuck Yeah!
    Desde cuándo das por sentado que la gente de morón vive en un estado "precario"?. No es San Isidro, pero tampoco es el corazón de La Matanza.

Cruzar la Gral. Paz no duele eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2004

Ya se puso de moda esta forrada de denunciar las supuestas fortunas que supuestamente le usurpan los músicos K a la gente, como si los recitales se produjeran mágicamente producto de una concentración de buena voluntad en estado puro. De nuevo, gracias perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No pero tampoco está mal que se sepa lo que se gasta en éste tipo de espectáculos y cuánto le queda a cada artista por tocar "gratis". Y me refiero a los números reales no a exageraciones. En cierto modo es venderse para dar apoyo a un gobierno, eso queda en la consciencia de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Detestable seria si despues tocan en CABA por el dia "que se recorto el presupuesto en la educacion de la ciudad"

Que mas queres que tener sintonia politica y encima te paguen?

Si era Placido Domingo en Recolera, seguro que estaba bien...

(Ademas hay que ver si es verdad todo eso...lo de Fito no eran supuestamente 100k pesos?)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo les creo a los divididos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Me parece bien que digan cuanto gastan, total es guita publica, a ver si a todos les sigue dando lo mismo que gasten dinero de forma recreativa (posiblemente si).

Pero bueno, mientras mollo se vaya a punta del este con natalia oreiro me quedo tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No pero tampoco está mal que se sepa lo que se gasta en éste tipo de espectáculos y cuánto le queda a cada artista por tocar "gratis". Y me refiero a los números reales no a exageraciones. En cierto modo es venderse para dar apoyo a un gobierno, eso queda en la consciencia de cada uno.
    Yo a lo que voy es, que hayan gastado 250 mil pesos en ese show no implica que se ''dividan'' la guita entre mollo y los otros dos, los gastos van mucho mas allá de eso, hay un montón de otra gente a la que pagarle, además de que esos tres músicos no tienen por qué trabajar gratis, así que tampoco entiendo la ironía en ese sentido.

Por otro lado, ya lo dijo Patriciorengo, parece que cada vez que un gobierno pone un peso en algo que no es INMEDIATAMENTE NECESARIO todos se imaginan que el municipio es en toda su extensión una villa miseria y Divididos va a tocar en medio de niños moribundos que no tienen acceso al agua y la atención médica, y que todos los que participan en esta atrocidad clientelista tienen que ir presos.

No entiendo, de repente somos todos Mariano Grondona? No le están pagando a los wachiturros para que vayan a tocar, Divididos es una banda con historia en la música argentina y me parece bien que se estimule un poco a la gente a ver y escuchar cosas de calidad. A mí no me sorprende que Fontevecchia tome este tipo de postura, pero sí me parece poco alentador que haya tanta gente común que le haga caso por jugar a ser ''críticos inteligentes'' de la diKtadura.

edit: Aclaro por las dudas que esto no es una crítica al hecho de que se sepa cuanto se gasta y en qué, me parece bien que haya transparencia, sólo creo que acá no se trata de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ke se mande un cobercito de hendrix el chorrito de mollo y boi.
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Va a tocar "ALA PEQUEñA" dicen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

es un buen tema ese.

como se nota que hace falta más geometría y teología en nuetra bendita Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Yo a lo que voy es, que hayan gastado 250 mil pesos en ese show no implica que se ''dividan'' la guita entre mollo y los otros dos, los gastos van mucho mas allá de eso, hay un montón de otra gente a la que pagarle, además de que esos tres músicos no tienen por qué trabajar gratis, así que tampoco entiendo la ironía en ese sentido.

Por otro lado, ya lo dijo Patriciorengo, parece que cada vez que un gobierno pone un peso en algo que no es INMEDIATAMENTE NECESARIO todos se imaginan que el municipio es en toda su extensión una villa miseria y Divididos va a tocar en medio de niños moribundos que no tienen acceso al agua y la atención médica, y que todos los que participan en esta atrocidad clientelista tienen que ir presos.

No entiendo, de repente somos todos Mariano Grondona? No le están pagando a los wachiturros para que vayan a tocar, Divididos es una banda con historia en la música argentina y me parece bien que se estimule un poco a la gente a ver y escuchar cosas de calidad. A mí no me sorprende que Fontevecchia tome este tipo de postura, pero sí me parece poco alentador que haya tanta gente común que le haga caso por jugar a ser ''críticos inteligentes'' de la diKtadura.

edit: Aclaro por las dudas que esto no es una crítica al hecho de que se sepa cuanto se gasta y en qué, me parece bien que haya transparencia, sólo creo que acá no se trata de eso.
    Yo soy del partido de Morón, si bien hay zonas donde no hay agua corriente (esto salvo en capital federal, sucede en muchísimos lugares del conurbano), hay toda una campaña de cloacas y agua corriente por todo castelar.
    Se asfaltaron muchas calles, muchas de verdad; mi barrio, por ejemplo, tenía 1 calle de tierra por cada 3/4. Hoy por hoy, casi no quedan calles de tierra.

En fin, se hicieron muchísimas cosas en el municipio.

(Dato como anécdota, en Fransisco Alvares/Gral. Rodriguez y toda esa zona de casas quintas -de la hostia- no hay Gas natural, por ejemplo; y es una zona de gente de muuucha guita).

Salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder