Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ya te explique tio, que estas diciendo boludeces. Existe en argentina por ejemplo algo que se llama PERSONAL CIVIL depediente del ministerio defensa. Sabes como lo conozco? Porque vivi 27 años siendo hijo de uno de ellos, BOBO. Mi viejo laburo en TAMSE y despues en CITEFA (hoy CITEDEF, pero se murio antes del cambio de nombre). No tenia grado militar, no hizo ninguna instruccion ni carrera militar, no tenia regimen de conducta militar, ni se lo juzgaba por el codigo de justicia militar, no cobraba de acuerdo al escalafon militar, ni si quiera tenia el mismo regimen de vacaciones que los militares. Y cuando se murio, la pension a mi vieja se la dieron por el regimen de cientificos, no por el de militares. Tampoco era reservista de ningun tipo, en el 82 no temian ir a la guerra, como un militar. Ahora, si para vos eso es ser un militar, es que no podes encontrarte el culo con las manos.

Y atucha, no tiene NADA que ver con los milicos. Es una SA propiedad del estado, llena de civiles del primero al ultimo.
    Bueno, ahora trasladate de Argentina a un país que vive prometiendo la bomba atómica hace 30 años, donde te espían hasta si te ponés en bolas en el patio de tu casa, donde hay un Guardia Revolucionario en las plazas para que los pendejos no se besen, entre otras cosas tan similares a las que ocurren en una sociedad civil como la argentina...

No sé vos, pensalo -y de paso, mandá PM cuando me pruebes la existencia del lobby israelí-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bueno, ahora trasladate de Argentina a un país que vive prometiendo la bomba atómica hace 30 años, donde te espían hasta si te ponés en bolas en el patio de tu casa, donde hay un Guardia Revolucionario en las plazas para que los pendejos no se besen, entre otras cosas tan similares a las que ocurren en una sociedad civil como la argentina...

No sé vos, pensalo -y de paso, mandá PM cuando me pruebes la existencia del lobby israelí-.

Salutes.
    para vos debe ser lo mismo tirarle un tiro al guardia de Atucha que al viejito que compra las revistas enfrente de mi casa.
    Atucha queda en argentina

Y aparte tu argumentacion fue "una instalacion militar transforma todo su personal en militar". No una instalacion nuclear irani transforma a todo su personal en militar. No se que carajo tiene que ver.

Ah, ya te dije, mi viejo laburo 27 años ahi, y se murio en el 2005, hace la cuenta y laburo cuando aca tambien habia guardia republicana en las plazas para que la gente no se bese, y cuando argentina construia misiles balisticos como el condor.

Fijate si podes darle una vuelta de tuerca mas a tu argumentacion asi llegas a que los 28 muertas, no los demas, eran personal civicomiltar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Atucha queda en argentina

Y aparte tu argumentacion fue "una instalacion militar transforma todo su personal en militar". No una instalacion nuclear irani transforma a todo su personal en militar. No se que carajo tiene que ver.

Ah, ya te dije, mi viejo laburo 27 años ahi, y se murio en el 2005, hace la cuenta y laburo cuando aca tambien habia guardia republicana en las plazas para que la gente no se bese, y cuando argentina construia misiles balisticos como el condor.

Fijate si podes darle una vuelta de tuerca mas a tu argumentacion asi llegas a que los 28 muertas, no los demas, eran personal civicomiltar
    Ya sé que Atucha queda en Argentina, pero vos estás critiucando un bombardeo en Irán, no en Argentina. Si vas a trollear, ponete de acuerdo.

Tu viejo habrá laburado allí? No lo sé, no te conozco y no te creo. Y acá no hubo guardia republicana, hubo dictadura militar, que por lo menos era laica y no te hacían repetir un libro religioso -casualmente, el último que rompía las bolas con la religión era un tan Juan Domingo, no sé si te suena-. Al lado de Irán, el Proceso es un régimen comandado por la Madre Teresa de Calcuta.

Ahora bien, si vos no podés entender que alguien que trabaja en instalaciones militares, y donde son los militares quienes se ocupan de las cuestiones nucleares, no es un civil, asunto tuyo.

Mataría que te atuvieras al tema del thread, que no es Irán sino Lanata. Ahora que si te jode la indiferencia: hoy es sábado, andá a ponerla y no me rompas los quinotos a mí.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ya sé que Atucha queda en Argentina, pero vos estás critiucando un bombardeo en Irán, no en Argentina. Si vas a trollear, ponete de acuerdo.

Tu viejo habrá laburado allí? No lo sé, no te conozco y no te creo. Y acá no hubo guardia republicana, hubo dictadura militar, que por lo menos era laica y no te hacían repetir un libro religioso -casualmente, el último que rompía las bolas con la religión era un tan Juan Domingo, no sé si te suena-. Al lado de Irán, el Proceso es un régimen comandado por la Madre Teresa de Calcuta.

Ahora bien, si vos no podés entender que alguien que trabaja en instalaciones militares, y donde son los militares quienes se ocupan de las cuestiones nucleares, no es un civil, asunto tuyo.

Mataría que te atuvieras al tema del thread, que no es Irán sino Lanata. Ahora que si te jode la indiferencia: hoy es sábado, andá a ponerla y no me rompas los quinotos a mí.

Salutes.
    Entonces mi viejo es milico por laburar de ingeniero electrico en Atucha 2??

Ahora lo voy a putear por milico hijo de puta

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Rolo, para de escribir boludeces un poco

Ahora a los milicos los representa ATE
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Salutes.
    No me cree? Que cagada, pero es asi. Yo la corto aca, vos ya quedarse como un boludo y entre tres personas te pusimos los contrajemplos al sentido comun

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

No me cree? Que cagada, pero es asi. Yo la corto aca, vos ya quedarse como un boludo y entre tres personas te pusimos los contrajemplos al sentido comun

Sent from paka paka
    Buá...tres personas...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Rolo, para de escribir boludeces un poco

Ahora a los milicos los representa ATE
    y, sí existen los sindicatos de ratis...preguntá en Brasil sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 09-06-12 el 03:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Te zarpas... yo no encuentro en ningun lado que la ATE representa a los milicos.. pero vos quizas tengas alguna fuente que diga eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y, sí existen los sindicatos de ratis...preguntá en Brasil sino...
    Brasil... citefa queda en brasil.. Ah no, en argentina, donde los milicos no tienen sindicatos, luego ate representa civiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No entiendo que dsiscute roland. Es re contra sabido que la plantas nucleares son 100% civiles. De donde carajo sacó esas ideas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lanata hizo un programa mostrnado:
    La industria electronica en TdF, cosa que se discute en este mismo foro hace 2 años
    El arrepentido de la campora que salio en la nacion en noviembre
    Y leyo un informe de fopea de 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Lanata hizo un programa mostrnado:
    La industria electronica en TdF, cosa que se discute en este mismo foro hace 2 años
    El arrepentido de la campora que salio en la nacion en noviembre
    Y leyo un informe de fopea de 2010
    ¿Y a que conclusión llegaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

13. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Es increible el programa de lanata, ya no da mirarlo, son todos temas ultradiscutidos en el foro; es mas, me parece que miran en los foros para sacar temas para producir el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Es increible el programa de lanata, ya no da mirarlo, son todos temas ultradiscutidos en el foro; es mas, me parece que miran en los foros para sacar temas para producir el programa.
    Si me lo imagino, ¿ alguien conoce el Nick del gordo, pasenlo che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Y a que conclusión llegaste?
    Que hace periodismo para pelotudos, y hay gente que le parece genial. Pretende marcar la agenda y lo siguen como ovejitas al pastor, pero se creen independientes

Ahora que este en el horario central del canal central se compara con los demas por su rating, cuando estaba en cable y no lo miraba nadie el rating no significaba nada.

La semana pasada se quejaba de que cris tenia 3 palos verdes. Ahora que los vendio se queja porque tiene 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder