Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

A mí me parece que quiero preguntar a todas aquellas personas que se arrancan las vestiduras por la misión comercial a Angola...

... ¿ustedes están de acuerdo con la legitimidad de la deuda argentina contraída en época de la Dictadura?

... si no podemos venderle a un país por ser pobre y corrupto, y nosotros somos pobres y corruptos, ¿por qué traemos teléfonos de alta gama, iPads, y demás boludeces?

... ¿algún comerciante le pregunta a su cliente si viola a las hijas, vende paco a los niños o tiene algún muerto abajo de la cama antes de encajarle la mercadería?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que onda estos testigos de jehova?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Entonces estas perdido, se milita cuando la idea entra al corazón primero y después se razona, se analiza y se sintetiza, los entiendo, son una generación que se crío en la política descreída, que sirve únicamente para un fin y no como un medio, es una lastima, nosotros fracasamos, pero al menos lo intentamos, éramos cirujas haciendo política y enormemente millonarios gozando de ella, quizá nos equivocamos y Uds. tienen razón, el tiempo dirá.-
    Exactamente esto, pero absolutamente todo lo contrario.

Como vas a decir que primero "entra al corazon" y después se analiza y se razona? Yo no te puedo creer, menos que menos en temas políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Exactamente esto, pero absolutamente todo lo contrario.

Como vas a decir que primero "entra al corazon" y después se analiza y se razona? Yo no te puedo creer, menos que menos en temas políticos.
    Sabes que pasa, la política se toma como una vocación de servicio y además como una ideología aplicada al bien común, quien hace el bien primero piensa en el próximo prójimo y pone su empeño en servir a la sociedad, así pensábamos algunos o muchos tipos de hace 35 años.
    No nos fue bien a la Argentina y menos con las formas y los hechos de los 90´s por perder estos y otros mucho principios, esto va a cambiar alguna vez.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Sabes que pasa, la política se toma como una vocación de servicio y además como una ideología aplicada al bien común, quien hace el bien primero piensa en el próximo prójimo y pone su empeño en servir a la sociedad, así pensábamos algunos o muchos tipos de hace 35 años.
    No nos fue bien a la Argentina y menos con las formas y los hechos de los 90´s por perder estos y otros mucho principios, esto va a cambiar alguna vez.-
    Es que desde el vamos lo que decís de lo afectivo es una boludez. Vos podés elegir irracionalmente -afectivamente, en este caso- en que partido militás -porque eso pasa por cierta concepción del mundo que tenga cada cual (por eso es boludez la omniciencia que planteas, de los 70, de los 90 o de cualquier momento histórico que vivas)-. Pero nadie que milita en un partido actúa por mera afección, sino que elabora racionalmente.

Y lamento decirte: militar JAMAS fue por "vocación de servicio" -eso dejénselo de muletilla a la cana (y en ese caso tamboién es mentira)- y mucho menos por el bien común. Un joven milita en política para levantarse minas -y las minas para levantarse tipos, iden para hombres y mujeres que gusten del mismo sexo-, sea de derecha o de izquierda, en los setenta o ahora; porque la militancia es uno de tantos modos de sociabilizar con mucha gente de manera más o menos periódica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que desde el vamos lo que decís de lo afectivo es una boludez. Vos podés elegir irracionalmente -afectivamente, en este caso- en que partido militás -porque eso pasa por cierta concepción del mundo que tenga cada cual (por eso es boludez la omniciencia que planteas, de los 70, de los 90 o de cualquier momento histórico que vivas)-. Pero nadie que milita en un partido actúa por mera afección, sino que elabora racionalmente.

Y lamento decirte: militar JAMAS fue por "vocación de servicio" -eso dejénselo de muletilla a la cana (y en ese caso tamboién es mentira)- y mucho menos por el bien común. Un joven milita en política para levantarse minas -y las minas para levantarse tipos, iden para hombres y mujeres que gusten del mismo sexo-, sea de derecha o de izquierda, en los setenta o ahora; porque la militancia es uno de tantos modos de sociabilizar con mucha gente de manera más o menos periódica.
    S
    Saludos.
    Vos definís bien lo que es "militar" y que creo es una palabra mala, porque viene del hecho ejercito, (como fuerza armada) en política no se debe militar, porque eso conlleva que hay enemigos a derrotar y no adversarios a quién convencer y eso es la guerra no la política, por eso se debe participar, los de las minas es una consecuencia no deseada de la participación, viene por añadidura, no como fin principal.
    Con respeto a porque "militar", primero se tiene que sentir a gusto con la idea del partido que se elija, pero esa idea no solo lo representa el proyecto, sino la forma de llevarlo a cabo y ahí participa el "corazón" primero y luego la razón, se puede llegar al mismo objetivo, pero por distintos caminos, eso es el corazón y si en principio se integra un partido por afección ( ¿creo que queres decir por afecto, verdad?) y luego por convicción, porque más allá de que te interese la idea, la tenes que compatibilizar con tus ideales y ahí desaparece la razón y aparece nuevamente el corazón.
    Soy un viejo pelotudo y romántico no, soy agnóstico, pero gracias a Dios por lo que soy, aunque creas que soy más pelotudo que romántico te aseguro que no lo soy, simplemente aprendí y bien las lecciones de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 23-05-12 el 11:47 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Los que defienden a los militares y la memoria completa marca Pando no entienden que torturar y ejecutar "soldados enemigos" es un crimen de guerra cuya condena tambien es prision perpetua?

y me perdi la parte de ecuaciones donde demuestran matematicamente que 200 negros montos en el impenetrable chaqueño con dos docenas de rifles = Todo el estado con la complicidad del empresariado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Vos definís bien lo que es "militar" y que creo es una palabra mala, porque viene del hecho ejercito, (como fuerza armada) en política no se debe militar, porque eso conlleva que hay enemigos a derrotar y no adversarios a quién convencer y eso es la guerra no la política, por eso se debe participar, los de las minas es una consecuencia no deseada de la participación, viene por añadidura, no como fin principal.
    Con respeto a porque "militar", primero se tiene que sentir a gusto con la idea del partido que se elija, pero esa idea no solo lo representa el proyecto, sino la forma de llevarlo a cabo y ahí participa el "corazón" primero y luego la razón, se puede llegar al mismo objetivo, pero por distintos caminos, eso es el corazón y si en principio se integra un partido por afección ( ¿creo que queres decir por afecto, verdad?) y luego por convicción, porque más allá de que te interese la idea, la tenes que compatibilizar con tus ideales y ahí desaparece la razón y aparece nuevamente el corazón.
    Soy un viejo pelotudo y romántico no, soy agnóstico, pero gracias a Dios por lo que soy, aunque creas que soy más pelotudo que romántico te aseguro que no lo soy, simplemente aprendí y bien las lecciones de la vida.
    Ah bueno, ¿así que el verbo militar viene del hecho ejército? ¿Quien te enseña etimología, Edu Feinmann?

Sobre la política y la guerra, citaré a Clausewitz y diré que la guerra no es más que la continuacion de la política por otros medios.

La forma de llevarlo a cabo no implica ningún corazón, sino lógica pura. Y eso corre dese los tiempos de Maquiavelo -y antes- hasta hoy.

Yo creo que sos un pelotudo con ínfulas, o una prueba viviente más de que la vejez no necesariamente hace inteligente a las personas. El que nace barrigón...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y no es hablar al pedo; hablar al pedo es pedir cárcel para los corruptos y concordia a los asesinos. Pero bueno, parece que en este mundo los que priorizan la guita por sobre la vida no sólo no se arrepienten, sino que quieren hacerse los moralistas.
    Personalmente si yo me hubiera encontrado en esa época con un momento económico masomenos bien, no hubiera levantado la perdiz. Seré un cobarde, pero la realidad es la realidad, nunca defendería a la matanza, pero es muy probable que me hiciera el sota (como muchos de los que tomaban universidades y cuando tocaba la noche desaparecían).

Hablar al pedo es querer vivir la historia jugando al revolucionario con libros, es muy divertido.

Y lamento decirte: militar JAMAS fue por "vocación de servicio" -eso dejénselo de muletilla a la cana (y en ese caso tamboién es mentira)- y mucho menos por el bien común.
    Como todo en la puta vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Personalmente si yo me hubiera encontrado en esa época con un momento económico masomenos bien, no hubiera levantado la perdiz. Seré un cobarde, pero la realidad es la realidad, nunca defendería a la matanza, pero es muy probable que me hiciera el sota (como muchos de los que tomaban universidades y cuando tocaba la noche desaparecían).

Hablar al pedo es querer vivir la historia jugando al revolucionario con libros, es muy divertido.
    Nadie culpa a quien no se metió en esa época. Es perfectamente comprensible que diera miedo un grupo de gente que te llevaba de las pestañas porque consideraba "El Matadero" de Echeverría como literatura subversiva -por no hablar de la matemática avanzada-.

Pero sostener que desde 1983 a la fecha se reprime a los niveles del Proceso, es directamente vivir del otro lado de un agujero de gusano. Lo más jodido que te puede pasar hoy es un tirón de orejas al lado de hace 35 años.

Y no es cuestión de "jugar al revolucionario", sino darse cuenta que el hecho de que el Estado te viole tus libertades es mucho peor que un grupito de gente.
    Mientras no se entienda que ahí radicó la diferencia -y no en el mero gusto ideológico-, la derecha de este país siempre va a quedar como un mal mayor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ah bueno, ¿así que el verbo militar viene del hecho ejército? ¿Quien te enseña etimología, Edu Feinmann?

Sobre la política y la guerra, citaré a Clausewitz y diré que la guerra no es más que la continuacion de la política por otros medios.

La forma de llevarlo a cabo no implica ningún corazón, sino lógica pura. Y eso corre dese los tiempos de Maquiavelo -y antes- hasta hoy.

Yo creo que sos un pelotudo con ínfulas, o una prueba viviente más de que la vejez no necesariamente hace inteligente a las personas. El que nace barrigón...

Salutes.

Sabes que, vos no podes dialogar sin insultar, vos no podes ni siquiera tener ínfulas, una cosa es tener conocimientos intelectuales y otra es usarlos como vos los usas, con agresión, intolerancia y sin ánimo de diferenciarte, sino con nada más que tu mala formación como persona, demasiado resentimiento para que opines sobre las cosas que importan.

Toma la definición de militante, así entendes, ¿si tu odio te permite un break?:

http://www.wikilengua.org/index.php/militante

Una cosa más, ingrese al foro para aprender de informática, comprar y vender y de paso intervenir nada más en alguna discusión para aportar y aprender, vos ¿para que viniste a 3Dgames?, si solo iniciaste estos temas, quien sos, el divididor de Almagro, la conciencia de todos nosotros, ¿Quién?

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 24-05-12 el 03:28 PM
    Spoiler!  Clik  

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Sabes que, vos no podes dialogar sin insultar, vos no podes ni siquiera tener ínfulas, una cosa es tener conocimientos intelectuales y otra es usarlos como vos los usas, con agresión, intolerancia y sin ánimo de diferenciarte, sino con nada más que tu mala formación como persona, demasiado resentimiento para que opines sobre las cosas que importan.

Toma la definición de militante, así entendes, ¿si tu odio te permite un break?:

http://www.wikilengua.org/index.php/militante
    No, papi, yo dialogo con la gente que lo merece, de vos sólo me estoy cagando de risa un toque. No te hagas falsas ilusiones.

Vos metés falsedades de los setenta -avalados por tu más que dudosa "supervivencia" en la época- en un thread de Lanata, ¿y resulta que yo soy el cegado por el odio? Querido, acá el que no se banca que la justicia aplique el peso de la ley contra genocidas, el mismo que citó datos apócrifos y que quiso desautorizar fuentes archivísticas sin ni siquiera conocer su funcionamiento, sos vos.

De paso, se ve que tu amplia intelectualidad sirvió de mucho a la hora de definir el término militante. Sobre todo si para hacerlo se usa wikilengua (!). Tomá, te alcanzo la rae:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual

Una cosa más, ingrese al foro para aprender de informática, comprar y vender y de paso intervenir nada más en alguna discusión para aportar y aprender, vos ¿para que viniste a 3Dgames?, si solo iniciaste estos temas, quien sos, el divididor de Almagro, la conciencia de todos nosotros, ¿Quién?

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Yo ingreso para charlar un toque, como hacemos varios en este foro -y justamente por eso, no nos dedicamos a molestar a otros. Si no sé de fisíca, yo no me meto en el foro de Exactas, tampoco sé de Tenis, y por eso no me ves comentando por allí (la lista es larga)-.

Si no entendés que significa entrar a un Foro de Discusión, te recomiendo que agarres un diccionario, que no muerde -en realidad debería agarrarlo cada user que abre un thread (u opina en uno) para que lo alaben, y rehusa o defenestra per se cualquier opinión opuesta a la suya-.

Y ya que te da hacer el papel de buche, te invito a que leas los threads que abrí, en los cuales no me ves basureando a la gente por pensar distinto -es más, los threads plantean preguntas y no son un copypaste de noticias (algo que se suele dar en muchos)-.

Saludos.

PD: ahora que si te querés hacer el Sherlock Holmes, te aviso que a mí me paga el Foreign Office, no el kirchnerismo. Cualquier consulta o sugerencia -mi legajo incluído, podés buscar por mi nombre y el de mi mujer (John Dick y Alotta Vagina)-, por aquí: http://www.fco.gov.uk/en/ .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

No, papi, yo dialogo con la gente que lo merece, de vos sólo me estoy cagando de risa un toque. No te hagas falsas ilusiones.

Vos metés falsedades de los setenta -avalados por tu más que dudosa "supervivencia" en la época- en un thread de Lanata, ¿y resulta que yo soy el cegado por el odio? Querido, acá el que no se banca que la justicia aplique el peso de la ley contra genocidas, el mismo que citó datos apócrifos y que quiso desautorizar fuentes archivísticas sin ni siquiera conocer su funcionamiento, sos vos.

De paso, se ve que tu amplia intelectualidad sirvió de mucho a la hora de definir el término militante. Sobre todo si para hacerlo se usa wikilengua (!). Tomá, te alcanzo la rae:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual

Yo ingreso para charlar un toque, como hacemos varios en este foro -y justamente por eso, no nos dedicamos a molestar a otros. Si no sé de fisíca, yo no me meto en el foro de Exactas, tampoco sé de Tenis, y por eso no me ves comentando por allí (la lista es larga)-.

Si no entendés que significa entrar a un Foro de Discusión, te recomiendo que agarres un diccionario, que no muerde -en realidad debería agarrarlo cada user que abre un thread (u opina en uno) para que lo alaben, y rehusa o defenestra per se cualquier opinión opuesta a la suya-.

Y ya que te da hacer el papel de buche, te invito a que leas los threads que abrí, en los cuales no me ves basureando a la gente por pensar distinto -es más, los threads plantean preguntas y no son un copypaste de noticias (algo que se suele dar en muchos)-.

Saludos.

PD: ahora que si te querés hacer el Sherlock Holmes, te aviso que a mí me paga el Foreign Office, no el kirchnerismo. Cualquier consulta o sugerencia -mi legajo incluído, podés buscar por mi nombre y el de mi mujer (John Dick y Alotta Vagina)-, por aquí: http://www.fco.gov.uk/en/ .
    No flaco yo ya se quien sos, es verdad tenes razón soy un pelotudo, perdí la memoria, (la vejes) por eso desprecias mi edad y más que mi edad la experiencia que puedo transmitir, usas las técnicas que usaban en los 70´s, buscan gente joven, estudiantes, inteligentes pero inocentes y los quieren reclutar, sos un profesional, no un debatidor accidental, ¿sabes que ningún Mod se dio cuenta, TODABÍA) pero en cada comentario que hagas te voy a banear con este ARGUMENTO, “tengan cuidado es un tipo que esta buscando inocentes, usa las metodologías del discutidor, ideologizado inocente y es un quinta columna, EL QUE SE QUIERA DEJAR LLEVAR ES POR SU CUENTA Y RIESGO”, después en las malas te abandona, se escapa con la guita de los secuestros, se dan la buena vida y los fachos te van a venir a buscar a vos para vengarse y son unos perejiles que van a pagar con su sangre la cobardía de estos delincuentes, sos despreciable.
    Acá termina mi participación, pero no mi vigilia, cada paso que des te voy a poner este comentario, quizá rescate pocos o muchos, no se, pero no van a hacer lo mismo que hace 40 años, destruir los mejor de la Argentina, su juventud.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Que triste, llegar a los 50-60 años con un helado en la cabeza. Las posibilidades de recuperación son pocas.

Acá no funciona eso de edad = experiencia = razón, no nos subestimes. Técnicas de los 70? Dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Che mejor no le trates de pasar tu experiencia a la juventud radical, a ver si repiten el papel bochornoso que tuvieron en esos tiempos.
    Mucho odio y resentimiento viejo, le va a hacer mal para la alma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder