Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Si soy perseguido cuando se asocia directa o indirectamente a cualquier persona decente y/o pacífica con la dictadura o con cualquier forma de violencia ya sea, solapada, subliminal o directa, los criminales de un lado (yo no creo en la teoría de los dos demonios, pero que los hay los hay) y la gente de paz del otro.-
    Pero es lo que obtenes por dar el mensaje que das. Si Pando te dice que tu programa estuvo bueno, YO al menos me replantearia que hice para que eso pase.
    A vos te representa la gente que agredio periodistas? Muchos de esos son los que repetían "67rocho" "ladrones" o hacían fuck you a la cámara y estoy ultimo viene directamente relacionado con lo que Lanada hace.
    Y Lanada en vez de hacer un repudio energico, se pone a enumerar casos de otras agresiones a los periodistas "opositores" como justificando la agresión o poniendo otra vez un manto de guerra que no existe.

Por otro lado Duro de domar (y me dijeron 678, no lo vi) hicieron una crítica muy energica sobre la nota falsa de CNN, criticando la metodología usada. Y no a medias tintas...bastante enojados con eso. Como para ver lo diferentes que son ambos programas

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pero es lo que obtenes por dar el mensaje que das. Si Pando te dice que tu programa estuvo bueno, YO al menos me replantearia que hice para que eso pase.
    A vos te representa la gente que agredio periodistas? Muchos de esos son los que repetían "67rocho" "ladrones" o hacían fuck you a la cámara y estoy ultimo viene directamente relacionado con lo que Lanada hace.
    Y Lanada en vez de hacer un repudio energico, se pone a enumerar casos de otras agresiones a los periodistas "opositores" como justificando la agresión o poniendo otra vez un manto de guerra que no existe.@Tapa, tapa, talk!

Yo miro el programa lanata al igual que muchos de mis amigos,familiares y conocidos(cada uno vera segun sus intereses e intrepretara como mejor le guste el trabajo periodistico de Jorge lanata),pero eso no quiere decir que empieze agredir a periodistas,eso ya es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 12-06-12 el 03:01 AM
    Amigo de Sosiuk

3. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    ¿Por? A Pando se la critica por su posición con la dictadura, etc. Ella elogió el programa por el tema de la corrupción, que es un tema en boca de muchos que son totalmente ajenos a una posición partidaria de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Por? A Pando se la critica por su posición con la dictadura, etc. Ella elogió el programa por el tema de la corrupción, que es un tema en boca de muchos que son totalmente ajenos a una posición partidaria de los milicos.
    ¿Por? no es evidente la correspondencia ideología de los neoliberales que están caceroleando y la dictadura militar que vino a instalar ese sistema? Pregunto. A mi me parece que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Eh, si te fijás de qué veníamos hablando, lo dije en torno al programa de Lanata, en ningún momento hice alusión a los caceroleros.

Y de todas formas, no, no veo la correlación. Es como decir que yo soy un revolucionario por ser de centro-izquierda. O que Pino lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ¿Por? no es evidente la correspondencia ideología de los neoliberales que están caceroleando y la dictadura militar que vino a instalar ese sistema? Pregunto. A mi me parece que sí.
    La Doctrina economica llamada Neoliberalismo, no tiene nada que ver con la Dictadura.

Libertario = dictador

Es un completo Fail, una cosa no tiene nada que ver con otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    La Doctrina economica llamada Neoliberalismo, no tiene nada que ver con la Dictadura.

Libertario = dictador

Es un completo Fail, una cosa no tiene nada que ver con otra.
    Claro porque uno no puede trazar un paralelismo entre el neoliberalismo pleno, el feudalismo y compararlo con una dictadura.

O sin ir más lejos, porque la dictadura Argentina no impuso un plan economico neoliberal. Que dicho sea de paso, los que lo extrañan, tambien extrañan por lo general a los milicos que lo defendieron .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Sos como Trq, un topo, pero un topo anti-k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Sos como Trq, un topo, pero un topo anti-k.
    Vos mejor sentate a estudiar con tus fucking manuales de economia, porque vivis diciendo ganzadas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

http://www.lavoz.com.ar/noticias/pol...a-es-brillante

Muy bueno el programa, saludos.
    Jorge de Bellavista.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    http://www.lavoz.com.ar/noticias/pol...a-es-brillante

Muy bueno el programa, saludos.
    Jorge de Bellavista.
    O sea que si mañana el turco dice que le kbe tu vieja, vos la matas a sopapos.
    Buenisimo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea que si mañana el turco dice que le kbe tu vieja, vos la matas a sopapos.
    Buenisimo.

N.-
    Si Pando dice que le kbés vos, te suicidas? Ya voy cruzando los dedos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Si Pando dice que le kbés vos, te suicidas? Ya voy cruzando los dedos...
    A mi me "mata" porque soy "zurdito".

Pero bueno, no puedo pretender que vos RompeTabu, gasto40, TRQ u omarelturco entiendan.

Daghhh estan seguros que no son hermanos y la Pando es su vieja ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y así es como avanza el país.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi me "mata" porque soy "zurdito".

Pero bueno, no puedo pretender que vos RompeTabu, gasto40, TRQ u omarelturco entiendan.

Daghhh estan seguros que no son hermanos y la Pando es su vieja ?

N.-
    Y vos, que no podés ver que Pando elogiando a Lanata y Mendez elogiando a Kristina es exactamente lo mismo? Estas seguro que no cobrás algun plancito de la Cámpora ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder