Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

El gordo esta haciendo un programa estilo gaston pauls de marginalidad, hablando en portuñol, y el programa se trata de lo terrible q es el pais, es correr el eje de la discusion para un straw man supremo.

Lo mas impactante es que la bandera de angola tenga un fucking machete en el centro.

edit: genial la imitadora, que buen show.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lleva 32 años en el poder y piensa quedarse 10 años más.
    Falso. La constitucion le permite dos periodos de 5 años, o sea, lo tiene que votar la asamblea. En los 32 años hubo guerras civiles, elecciones, intentos de golpes de estados pagados desde sud africa.

No hay agua corriente. Es mas caro el litro de agua que litro de nafta.
    Lo que es mas caro es el 20 de litros, pero poco importa. Si todos es importado y hasta el agua es cara, queire decir que le podes vender mucho. Era una mision comercial

Hay desaparecidos.
    El informe de amensti que puse arriba no los nombra, pero debe haber, como en todos lados, o vos sabes donde anda luciano arruga?

Es una de las zonas más caras del planeta y también donde hay mayor desigualdad.
    Y entonces tenes mucho margen para vender

75% de pobreza.
    y? fueron a vender, no a gobernar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Mirá no es mi intención empezar el debate. Simplemente me parecio que quedó claro el punto que tiró el gordo; las relaciones que intenta emprender nuestro Gob. con uno de los paises más corruptos del mundo.... si mucho más corrupto que el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que es una verguenza que intenten vender en angola? Contame mas

El chiste del baul y hebe estuvo bien
    Por todo lo que dijo Lanata y todo lo que se ve en el programa. Desde lo de las medias hasta el discurso y lo de las cosechadoras. Pero bueno, por lo menos le dieron choris a unos negros (de verdad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

No entiendo la gente que se queja por comerciar con un pais pobre que no tiene agua o la gente se caga de hambre... eso no es culpa del que vende, si ellos están dispuestos a comprar, adentro.

Desde su punto de vista entonces los países pobres no pueden comerciar con nadie o que?

Acá para mi lo que hay que discutir es que Angola es una Dictadura, por mas que se vote, es muy raro el sistema... Y por parte del Gobierno Argentino es bastante contradictorio a su discurso respecto a las Dictaduras y los DDHH.

Digo, da a la discusión desde ese punto de vista, dps que haya pobres o no a Argentina le tendria que chupar un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como no les va a dar la cara si viven afanando y saqueando, despues vienen y te dicen Clarin miente somos el mejor gob. del planeta.

Te juró me dan ganas de llorar cada vez que habla Cristina, casi de vomitar.

Debes estar acostumbrado a las ganas de vomitar, porque lo unico que haces es vomitar discursos hechos.

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    No entiendo la gente que se queja por comerciar con un pais pobre que no tiene agua o la gente se caga de hambre... eso no es culpa del que vende, si ellos están dispuestos a comprar, adentro.

Desde su punto de vista entonces los países pobres no pueden comerciar con nadie o que?

Bien maury, ese es el punto. ¿ viste? Cuando queres sos kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Acá para mi lo que hay que discutir es que Angola es una Dictadura, por mas que se vote, es muy raro el sistema... Y por parte del Gobierno Argentino es bastante contradictorio a su discurso respecto a las Dictaduras y los DDHH.

Digo, da a la discusión desde ese punto de vista, dps que haya pobres o no a Argentina le tendria que chupar un huevo.
    Pero no seamos hipocritas la concha de dios.

El sistema de gobierno bipartidista Yankee es una chantada, una caradurez monumental, debe ser el avatar de la anti democracia donde se suscriben las formas por encima de los contenidos.
    Y absolutamente nadie pensaria en dejar de importar gadgets, pc's, notebooks, maquinaria o jueguitos de pc de estados unidos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero la crítica de Lanata es principalmente por eso, por lo de la dictadura y la violación a los DDHH, lo cual te demuestra que lo que hacen acá en nombre de DDHH es una propaganda política. Después mostraron un par de papelones como lo de las medias, lo de las cosechadoras y otras cosas que te dan a entender que los negocios que van a hacer allá son para ellos (los políticos) y no para el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mirá no es mi intención empezar el debate. Simplemente me parecio que quedó claro el punto que tiró el gordo; las relaciones que intenta emprender nuestro Gob. con uno de los paises más corruptos del mundo.... si mucho más corrupto que el nuestro.
    Si, es un pais muy corrupto (no se el ranking), pero no entiendo como eso impide comerciar con ellos. En brasil echan un ministro cada 15 dias por corrupto, cerramos la frontera?

El gordo no tiene ningun punto, es una mision comercial, muestra un pais de gente pobre con mucha plata que importa todo. A mi me parecen un gran destino para vender, a vos?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Por todo lo que dijo Lanata y todo lo que se ve en el programa. Desde lo de las medias hasta el discurso y lo de las cosechadoras. Pero bueno, por lo menos le dieron choris a unos negros (de verdad)
    "todo lo que dijo". Podes enumerarlo asi lo discutimos? Porque aca arriba enumeraron lo conteste. Podes hacer tu lista o sos incapaz de repetirla, es decir, ya la olvidaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero la crítica de Lanata es principalmente por eso, por lo de la dictadura y la violación a los DDHH, lo cual te demuestra que lo que hacen acá en nombre de DDHH es una propaganda política. Después mostraron un par de papelones como lo de las medias, lo de las cosechadoras y otras cosas que te dan a entender que los negocios que van a hacer allá son para ellos (los políticos) y no para el país.
    Meeeeeeeeen es una joda? La critica no es tal, es una chicana pelotudísima. ¿ Guantanamo de quien es? ¿ La guerra a irak quien la hizo? Eso no es violar los ddhh? Porque se queja nde angola y no china o usa?

Propaganda política? claro, videla en realidad no está preso, está en la casa mirando a lanata

Diganme, por favor, cual sería el beneficio de no comerciar con angola. ( La excusa es que violan derechos humanos? entonces no comerciemos ni con nosotros mismos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Al mismo tiempo que lanata dice que no se vendio nada mas que humo, que las cosechadoras no existen, cuestiona que se comercie con angola porque es una dictadura, las chicanas son mutuamente exclusivas. Saquense el cucurucho de la frente.

La idea del programa es que hagamos un embargo estilo cuba sobre angola?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "todo lo que dijo". Podes enumerarlo asi lo discutimos? Porque aca arriba enumeraron lo conteste. Podes hacer tu lista o sos incapaz de repetirla, es decir, ya la olvidaste?
    Ni ganas, buscalo mañana en youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Ni ganas, buscalo mañana en youtube.
    "Od, estás equivocado porque Lanata"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Acá para mi lo que hay que discutir es que Angola es una Dictadura, por mas que se vote
    Que hay que discutir ? Si vamos por ese lado no existiría el comercio. Vamos a ir a ver si sacamos precio por petroleo ya que no podemos ni auto abastecernos entre otras cosas gracias a la gran gestión K y sus amigos de YPF.

Después lo de boudou, mamita, que gobierno mas transparente. Igual ya se sabe que si va en cana es por milagro y por boludo.

Saquense el cucurucho de la frente.
    Que carajo tienen en la cabeza, no pueden decir otra puta frase ?

Parecen idiotas realmente siempre diciendo la misma fracesita como giles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No te crispes amigo, hay algo que te molesta? a veces jode cuando otro tiene mejores argumentos, pero hay que aprender a no ser cabeza dura
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder