Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    No flaco yo ya se quien sos, es verdad tenes razón soy un pelotudo, perdí la memoria, (la vejes) por eso desprecias mi edad y más que mi edad la experiencia que puedo transmitir, usas las técnicas que usaban en los 70´s, buscan gente joven, estudiantes, inteligentes pero inocentes y los quieren reclutar, sos un profesional, no un debatidor accidental, ¿sabes que ningún Mod se dio cuenta, TODABÍA) pero en cada comentario que hagas te voy a banear con este ARGUMENTO, “tengan cuidado es un tipo que esta buscando inocentes, usa las metodologías del discutidor, ideologizado inocente y es un quinta columna, EL QUE SE QUIERA DEJAR LLEVAR ES POR SU CUENTA Y RIESGO”, después en las malas te abandona, se escapa con la guita de los secuestros, se dan la buena vida y los fachos te van a venir a buscar a vos para vengarse y son unos perejiles que van a pagar con su sangre la cobardía de estos delincuentes, sos despreciable.
    Acá termina mi participación, pero no mi vigilia, cada paso que des te voy a poner este comentario, quizá rescate pocos o muchos, no se, pero no van a hacer lo mismo que hace 40 años, destruir los mejor de la Argentina, su juventud.-
    Vamos a resumir tu punto, porque a esta altura estoy entre reírme demasiado o llamar al Borda y preguntarles si se les escapó alguien últimamente...

Vos decís que yo vendrías a ser esto para la gente joven del foro:

La mierda, debo ser muy peligroso. En tu cara Julian Assange, los borré del mapa a Noam Chomsky, Lennon, Bono y los Stones...soy el nuevo Guy Fawkes:

Estoy tentado de explicar de donde salió el término quintacolumna, pero si lo hago voy a pasar a ser el enemigo público N°1 del FBI -o de nuestro turco amigo, es lo mismo-, y como me da mucho miedo que me descubran, me quedo callado.

Desde acá, te recomiendo esta música mientras me vigiles:

aunque, claro, no quisiera interrumpirte mientras tomás clase de espionaje con un crédito local...

Saludos, y mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Vamos a resumir tu punto, porque a esta altura estoy entre reírme demasiado o llamar al Borda y preguntarles si se les escapó alguien últimamente...

Vos decís que yo vendrías a ser esto para la gente joven del foro:

La mierda, debo ser muy peligroso. En tu cara Julian Assange, los borré del mapa a Noam Chomsky, Lennon, Bono y los Stones...soy el nuevo Guy Fawkes:

Estoy tentado de explicar de donde salió el término quintacolumna, pero si lo hago voy a pasar a ser el enemigo público N°1 del FBI -o de nuestro turco amigo, es lo mismo-, y como me da mucho miedo que me descubran, me quedo callado.

Desde acá, te recomiendo esta música mientras me vigiles:

aunque, claro, no quisiera interrumpirte mientras tomás clase de espionaje con un crédito local...

Saludos, y mucha suerte.
    “tengan cuidado es un tipo que esta buscando inocentes, usa las metodologías del discutidor, ideologizado inocente y es un quinta columna, EL QUE SE QUIERA DEJAR LLEVAR ES POR SU CUENTA Y RIESGO”
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo voy a la muerte con rolo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no esperaba menos de un flogger
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ...
    Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    No flaco yo ya se quien sos, es verdad tenes razón soy un pelotudo, perdí la memoria, (la vejes) por eso desprecias mi edad y más que mi edad la experiencia que puedo transmitir, usas las técnicas que usaban en los 70´s, buscan gente joven, estudiantes, inteligentes pero inocentes y los quieren reclutar, sos un profesional, no un debatidor accidental, ¿sabes que ningún Mod se dio cuenta, TODABÍA) pero en cada comentario que hagas te voy a banear con este ARGUMENTO, “tengan cuidado es un tipo que esta buscando inocentes, usa las metodologías del discutidor, ideologizado inocente y es un quinta columna, EL QUE SE QUIERA DEJAR LLEVAR ES POR SU CUENTA Y RIESGO”, después en las malas te abandona, se escapa con la guita de los secuestros, se dan la buena vida y los fachos te van a venir a buscar a vos para vengarse y son unos perejiles que van a pagar con su sangre la cobardía de estos delincuentes, sos despreciable.
    Acá termina mi participación, pero no mi vigilia, cada paso que des te voy a poner este comentario, quizá rescate pocos o muchos, no se, pero no van a hacer lo mismo que hace 40 años, destruir los mejor de la Argentina, su juventud.-

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no esperaba menos de un flogger

MADRE.
    DE.
    DIOS.
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja alto video nien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Igual, lo mejor del video de NIEN es uno de los pegados, el de las 5 frases de Massera -la primera es creepy porque podría haber salido de los queremistas de la pregunta, la segunda la dejo a criterio de ustedes a quien les suena-:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nino hereje
    Registración
    May 2012

Hoy en día el gobierno copó mas medios y periodistas que Clarín, no me parece mal el progrma es como una version light de 678
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nino hereje Ver Mensaje
    Hoy en día el gobierno copó mas medios y periodistas que Clarín, no me parece mal el progrma es como una version light de 678
    si, lástima que la mayor empresa de cable del país decide que no tienen cabida dentro de la grilla muchos de esos medios y te pone a su máximo exponente del 'periodismo independiente' entre los dos canales de aire con mayor audiencia sin repetar lo que dice la grilla impuesta por el GN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nino hereje Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    si, lástima que la mayor empresa de cable del país decide que no tienen cabida dentro de la grilla muchos de esos medios y te pone a su máximo exponente del 'periodismo independiente' entre los dos canales de aire con mayor audiencia sin repetar lo que dice la grilla impuesta por el GN.
    "Y yo me voy a poner de lado
    del más débil... que es Clarín"
    /Lanata

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

que loco no? primero decian que si Cristina no respondía las preguntas era porque era una dictadora autoritaria, y cuando las responde dicen que es porque muestra su debilidad.

El hecho de que un tercio del discurso pronunciado anteayer en Bariloche por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivo del 25 de Mayo estuviera referido a justificar su controvertido viaje a Angola fue una señal de debilidad
    http://www.lanacion.com.ar/1476730-e...el-cristinismo

Para eso QUERIAN PREGUNTAR?

PD: PORQUE YO NO PUEDO PREGUNTAR EN LAS NOTAS DE MORALES SOLA, QUE TIENEN LOS COMENTARIOS CERRADOS?

http://www.lanacion.com.ar/1476733-u...-y-aislamiento

QUIERO PREGUNTAR!
    QUIERO PREGUNTAR!
    QUIERO PREGUNTAR!
    QUIERO PREGUNTAR!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

En página 12 tampoco me dejan preguntar.

QUEREMOS BLA BLA TROLL TROLL BLA BLA.

Mandá una carta de lector y/o comunicate con el diario, trollsito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    En página 12 tampoco me dejan preguntar.

QUEREMOS BLA BLA TROLL TROLL BLA BLA.

Mandá una carta de lector y/o comunicate con el diario, trollsito.
    PRIMERO: Pagina12 no pidio preguntar
    SEGUNDO: En Pagina12 no se puede comentar las noticias de NADIE.
    TERCERO: En La Nacion si se pueden comentas las noticias y notas de quien escribe, menos de algunos, como Mariano Grondona, Morales Sola, etc.
    CUARTO: Saludines.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja y si, en página 12 no hay comentarios.

Por otro lado:

Repasando. En 2009, sale la Resolución 577 del ex Comfer que rechaza la fusión Cablevisión-Multicanal diciendo que tienen superposición de licencias en la misma área de cobertura, cosa que no aprobaba ya la ley de la dictadura. Por un proceso de concentración terminaron comprando dos o tres cables en más de una plaza y en algunos lugares también el servicio de televisión codificada. Eso determina que el incumplimiento no tenía que ver con la ley nueva, sino con la ley vieja. Clarín interpone una cautelar a esta resolución y se paraliza. Pero al mismo tiempo, cuando hacen la medida cautelar contra el artículo 161, lo hacen en nombre de las 237 licencias, que son el resultado de la fusión Cablevisión-Multicanal, que no había sido validada.

–¿El ex presidente Néstor Kirchner no había autorizado esa fusión?

–Lo que había firmado Defensa de la Competencia es la operación conjunta, es decir lo que permite la yuxtaposición de las empresas bajo la misma cabeza, no bajo la misma razón social, o sea la fusión. Eso era facultad pura y exclusiva del ex Comfer. Si no se podía hacer nada respecto del 161, sobre la situación existente, eso también aplicaba a la fusión. Con lo cual, ahora está la fusión rechazada en el propio expediente y además no hay cautelar que permita sostenerla, ni antes ni ahora.

–¿Es decir que con este fallo de la Corte se caen también los efectos que la cautelar por el artículo 161 podía tener sobre la fusión Cablevisión-Multicanal?

–O sea que ahora Clarín tiene que desarmar la fusión, nunca validada, y además de eso ceñirse a los techos de concentración de audiencias, mercados y cantidad de licencias que plantea el artículo 45 de la ley nueva. Son dos procesos de reacomodamiento que están pendientes.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-27.html

wtf? jaja cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Jaja y si, en página 12 no hay comentarios.

Por otro lado:

Repasando. En 2009, sale la Resolución 577 del ex Comfer que rechaza la fusión Cablevisión-Multicanal diciendo que tienen superposición de licencias en la misma área de cobertura, cosa que no aprobaba ya la ley de la dictadura. Por un proceso de concentración terminaron comprando dos o tres cables en más de una plaza y en algunos lugares también el servicio de televisión codificada. Eso determina que el incumplimiento no tenía que ver con la ley nueva, sino con la ley vieja. Clarín interpone una cautelar a esta resolución y se paraliza. Pero al mismo tiempo, cuando hacen la medida cautelar contra el artículo 161, lo hacen en nombre de las 237 licencias, que son el resultado de la fusión Cablevisión-Multicanal, que no había sido validada.

–¿El ex presidente Néstor Kirchner no había autorizado esa fusión?

–Lo que había firmado Defensa de la Competencia es la operación conjunta, es decir lo que permite la yuxtaposición de las empresas bajo la misma cabeza, no bajo la misma razón social, o sea la fusión. Eso era facultad pura y exclusiva del ex Comfer. Si no se podía hacer nada respecto del 161, sobre la situación existente, eso también aplicaba a la fusión. Con lo cual, ahora está la fusión rechazada en el propio expediente y además no hay cautelar que permita sostenerla, ni antes ni ahora.

–¿Es decir que con este fallo de la Corte se caen también los efectos que la cautelar por el artículo 161 podía tener sobre la fusión Cablevisión-Multicanal?

–O sea que ahora Clarín tiene que desarmar la fusión, nunca validada, y además de eso ceñirse a los techos de concentración de audiencias, mercados y cantidad de licencias que plantea el artículo 45 de la ley nueva. Son dos procesos de reacomodamiento que están pendientes.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-27.html

wtf? jaja cualquiera
    Que grande pagina 12 defendiendo lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder