Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

ese video es como un vortex, de tvr, mostrando la hilacha de nestor, mierda, aca se habla de gordos veleta peeeeero....
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

¿Que sentirá Sanata al compartir una marcha con nada más y nada menos que un gorila pro secuestro de bebés y muerte como Cecilia Pando? ¿Cuántos fervientes anti K habrán dejado la comodidad de su pc con internet, calefacción y alimentos para ir a manifestar su angustia contra la dictadura K y depaso reventar a patadas a alguien que piense distinto mientras gritan "¡Queremos preguntar!"? ¿Hasta donde va a llegar la ira patetica de los simios crispados?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que tal!!?? Nestor kirchner jamas dice que fue menem fue el mejor presidente de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Me encanta cuando postean el video de Kirchner untando con miel a Menem, porque son los mismos que denostan este gobierno totalitario que le corta la canilla a los gobernadores como enemigos del federalismo que son. Me pregunto que hubiera pasado si Kirchner (entonces gobernador) lo hubiera sopapeado con la chota al turco en vez de mimarlo, me pregunto si no hubiera tenido problemas para recibir fondos en perjuicio a su provincia.

Como puede gente que no dura 3 posts le pida consistencia durante 20 años a un politico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja buena observación merluza!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Me encanta cuando postean el video de Kirchner untando con miel a Menem, porque son los mismos que denostan este gobierno totalitario que le corta la canilla a los gobernadores como enemigos del federalismo que son. Me pregunto que hubiera pasado si Kirchner (entonces gobernador) lo hubiera sopapeado con la chota al turco en vez de mimarlo, me pregunto si no hubiera tenido problemas para recibir fondos en perjuicio a su provincia.

Como puede gente que no dura 3 posts le pida consistencia durante 20 años a un politico.
    Osea que tenia la opcion de ser el amigo o ser el enemigo y perjudicar a su pueblo? No podia quedarse al margen?

Por cierto, sabes por que comento aca? Por que hay algunos que se piensan que los K son semi dioses, que no se confunden en nada...

En otro post puse lo que habia dicho la presidenta de las maestras, mira esta respuesta:

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mi prima es maestra, labura MUCHO menos que yo te lo garantizo, y esta cobrando como 7 lucas, así que no sé de qué se quejan sinceramente. Ella misma reclamaba por los sueldos y demás y cuando yo le preguntaba si era mucho lo que hacía en la casa se cagaba de risa.
    Este usuario dice que los maestros trabajan "MUCHO" menos que 4 horas, y re afirma que los maestros tienen muchas vacaciones, lo cual tampoco esta muy acertado, pero bueno, síganla protegiendo, digamos que esta "bien" lo que dijo...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja buena observación merluza!
    Otro usuario mas que no reconoceria un error de los K.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Juajua no me conoces ni un poco Dr.

¿ Cagar a SU pueblo ? Justamente gracias a la venta de Ypf el Estado de Santa Cruz pudo re-acomodar sus finanzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y Kirchner tambien dijo que Men3m era el mejor presidente del pais, y lo dijo en la misma época que el 98% del país opinaba igual, de hecho el mismo Lanata opinaba asi, busca data y vas a ver. Luego todos vieron quien era Men4m y se dieron vuelta rapido.
    Quiero que vos me des la data de donde Lanata estaba a favor de Mn3d3z...

Por que hasta donde yo se Lanata estaba en Pagina12 y en DiaD que le daba con todo al gobierno.

Si me equivoco corregime por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Fíjate una nota en Nacion sobre Cristina. Haciendo raconto de los quilombos como legisladora. Si no lo encontrase despues te los paso

Y Kirchner tambien dijo que Men3m era el mejor presidente del pais, y lo dijo en la misma época que el 98% del país opinaba igual, de hecho el mismo Lanata opinaba asi, busca data y vas a ver. Luego todos vieron quien era Men4m y se dieron vuelta rapido.
    Eh? Nada que ver man

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Juajua no me conoces ni un poco Dr.

¿ Cagar a SU pueblo ? Justamente gracias a la venta de Ypf el Estado de Santa Cruz pudo re-acomodar sus finanzas.
    Si me respondiste a mi, no soy Dr, no me rotules que despues tengo que salir a mostrar el titulo que no tengo

No entendiste lo que dije, arriba puse lo siguiente...

La opción de "de ser el amigo y ayudar a santa cruz"
    "o ser el enemigo de w3n3w y perjudicar a su pueblo?''

Según vos esas eran sus opciones?

No podían quedarse al margen sin decir nada? Por que HOY parece que YPF es el tesoro siempre deseado (a mi me parece perfecto que sea de Arg de nuevo) e incluso CFK dice que era el sue;o de NK, pero si tanto el sue;o era recuperar algo que le sirvió vender no le veo mucho la lógica...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Si me respondiste a mi, no soy Dr, no me rotules que despues tengo que salir a mostrar el titulo que no tengo

No entendiste lo que dije, arriba puse lo siguiente...

La opción de "de ser el amigo y ayudar a santa cruz"
    "o ser el enemigo de w3n3w y perjudicar a su pueblo?''

Según vos esas eran sus opciones?

No podían quedarse al margen sin decir nada? Por que HOY parece que YPF es el tesoro siempre deseado (a mi me parece perfecto que sea de Arg de nuevo) e incluso CFK dice que era el sue;o de NK, pero si tanto el sue;o era recuperar algo que le sirvió vender no le veo mucho la lógica...
    Los tipos necesitaban tarasca, aprueban la privatización pero las provincias tienen las acciones de oro y directores para no dejar hacer lo que se le canta a las privadas.
    Luego menem quiere vender todo, muchos gobernadores aprueban los kirchner se pelean. Finalmente venden todo y se quedan sin director dentro de la empres.

Ahora YPF es de capitales mixtos, no estatal. Es decir sigue siendo privada pero el estado Argentino tiene mayoria dentro de la empresa.

Donde esta la incongruencia?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los tipos necesitaban tarasca, aprueban la privatización pero las provincias tienen las acciones de oro y directores para no dejar hacer lo que se le canta a las privadas.
    Luego menem quiere vender todo, muchos gobernadores aprueban los kirchner se pelean. Finalmente venden todo y se quedan sin director dentro de la empres.

Ahora YPF es de capitales mixtos, no estatal. Es decir sigue siendo privada pero el estado Argentino tiene mayoria dentro de la empresa.

Donde esta la incongruencia?

N.-
    Perdon pero de que los Kirchner se pelean por no aprobar la venta no sabia nada, me pasas alguna fuente que sea confiable para ambos?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Ifiuse tirar ese video no refuta nada de lo que te dijeron, ademas cual es tu critica, que no se quedo al margen? Esta mal que le chupe el orto al presidente para favorecer la provincia que gobernaba?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Perdon pero de que los Kirchner se pelean por no aprobar la venta no sabia nada, me pasas alguna fuente que sea confiable para ambos?

Gracias.
    Pero lee lo que te ponen arriba... Siempre estuvieron medio peleados con el menemato (bah no siempre, pero desde algun punto).

Ellos no estaban en contra de privatizar porque necesitaban la $$$... Estaban en contra de perder el control de YPF vendiendo las acciones que les daban directores. Eso lo hizo el menemato.

Despues hacer la cuenta es facil.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Ifiuse tirar ese video no refuta nada de lo que te dijeron, ademas cual es tu critica, que no se quedo al margen? Esta mal que le chupe el orto al presidente para favorecer la provincia que gobernaba?
    Para mi que le chupen el orto al presidente de turno no estará mal, pero ahora se hacen los que estan desprendidos y que no tuvieron nada que ver con el mendes ese.

Por cierto, si ves que no refuto algo, por favor decime que exactamente, ya que si veo algo que me parece que es cierto doy la razon...

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero lee lo que te ponen arriba... Siempre estuvieron medio peleados con el menemato (bah no siempre, pero desde algun punto).

Ellos no estaban en contra de privatizar porque necesitaban la $$$... Estaban en contra de perder el control de YPF vendiendo las acciones que les daban directores. Eso lo hizo el menemato.

Despues hacer la cuenta es facil.

N.-
    No encontre bien esa parte de la historia en las notas que pusieron arriba, lo unico fue esto:

En el 97 volvieron a chocar, cuando Menem dejó plantado a Kirchner, a sabiendas de que en Santa Cruz lo esperaba una acto de repudio de los petroleros.
    Pero por que era?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder