Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

eso del cambio de micrófono no es nuevo, ni de 678 ni de Lanata, CQC se canso de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Viejo, choto, inmaduro, cornudo y kirchnerista.

No se si se puede caer mas bajo que vos.
    jajaja que alguien le regale una cacerola a este
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Muchos ya lo sabian, otros no lo querian ver. Clarisimo y contundente el programa. Una vez mas y van.........la realidad demuele el "verso K" , en este caso "el fabricado en Argentina"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No es que soy un K ciego o algo por el estilo pero realmente a nivel numeros, es así? Si pusieramos la aduana en condiciones (que no te abran violentamente las cajas, que los paquetes lleguen y no se los roben, etc) y cobramos lo que hay que cobrar por importar se gana mucho mas que de esta manera?
    Y obviamente a los 10k de empleados esos los metemos a hacer cualquier cosa, cuidar arboles, total ya se les esta pagando un sueldo, me da lo mismo si se le sigue pagando por no hacer nada si eso hace que por lo menos no den perdidas, y los productos en los que que la gente gaste sus pesos sean de mejor calidad.
    No puede ser tan abusivo, ni tan simple de ver como lo plantea el gordo.
    Haber te lo pongo de la siguiente manera, el fisco recauda 0 de esta manera segun puso el gordo zanata y levy yeyati que es un economista y profesor de la UBA, impositivamente hablando el estado desembolso 5 mil millones de pesos en concepto del regimen de promocion industrial en tierra del fuego( segun zanata, clarin y levy yeyati)
    Probablemente con las altisimas tasas de derecho de importacion que tenemos recaudariamos mucho mas.
    EL modelo es un fail en todo sentido, el producto final sale mas caro que el producto importado terminado en el puerto de bs as, no genera divisas, tampoco valor agregado, salvo en los 10 mil puestos de trabajo que genera es un numero infimo comparado con la masa laboral del pais.
    Es gastar polvora en chimangos intentar desarrollar esa industria como dijo levy yeyati el tamaño de nuestra economia de nuestra poblacion hacen inviable la creacion de fabricas de por ej, mosfets y capacitores( lo mas sencillo despues de los cables y las carcazas de plastico inyectado y el sistema de refrigeracion).
    Para darte un ej, zanella dejo de unos años de fabricar motores e importarlos de china, por que el fabricar motores aca, les terminaban saliendo un 30% mas caros que los que ponia en sus motos por ej, motomel y esas marcas dedicadas a ensamblar motos chinas descaradamente, y no era tanto por la mano de obra sino por el tema escalas, no es lo mismo fabricar motores de motos para un mercado de 40 millones de habitantes, que hacerlo para un mercado de 1000 millones y a partir de ahi exportar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Es una burda mentira que hace dos años aqui se discutía lo de Tierra del Fuego. Algunos decíamos lo que mostró Lanata anoche y otros trataban de negar lo evidente. Eso es trollear nomás
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y, por ahi hace como el para pagar sus departamentos. Estafando periodistas:
    Tiene un departamento en el exterior que requiera la compra de dolares para pagar sus expensas, mantenimiento, etc lanata?
    Pasame la data por que no la encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Viejo, choto, inmaduro, cornudo y kirchnerista.

No se si se puede caer mas bajo que vos.
    Ajaja debe ser porque christian no usa guantes

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    En mi post no salió el "si nos queremos", y de hecho nunca me referí a que esos pedían por seguridad, cosa que yo si pediría...

No soy,de capital, de zona norte. Por ende Macri no tiene nada que ver.

Aca a nivel municipio no me gusta nada como esta la cosa...

Sent from Tapatalk HD

Ah bueno sí, scioli es otro hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Como vas a pagar el departamento en manhattan barrilete cósmico ??

Admito que me cague de la risa, lo estoy mirando ahora.
    Mas alla de la forma en la que se presento, esto plantea un interrogante interesante de, como esta pagando la presidenta por los gastos de ese departamento si no tiene mas dolares declarados? No los podria pagar con plata quieta en un plazo fijo ni con tarjeta de credito. Si no tiene mas plata que lo declarado.. como hace?

No me parece un tema menor. Habla justamente de que tiene fondos no declarados en el exterior. Deberian hacer mas incapie en este tipo de cosas en el programa y no en pelotudeces como anibal haciendo la cola de un banco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y, por ahi hace como el para pagar sus departamentos. Estafando periodistas:
    Mira cuales son tus fuentes para afirmar una falsedad:

http://www.revistabarcelona.com.ar/noticias.php?id=231

http://foros.riverplate.com/actualid...mas-aca-6.html
    http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/cultura/nota105560

Y la primera es la fuente de todas y única, la verdad se confirma, el gobierno miente y sus seguidores hacen de la mentira una herremienta política.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mas alla de la forma en la que se presento, esto plantea un interrogante interesante de, como esta pagando la presidenta por los gastos de ese departamento si no tiene mas dolares declarados? No los podria pagar con plata quieta en un plazo fijo ni con tarjeta de credito. Si no tiene mas plata que lo declarado.. como hace?

No me parece un tema menor. Habla justamente de que tiene fondos no declarados en el exterior. Deberian hacer mas incapie en este tipo de cosas en el programa y no en pelotudeces como anibal haciendo la cola de un banco.
    Eh, va a la página de la afip, se logea, pone consultar, escribe 10000000, toca aceptar, y sale el cartelito de "VALIDADO" lo imprime, va al banco ciudad y le dan los dolares que quiere comprar y con eso paga la lo que tiene que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Que aca no se fabrica nada no es novedad, era sabido esto. Lo que me llamo la atencion fueron los tornillos made in china.. dejate de joder jajaja..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Eh, va a la página de la afip, se logea, pone consultar, escribe 10000000, toca aceptar, y sale el cartelito de "VALIDADO" lo imprime, va al banco ciudad y le dan los dolares que quiere comprar y con eso paga la lo que tiene que pagar.
    Ni eso, vos te pensas que con el poder y contactos que tienen le es jodido sacar dolares del pais?, los pone a fuera a nombre del chofer y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es ilogico pensar que la presidenta hace ese procedimiento todos los meses. Legalmente deberia existir su pedido de validacion ante la AFIP para la compra de divisas todos los meses (porque como consta en su declaracion jurada, no tenia mas dolares que ese plazo fijo). Segun me habian confirmado en mi banco, para sacar plata al exterior por una transferencia bancaria, era necesario hacerlo presencialmente y tambien estaban los limites de la afip en ello, no podia hacerlo online. Elija la opcion que elija, tendria que haber pedidos de compra mensuales de dolares a su nombre. Si no los hay, es porque tiene plata en dolares no declarada (aca o en el exterior).

Si yo fuera Lanata y quisiera golpear con algo de mayor peso, me concentraria en intentar obtener este tipo de informacion. Si no hay pedidos contra la afip mensuales, como hace para pagar los gastos de su depto e hija? Antes con la tarjeta de debito se podia extraer dolares desde pesos y se podia explicar, pero al dia de la fecha eso es imposible por lo que no veo formas legales para que realice esos pagos sin dejar los registros requeridos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es ilogico pensar que la presidenta hace ese procedimiento todos los meses. Legalmente deberia existir su pedido de validacion ante la AFIP para la compra de divisas todos los meses (porque como consta en su declaracion jurada, no tenia mas dolares que ese plazo fijo). Segun me habian confirmado en mi banco, para sacar plata al exterior por una transferencia bancaria, era necesario hacerlo presencialmente y tambien estaban los limites de la afip en ello, no podia hacerlo online. Elija la opcion que elija, tendria que haber pedidos de compra mensuales de dolares a su nombre. Si no los hay, es porque tiene plata en dolares no declarada (aca o en el exterior).

Si yo fuera Lanata y quisiera golpear con algo de mayor peso, me concentraria en intentar obtener este tipo de informacion. Si no hay pedidos contra la afip mensuales, como hace para pagar los gastos de su depto e hija? Antes con la tarjeta de debito se podia extraer dolares desde pesos y se podia explicar, pero al dia de la fecha eso es imposible por lo que no veo formas legales para que realice esos pagos sin dejar los registros requeridos.
    Entonces ¿quien le paga barrilete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Mira cuales son tus fuentes para afirmar una falsedad:

http://www.revistabarcelona.com.ar/noticias.php?id=231

http://foros.riverplate.com/actualid...mas-aca-6.html
    http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/cultura/nota105560

Y la primera es la fuente de todas y única, la verdad se confirma, el gobierno miente y sus seguidores hacen de la mentira una herremienta política.-
    No es ninguna falsedad la responsabilidad de Lanata:

http://diariocriticadelaargentina.blogspot.com.ar/
    http://www.politicaymedios.com/medio...0511185528.php
    http://www.agenciapacourondo.com.ar/...-22-22-27.html

De hecho, ya que citás la Barcelona, ellos mismos salieron a decir que muchos de ellos eran víctimas de los cheques voladores del gordo -de la época de Data 54-.

Ergo: estás mintiendo...para variar.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder