Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Exacto! No esta bien ninguno de los dos, la diferencia es que a Moreno no lo agarras para una conferencia de prensa NUNCA...

Y pensalo asi, de un lado es un periodista molestando a moreno. Y del otro lado es "el gobierno" tomando el pelo a el "46%"? No es lo mismo, entendes?
    Jaja " el gobierno " bueh si vamos a argumentar así, lo de la nata es " la corpo" que banco a los milicos jodiendo a moreno para reirse de su portugués .

Cómo si 678 más alla de ser un programa de un canal estatal, tuviera poder de policía.

No está ni bien ni mal, fue un recurso piola el de 678. Si no los hubieran cascado 2 veces no iban disfrazados de la cnn.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja " el gobierno " bueh si vamos a argumentar así, lo de la nata es " la corpo" que banco a los milicos jodiendo a moreno para reirse de su portugués .

Cómo si 678 más alla de ser un programa de un canal estatal, tuviera poder de policía.

No está ni bien ni mal, fue un recurso piola el de 678. Si no los hubieran cascado 2 veces no iban disfrazados de la cnn.-
    Miralo como quieras a Lanata, pero no te defiendas de lo que digo diciendo lo de la corpo, osea, la corpo a mi no me da de comer, ni siquiera mi futuro depende de la misma cosa...

Osea, te estan viniendo a boludear de un canal que vos mismo pagas con tus impuestos, osea WTF...

678 es un canal del Estado, Gobierno, Etc... Llamalo de quien quieras, esta mal, boludea a los que no estan de acuerdo con ellos y no lo podes negar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ok, a clarín todos los argentinos le pagaron la deuda bajo el gobierno de duhalde ¿ listo ?, estamos a mano, en ambos casos los argentinos pagaron por ese canal.

Decir que tu futuro no depende de una corpo es subestimar el poder de las mismas ( más de las mediaticas... preguntale a chavez por el golpe de Estado que le hicieron en 2002 y decime si " no definen tu futuro")

No los boludea, cuando el canal del Estado quiso darle voz a los caceroleros ( menos mal que acallaban las voces opositoras), los cagaron a palos. Si no pasaban los golpes, no pasaba lo de la cnn.

Al margen, está internado - al parecer- desde el viernes máximo y cfk se fue medio de emergencia. Parece que tiene artritis en la rodilla, pero capaz sea algo más, raro eh? Se le va el pibe y la mina se pega 30 tiros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 11-06-12 el 02:36 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que hace periodismo para pelotudos, y hay gente que le parece genial. Pretende marcar la agenda y lo siguen como ovejitas al pastor, pero se creen independientes
    Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Todo viene de China para ser ensamblado aca y que le pongan la estampilla de hecho en Argentina pero ojo que el telgopor si es Argentino.

Para seguir profundizando el modelo.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    No los boludea, cuando el canal del Estado quiso darle voz a los caceroleros ( menos mal que acallaban las voces opositoras), los cagaron a palos. Si no pasaban los golpes, no pasaba lo de la cnn.
    Lo de las cacerolas es una lastima por que verdaderamente nos queremos quejar de la verdadera inseguridad que hay no podemos, Y todo por culpa de un par de boludos que piensan que a las piñas se resuelve todo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Lo de las cacerolas es una lastima por que verdaderamente nos queremos quejar de la verdadera inseguridad que hay no podemos, Y todo por culpa de un par de boludos que piensan que a las piñas se resuelve todo...
    Realmente crees que ese es el pedido? La inseguridad? Really?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y porque no protestan contra macri por la inseguridad?

fue nestor el que derogo las leyes que impedian tener una policia la ciudad
    y cuando estaba el grupo a? porque no sacaron x ley el traspaso de la cana?

Me parece que macri se llena la boca pero tampoco hace nada por la inseguridad... en cambio la montonera les dio pelota a los boludos que siguieron a blumberg ( bueh, fue nestor) y creo el ministerio de seguridad.
    Pero claro no hace nada porque no sale a decir que en este pais no se puede vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    12345
    Viejo, choto, inmaduro, cornudo y kirchnerista.

No se si se puede caer mas bajo que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    y porque no protestan contra macri por la inseguridad?

fue nestor el que derogo las leyes que impedian tener una policia la ciudad
    y cuando estaba el grupo a? porque no sacaron x ley el traspaso de la cana?

Me parece que macri se llena la boca pero tampoco hace nada por la inseguridad... en cambio la montonera les dio pelota a los boludos que siguieron a blumberg ( bueh, fue nestor) y creo el ministerio de seguridad.
    Pero claro no hace nada porque no sale a decir que en este pais no se puede vivir
    En mi post no salió el "si nos queremos", y de hecho nunca me referí a que esos pedían por seguridad, cosa que yo si pediría...

No soy,de capital, de zona norte. Por ende Macri no tiene nada que ver.

Aca a nivel municipio no me gusta nada como esta la cosa...

Sent from Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Como vas a pagar el departamento en manhattan barrilete cósmico ??

Admito que me cague de la risa, lo estoy mirando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che no vi el programa de lanata, de dodne salió ese dato que solo hay empleados 10k de personas en el polo?
    Posta empezaron a hechar gente en TF porque estan bajando la produccion porque no pueden importar? me muero de la risa si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Como vas a pagar el departamento en manhattan barrilete cósmico ??

Admito que me cague de la risa, lo estoy mirando ahora.
    Y, por ahi hace como el para pagar sus departamentos. Estafando periodistas:

Los periodistas estafados por Jorge Lanata en Data 54 y Crítica prometen juntarse en una tribuna al grito de “Queremos cobrar”

Después de la polémica convocatoria organizada por Jorge Lanata en su programa “Periodismo para Todos”, que reunió a los más destacados periodistas opositores al Gobierno detrás de la consigna “Queremos preguntar”

17-05-2012 | Después de la polémica convocatoria organizada por Jorge Lanata en su programa “Periodismo para Todos”, que reunió a los más destacados periodistas opositores al Gobierno detrás de la consigna “Queremos preguntar”, otro grupo de periodistas estudia la posibilidad de juntarse para nuevos reclamos.

En este caso, no se trataría de columnistas millonarios de la radio, la televisión y la gráfica, sino de periodistas desocupados y subocupados que trabajaron en el Data 54 y Crítica, y que todavía hoy esperan cobrar sus indemnizaciones o al menos una explicación seria de por qué Lanata los dejó sin trabajo. “Si nos juntamos, más que una tribunita en el estudio de Canal 13, llenamos tranca la popular de River”, se entusiasman los damnificados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

EL programa estuvo bueno para ver lo que ya se habia charlado en el foro con nuestros propios ojos.
    Tmb para confirmar que muchas de las cosas que se importan se pueden sustuir y no se hace.
    Tmb el dato de lo que le cuesta impositivamente hablando el modelo de TF.
    Al parecer seria mucho mas rentable para el fisco cobrar derechos de importacion( que los componentes de importados de TF no pagan) y pagarles a los habitantes de TF para barrer veredas o vivir de ñoqui del estado, que mantener el sistema actual.
    Actualmente TF no le deja nada al estado, no produce investigacion y desarrollo, no produce valor agregado, y el 100% de sus productos son inexportables por lo que tampoco puede generar divisas.
    Pero we fabricamos el tergopor!!
    Se que trata temas atrasados 2 años pero el comun de la gente no se mete en un foro que hablen sobre politica y actualidad para ver esas cosas, y es bueno que las vean aunque sea en un programa pedorro como el de lanata.

Ahora pregunto, se animara a pegarle con la mineria?
    Por que he visto propaganda pro mineria y de la bayick gold de gioja en el diario clarin.
    Por ahi se la estan guardando para algun momento sensible como las legislativas del 2013 donde calculo que el gordo va a disapararles con todo lo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 11-06-12 el 10:02 AM

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No es que soy un K ciego o algo por el estilo pero realmente a nivel numeros, es así? Si pusieramos la aduana en condiciones (que no te abran violentamente las cajas, que los paquetes lleguen y no se los roben, etc) y cobramos lo que hay que cobrar por importar se gana mucho mas que de esta manera?
    Y obviamente a los 10k de empleados esos los metemos a hacer cualquier cosa, cuidar arboles, total ya se les esta pagando un sueldo, me da lo mismo si se le sigue pagando por no hacer nada si eso hace que por lo menos no den perdidas, y los productos en los que que la gente gaste sus pesos sean de mejor calidad.
    No puede ser tan abusivo, ni tan simple de ver como lo plantea el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Perdon, no sabia que el 54% que voto a cristina estaba registrado en el foro para saber lo que se viene hablando aca...
    Yo tampoco sabia que el 54% veia a lanata. Pero cuando dije aca, lo dije mira, hasta aac lo discutiamos, era algo publico.

Por cierto, que lo hablemos aca no cambia nada, que lo hable el gordo capaz que si.. No te parece?
    Claro, si es como la voz de los sin voz!

Yo me conformaría con que cambie el "fabricado" por un "ensamblado"...
    Vos debes ser de esos que les preocupa mas el indec que la inflacion. El relatoooooo.

Osea no entiendo que te molesta de la forma de hacer periodismo que tiene el gordo, serán viejas las noticias pero son verdaderas.
    Que es show para doña rosa. Si te gusta tanto el show para doña rosa, deberias bancar a 678 por ejemplo, y lo odias.

Peor son los de 678 que salen a hacerse pasar por la CNN, eso es incitar a la violencia me suena a mi, por que en otras palabras: "Te estan boludeando..."
    Cuando salen con el cubo de 678 -> los fajan. Despues salen con el de CNN -> no los fajan. De quien es la culpa de que los fajen? de 678 por incitar a la violencia. Deduccion brillante!

Ahora, cuando lanata mando a un periodista a engañar a moreno en angola hubiera estado bien que lo fajen?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder