Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

+1 omarelturco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que hace periodismo para pelotudos, y hay gente que le parece genial.

Ahora que este en el horario central del canal central se compara con los demas por su rating, cuando estaba en cable y no lo miraba nadie el rating no significaba nada.

La semana pasada se quejaba de que cris tenia 3 palos verdes. Ahora que los vendio se queja porque tiene 3 palos.
    A mi me parece menos peligroso hacer programas para pelotudos, que gobernar para ellos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    A mi me parece menos peligroso hacer programas para pelotudos, que gobernar para ellos.-
    Y si, vos crees que democracia es que gobierne el que vos queres, no el que quiere la mayoria, por suerte no escribis la constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Que hace periodismo para pelotudos, y hay gente que le parece genial. Pretende marcar la agenda y lo siguen como ovejitas al pastor, pero se creen independientes

Ahora que este en el horario central del canal central se compara con los demas por su rating, cuando estaba en cable y no lo miraba nadie el rating no significaba nada.

La semana pasada se quejaba de que cris tenia 3 palos verdes. Ahora que los vendio se queja porque tiene 3 palos.
    La verdad no es buena ni mala, lo que no tiene es remedio y duele que la última esperanza se caiga de a pedacitos, la proxima hay que elegir mejor, ya va a pasar.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La verdad no es buena ni mala, lo que no tiene es remedio y duele que la última esperanza se caiga de a pedacitos, la proxima hay que elegir mejor ya va a pasar.-
    Si el programa periodistico de mas rating habla de noticias de 1 y 2 años de antiguedad, debe ser que no pasa nada malo ahora? No se, para mi que si, pero para lanata parece que no.

Ah, si, en un momento el hijo de mil putas justifico el ataque a 678 diciendo que el gobierno enrarece el clima, y despues termino diciendo que tenia un amigo judio, digo que no se justificaba golpear periodistas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    No creo que pase, están entongados por todos lados.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Y si, vos crees que democracia es que gobierne el que vos queres, no el que quiere la mayoria, por suerte no escribis la constitucion
    Mira en política se vuelve de todo menos de la traición y la mentira, pregúntaselo a los radicales, yo quiero que gobierne el que gane, no quiero que se vaya, quiero que cambie y si no cambia la gente dirá que hacer dentro de tres años y medio, no soy golpista ni nunca lo fui, tiene que durar lo que dure, no hago como los peronistas que cuando estas al borde del precipicio en lugar de darte una soga te dan una piedra, entonces no sabes si la culpa es de quien cayo o de quien lo empujo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ni los tornillos hacen en tfd jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Lanata hizo un programa mostrnado:
    La industria electronica en TdF, cosa que se discute en este mismo foro hace 2 años
    El arrepentido de la campora que salio en la nacion en noviembre
    Y leyo un informe de fopea de 2010
    Perdon, no sabia que el 54% que voto a cristina estaba registrado en el foro para saber lo que se viene hablando aca...

Por cierto, que lo hablemos aca no cambia nada, que lo hable el gordo capaz que si.. No te parece?

Yo me conformaría con que cambie el "fabricado" por un "ensamblado"...

Osea no entiendo que te molesta de la forma de hacer periodismo que tiene el gordo, serán viejas las noticias pero son verdaderas.

Peor son los de 678 que salen a hacerse pasar por la CNN, eso es incitar a la violencia me suena a mi, por que en otras palabras: "Te estan boludeando..."

Ya que segun vos lo que venimos hablando aca hace 2 a;os todos deberían saberlo, mira este post que se hablaba hace un a;o

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13402716

Si todos lo hubiéramos sabido y hubiéramos actuado capaz lo de ONCE ni pasaba...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ifiuse
    La desilusión de poco va tomando la forma de la realidad y me duele, hay mucha gente joven que puso su esperanza en esto y resulto mas de lo mismo y de lo viejo, se habla de enemigo, militar, diezmo, destitúyente, nunca se habla de compatriotas, juntos, para todos, en armonía, con dialogo, que se le va a hacer, la próxima será.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ifuse entonces si moreno le pegaba al angoleño que mandó lanata a meterle zizaña, estaba bien?

No lo vi el programa, pero atrasa 2 años lo que cuenta muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ifiuse
    La desilusión de poco va tomando la forma de la realidad y me duele, hay mucha gente joven que puso su esperanza en esto y resulto mas de lo mismo y de lo viejo, se habla de enemigo, militar, diezmo, destitúyente, nunca se habla de compatriotas, juntos, para todos, en armonía, con dialogo, que se le va a hacer, la próxima será.-
    Quien quiere armonia y dialogo con es colaboracionistas de la dictadura? Es joda?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quien quiere armonia y dialogo con es colaboracionistas de la dictadura? Es joda?

N.-
    Explicate mejor antes de que te putee, con todo respeto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

14. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Todo viene de China para ser ensamblado aca y que le pongan la estampilla de hecho en Argentina pero ojo que el telgopor si es Argentino.

Para seguir profundizando el modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ifuse entonces si moreno le pegaba al angoleño que mandó lanata a meterle zizaña, estaba bien?

No lo vi el programa, pero atrasa 2 años lo que cuenta muchachos.
    Exacto! No esta bien ninguno de los dos, la diferencia es que a Moreno no lo agarras para una conferencia de prensa NUNCA...

Y pensalo asi, de un lado es un periodista molestando a moreno. Y del otro lado es "el gobierno" tomando el pelo a el "46%"? No es lo mismo, entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder