Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

como la cago a su ex esposa boudou. Declaro que el autito lo habia comprado antes de estar casado. Yo no se que mas esperar de ese tipo. De DJ en mardel a vicepresidente, este pais da para cualquier cosa gracias a los kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Todo lo contrario, si se paso al 13 fue justamente, para tener mas repercusion en lo que hace, aparte de la tarasca que le puso su ex-archienemigo el CEO de la gente.
    Lanata siempre tuvo mucho rating para el tipo de programa que hace. PPT esta lleno de boludeces e intenta ser humorístico, lanata antes no era así, siempre tenia la ironía pero nunca hizo tantas boludeces.

decir que este gobierno es el más corrupto minimiza al menemismo
    Se va a ver cuando haya justicia en este pais. Muchos hablan del choreo de menem de ypf, pero a los K no los toca aunque pusieron al amiguito ahí, se dice de lo que robo para la rioja, de los kirchner esta genial que roben de santa cruz, menem tenia a sus amiguitos cerca, kirchner también.

A pesar de todo el gobierno k en mi opinión sigue siendo mejor que el de menem, pero no creo que a nivel choreo estén muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La teoría del choreo, cuando el gobierno de menem mandó a volar un pueblo para tapar la venta de armas ilegal, es directamente ridícula. EL menemismo junto con los milicos fueron los gobiernos que más chorearon y que más se cagaron en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La teoría del choreo, cuando el gobierno de menem mandó a volar un pueblo para tapar la venta de armas ilegal, es directamente ridícula. EL menemismo junto con los milicos fueron los gobiernos que más chorearon y que más se cagaron en la gente.
    cuantos muertos fueron en esa explosion?
    cuantos muertos en el sarmiento?

saquemos la cuenta de que gobierno mató mas gente por culpa de la corupción
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje

Vas a comparar los aproximadamente 40000 muertos por los milicos y los miles que se murieron de hambre en la epoca del turco con los muertos en el subte?.
    Sos lo mas ridículo que leí en meses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Que peso tiene lo de su ex y que haya sido dj? Jaja

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja una fue deliberada, la otra fue producto de la negligencia estatal. Es como decir que Ibarra quiso matar a los 194 de cromagnon.

No se cansan de hacer comparaciones sin sentido para intentar hacerle mella al gobierno? Digo, hay 30000000 cosas para criticar- por nombrar una, hace 9 años que están en el gobierno y ni por asomo se animan a sacarle el iva a la canasta básica-.

Igual aunque tu comparación no tenga absolutamente nada que ver, estabamos hablando de robo, no de muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje

A mí me encanta como lo reducen a una cuestión numérica: dentro de poco van a hacer el Top Five de Genocidios...

Más muertos por culpa de la corrupción? Tenés al Proceso: 30000 desaparecidos + 694 (194 + 500) muertos por Malvinas + muertos por desocupación, pobreza y miseria como consecuencia de hacer mierda las fuentes de empleo... pero claro, maldito kirchnerismo, esos son los totalitarios...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo no entiendo como los mismos que dicen que hay que dejarse de joder con los 70, que hay que mirar para adelante y no mirar mas la dictadura argentina, que hay que olvidar. Se preocupan tanto por una dictadura en ANGOLA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No hay mucho que entender, son la lacra de la sociedad a la que le importa tres carajos el pais. Sólo tener el bolsillo lleno, y si hay pobres, mejor porque les marca su "status social".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Vas a comparar los aproximadamente 40000 muertos por los milicos y los miles que se murieron de hambre en la epoca del turco con los muertos en el subte?.
    Sos lo mas ridículo que leí en meses.
    ¿de donde sacaste que durante la Dictadura hubo 40.000 muertos, en su libro Graciela Fernandez Meijide aclara que la CONDEP solamente reconce una cifra cercana a los 10.000 desparecidos, ( esto no debe tomarse como un indulto a la dictadura por los crimenes cometidos)
    Reproduzco aquí, que la cantindad de homicidios dolosos, es decir en ocación de robo o su intento abarca una cifra cercana a las 46.000 víctimas esto hasta el año 2007, un promedio que en 17 años da 2705 por año y faltarían los años hasta ahora, entonces se sumarían otros 5400, es decir que llegamos a lo 60.000, cifra comparable a los soldados estadounidenses que murierón en Vietnan en más de 12 años de guerra.

Los datos y las estadísticas:

[IMG][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿de donde sacaste que durante la Dictadura hubo 40.000 muertos, en su libro Graciela Fernandez Meijide aclara que la CONDEP solamente reconce una cifra cercana a los 10.000 desparecidos, ( esto no debe tomarse como un indulto a la dictadura por los crimenes cometidos)
    Reproduzco aquí, que la cantindad de homicidios dolosos, es decir en ocación de robo o su intento abarca una cifra cercana a las 46.000 víctimas esto hasta el año 2007, un promedio que en 17 años da 2705 por año y faltarían los años hasta ahora, entonces se sumarían otros 5400, es decir que llegamos a lo 60.000, cifra comparable a los soldados estadounidenses que murierón en Vietnan en más de 12 años de guerra.
    Así sean 20 desaparecidos y/o muertos, sigue siendo una aberración. No se cual es tu razonamiento.
    Y las estadísticas que posteaste no hacen mas que ratificar que gracias al turco hubo mas pobreza, por ende, mas muertes por hambre y delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lo loco es que Zanata no diga nada de China, una de las dictaduras mas grandes del planeta, y que ademas es el pais donde mas exportamos. Por ahi no le conviene hablar de la soja y sus amigos estancieros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje

Los datos y las estadísticas:

[IMG][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

y con esto que querés decir? O sea, si nos escudamos en eso yo voy a tu casa y te vuelo la cabeza y luego esgrimo como defensa "he gato, yo mate a uno solo, hay mas muertos por chorros que afanan zapatillas, que los que mate yo" y con eso mi crimen es menos alevoso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Así sean 20 desaparecidos y/o muertos, sigue siendo una aberración. No se cual es tu razonamiento.
    Y las estadísticas que posteaste no hacen mas que ratificar que gracias al turco hubo mas pobreza, por ende, mas muertes por hambre y delincuencia.
    Que si son “X” cantidad no mientas, eso hace que la gente crea lo que vos queras, entonces no acuses a otros de lo mismo que estas haciendo vos, exagerar y mentir deliberadamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder