Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    independiente de qué?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo pregunté en serio ¿ independiente de qué ? El versito de la independencia ya fue, en todo caso hablemos de imparcialidad o parcialidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

@monrad otra vez con los prejuicios? me saltaste a decir lo mismo con tu amigo mauricio. No hace falta la bola de cristal para saber de que va a ir el programa, o no está laburando en lanación y como columnista de canal 13 hace rato? que te hace creer que de repente no le va a pegar al gobierno? Si justamente argumenta que se va a canal 13 porque ahí es el único lugar donde el gobierno malo no controla lo que se dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Lo pregunté en serio ¿ independiente de qué ? El versito de la independencia ya fue, en todo caso hablemos de imparcialidad o parcialidad.
    No entendiste, yo estoy trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahhhhh mi no entender
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

@monrad otra vez con los prejuicios? me saltaste a decir lo mismo con tu amigo mauricio
    Porque sera que siempre lo hacen aparecer a Mauri en las discusiones?

Fijate la definición de prejuicio, coincide perfectamente con la actitud que tienen. Estan hablando sobre algo que no saben basandose en algo que podría suceder pero no sucedió todavía.

prejuicio.
    1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
    2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

habra que ver el primer capitulo a ver como viene la mano, si es un opositor que critica al gobierno del lado del progresismo o si simplemente le garpan por bardear

hasta ahora vino haciendo lo ultimo ...

alguien que me ilumine pero que programa opositor es potable? creo que de lo mejorcito es a dos voces de TN y para contar ...

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que raro que casi todas las investigacione sensibles al kirchnerismo caigan en el mismo juez.
    tan pocas pruebas habia de que el momo es un negrero hijo de puta o el momo es K y por eso lo largo sin mas?

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y tiene razón cuando dice que está podrido del tema de la dictadura, especialmente porque este gobierno lo utiliza como propaganda política o para tapar desastres y no con fines sinceros.
    te podrias explayar? someter a procesos judiciales a los milicos de la dictadura no es algo necesario? como argumentas que la politica de DDHH del gobierno responde a un gesto honesto o a uno oportunista?

me parecio muy subjetivo tu comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 28-03-12 el 09:14 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    te podrias explayar? someter a procesos judiciales a los milicos de la dictadura no es algo necesario? como argumentas que la politica de DDHH del gobierno responde a un gesto honesto o a uno oportunista?

me parecio muy subjetivo tu comentario
    Si, una cosa es someterlos a procesos judiciales, etc etc. No fue lo que critiqué. Lo que critiqué es la propaganda política que se hace sobre eso una y otra vez siempre que convenga para tapar alguna que otra cagadita. Hasta el otro día, en la carta que mandaron a USA, lo tuvieron que mencionar, son un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2004

Cuándo arranca el programa, che? Tengo ganas de verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Creo que el 15 de abril, por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Monrad al parecer estudió en la misma escuela de trolleo que Jorgito, ni da para quotear todo, sin embargo quiero dejar en claro un par de cosas

Personalmente dí opinión del programa en base al GRAN spot publicitario, que deja ver contenido periodístico de altísimo nivel... burlándose de un discurso de la presidente y de la traducción de lenguaje de señas...

Todo lo que fuimos señalando sobre Jorgito no es prejucio sino está basado en las panquequeadas que se vino mandando desde hace tiempo, incluídas las declaraciones pelotudas sobre el proceso y las declaraciones del ámbito laboral del grupo clarinete... si "denunciás" el terror como política laboral (y entre otras cosas el lavado de dinero de H. Magnetto), y luego pasas bajo su mando en un programa de contenido sensible como periodismo puro, significa que estás de acuerdo en que te aterroricen, lo que significa como mínimo, bajarse los pantalones y perder todo el poder objetivo que puedas llegar a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lanata, ese periodista grafico que durante las paritarias de prensa no saco su firma de las columnas de perfil, a diferencia de los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Personalmente me gusta que el tipo siempre tire hechos y nos especulaciones, por ese lado me gusta el tipo de periodismo que hace.
    Ahora, realmente me agradaba mas cuando estaba en un canal de cable y no tenia que "cuidarse" de no decir nada sobre nadie....ahora va a ser un constante de palos al gobierno, cuando también Clarín merece sus propios palos.

No digo que sea vendido, quien analiza algo en base al fundamento "panqueque", "vendido", etc, no tiene 2 dedos de frente, xq está haciendo un análisis chato...pero si digo que pifió el medio en el que se metio simplemente xq ahora va a tener que ahcer algo que nunca le gustó hacer, que es callarse sobre ciertos temas.-

En fin, quizás lo mire a ver como arranca, pero va a ser un monólogo de críticas al gobierno nada mas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Dos partidos que pierda/empate riBer y Fantino se lo come al plato, lo van a "censurar" por falta de rating jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de sebastiansz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Personalmente me gusta que el tipo siempre tire hechos y nos especulaciones, por ese lado me gusta el tipo de periodismo que hace.
    Ahora, realmente me agradaba mas cuando estaba en un canal de cable y no tenia que "cuidarse" de no decir nada sobre nadie....ahora va a ser un constante de palos al gobierno, cuando también Clarín merece sus propios palos.

No digo que sea vendido, quien analiza algo en base al fundamento "panqueque", "vendido", etc, no tiene 2 dedos de frente, xq está haciendo un análisis chato...pero si digo que pifió el medio en el que se metio simplemente xq ahora va a tener que ahcer algo que nunca le gustó hacer, que es callarse sobre ciertos temas.-

En fin, quizás lo mire a ver como arranca, pero va a ser un monólogo de críticas al gobierno nada mas.-
    Coincido plenamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima