Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Perdón ¿ no ? pero Zzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Más alltá de su historia personal y pretérita, Duhalde no término siendo un mal Presidente, tuvo la mala suerte que un energúmeno le matara a dos luchadores sociales justo en el mejor momento del petiso, se vio obligado a "entregar el gobierno un poco antes de tiempo y con la sombra del mufa y su runfla comiéndole los garrones.
    O sea vos te zarpas.

Relativizas la militancia política, desmereces al actual gobierno y encima para vos Duhalde no es el mafioso del conurbano sino un "pobre tipo al que un energumno le mato algunos luchadores sociales" ?

AJAJAJAJAJA

Ademas este thread es para discutir el programa bosta de lanata.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Queremos preguntar, Dexter!!
    DEJANOS preguntar!!!

N.-
    De enserio, con esto no me quedan dudas que sos una persona demasiado influenciable (por no decir que sos una mente débil).

Hablas del programa de 678 diciendo que es un programa donde se debate, lo que mostras es un video donde muestran preguntas de ellos hacia otros políticos que las eluden o se hacen los sotas. Cosa que no tiene tiene realmente que ver una cosa con otra (que unos políticos no respondan a algo no significa que la presidenta tenga derecho a no responder, mejor dicho a no someterse a algún tipo de cuestionamiento). No solo es una burda táctica de engaño y dirigir un cuestionamiento hacia otro, sino que esta lleno de ad hominems (lanata antes dijo que esas personas no eran buenos periodistas, en el pasado hicieron X, o que X periodista no coincide con Y, intentando mostrar que el el reclamo es falso, lo cual son dos temas diferentes).

Luego dice (intentan mostrar) que el actual designado del gobierno para el manejo de YPF renuncio a Repsol, cuando el mismo tipo volvió en el 2009 (planeo volver, de la mano del amiguito K). Trabajo con la empresa que, junto al gobierno, se encargo de vaciar al país. Obviamente lleno del repetido "clarin miente".

Simplemente muestra para que tipo de gente esta dirigido 678, personas influenciables y boludas. Lo mismo se puede decir del programa de lanata, esta dirigido a gente joven antiK para darles letra.

Literalmente no podes poner un como ejemplo de debate ese video, solo muestra lo corto y cuadrado que es el programa.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ManuFSL : 16-05-12 el 01:00 AM

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che, Nien está lejos de ser un corto de mente. Parece que en su vida lo han leído al muchacho. Es ridículo que le digan influenciable, como si nunca pusiera un argumento y fuera dogmático.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

O sea vos te zarpas.

Relativizas la militancia política, desmereces al actual gobierno y encima para vos Duhalde no es el mafioso del conurbano sino un "pobre tipo al que un energumno le mato algunos luchadores sociales" ?

AJAJAJAJAJA

Ademas este thread es para discutir el programa bosta de lanata.

N.-
    No, todo lo contrario, creo en la militancia pero no así y no desmerezco el plan, no se cual es el plan, Duhalde es un mafioso, pero ¿quien podía gobernar esos días al borde del abismo si no el? ¿vos crees que Duhalde los mando matar?, fue solo el resabio de un autoritario de la generación del 70 que se creyó Camps, y esto es lo plantea Lanata, él no te creo nada, si no contesta las preguntas que te podamos hacer, elegí los periodistas independientes que quieras, los partidarios y los neutrales y contesta nada más, de eso se trata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Podrá ser físico teórico y el maestro de la electricidad inalambrica, pero poner esa clase de videos te dicen o que es muy influenciable, que en relación a la política le venden cualquier galletita o que es manager de 678.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ManuFSL Ver Mensaje
    De enserio, con esto no me quedan dudas que sos una persona demasiado influenciable (por no decir que sos una mente débil).

Hablas del programa de 678 diciendo que es un programa donde se debate, lo que mostras es un video donde muestran preguntas de ellos hacia otros políticos que las eluden o se hacen los sotas. Cosa que no tiene tiene realmente que ver una cosa con otra (que unos políticos no respondan a algo no significa que la presidenta tenga derecho a no responder, mejor dicho a no someterse a algún tipo de cuestionamiento). No solo es una burda táctica de engaño y dirigir un cuestionamiento hacia otro, sino que esta lleno de ad hominems (lanata antes dijo que esas personas no eran buenos periodistas, en el pasado hicieron X, o que X periodista no coincide con Y, intentando mostrar que el el reclamo es falso, lo cual son dos temas diferentes).

Luego dice (intentan mostrar) que el actual designado del gobierno para el manejo de YPF renuncio a Repsol, cuando el mismo tipo volvió en el 2009 (planeo volver, de la mano del amiguito K). Trabajo con la empresa que, junto al gobierno, se encargo de vaciar al país. Obviamente lleno del repetido "clarin miente".

Simplemente muestra para que tipo de gente esta dirigido 678, personas influenciables y boludas. Lo mismo se puede decir del programa de lanata, esta dirigido a gente joven antiK para darles letra.

Literalmente no podes poner un como ejemplo de debate ese video, solo muestra lo corto y cuadrado que es el programa.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
    :facepalm:

Yo me volvi más inteligente o los antik-zealots se volvieron más bobos?
    Es por culpa del programa de lanata o ambos fenomenos no estan relacionados?

Donde... DONDE!? Use ese video como un argumento de que 678 es un programa donde se debate?
    Por las chicanas que le vomito a Dexter se puede inferir que el video es solamente para cagarnos de risa de lo pesimo que es el programa de lanata y lo patetico que es ver a todos esos muñecos (algunos con sus manitas manchadas de sangre) gritando "queremos preguntar".

Cierto si hay algun político corrupto uno tiene quep oder preguntarle: "Disculpe señor, es usted corrupto"? Y el respondernos "si, efectivamente, soy corrupto".

Son retrasados mentales? Donde esta el, PERIODISMO de INVESTIGACIÓN?

Rodolfo Walsh se revuelca en su tumba, se vuelve zombie y sale a cazarlos uno por uno si esto sigue así.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te repito, jamás leí a Nien tirando algo sin argumento atrás - que luego uno puede coincidir o no-. Pero en general, siempre que opina algo tiene buenas ideas y sabe fundamentarlas, por lo tanto influenciable no es. Esa calificación está completamente de más.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que 678 es un programa donde hay debate político podes verlo en cualquier programa de 678 que le siga a alguna medida fuerte del gobierno, cuando no las hay por lo general funciona como contención de las operaciones que arman Clarín y lanacion.

Para mi tendrian que invitar más opositores, nunca dije que no. Para mi cuando llevaban a Caparros, Marchetti y el otro que se hizo el boludo escribiendo un libro con la Olivan sobre 678 cuyo nombre olvide.
    Siempre sumo, siempre los llevaron, varias veces a cada uno, se les planteo un tema de debate y ellos hablaron de lo que se les canto el culo.

Y por más que lleven gente del palo (esto es lo que, corazones, no entienden) se debate.
    Hay una especie de mentira instalada donde 3, 4, 5 o 10 personas no podemos adherir al gobierno y discutir entre nosotros. Y que si hay un tipo que es opositor, entonces hay buen, lindo y democratico debate.

JAJAJAJA me aplaude el culo de la risa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Son retrasados mentales? Donde esta el, PERIODISMO de INVESTIGACIÓN?
    En 678 seguramente esta.

Un programa donde la nota del día es ¿quien se acuerda de cobos? mostrando a gente como pity, donde infieren que aerolineas argentinas funciona bien porque todas las aerolineas extranjeras pierden dinero, o donde acusan a clarin por que hablan de un vestido similar al que usaba tacher (que según ellos era una copia textual de un diario británico) dando a entender que son unos cipayos.

Todo bien si queres putear al programa de Lanata, que sea berreta y diluido no hace que 678 sea un buen programa.

Tampoco quiere decir que el reclamo de pedir a que la presidenta se someta a preguntas y no a dar monólogos sea invalido.

Para mi como movida estratégica es genial la de no hablar con medios contrarios, como ciudadano hay muchas cosas que deberían ser respondidas.

Pero bueno, este es el país que tenemos, puterio por aquí y puterio por allá, todos peleándose por la que no tiene sida (pero tiene hepatitis B).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Que 678 es un programa donde hay debate político podes verlo en cualquier programa de 678 que le siga a alguna medida fuerte del gobierno, cuando no las hay por lo general funciona como contención de las operaciones que arman Clarín y lanacion.

Para mi tendrian que invitar más opositores, nunca dije que no. Para mi cuando llevaban a Caparros, Marchetti y el otro que se hizo el boludo escribiendo un libro con la Olivan sobre 678 cuyo nombre olvide.
    Siempre sumo, siempre los llevaron, varias veces a cada uno, se les planteo un tema de debate y ellos hablaron de lo que se les canto el culo.

Y por más que lleven gente del palo (esto es lo que, corazones, no entienden) se debate.
    Hay una especie de mentira instalada donde 3, 4, 5 o 10 personas no podemos adherir al gobierno y discutir entre nosotros. Y que si hay un tipo que es opositor, entonces hay buen, lindo y democratico debate.

JAJAJAJA me aplaude el culo de la risa.

N.-
    El canal es del estado, no del gobierno, no puede ni debe financiar partidismo con el dinero de mis impuestos, me dirá lo tiene una empresa privada que lo produce, si con propaganda oficial hecha con nuestros dineros, ¿como luchar contra multimedios poderosos como Clarín?, con honestidad, transparencia y pluralismo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

12. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Mientras tanto en las islas caiman sigue el dinero de los fondos de santa cruz ?

Mientras tanto siguen los parientes de kirchner "investigando" la compra de terrenos fiscales ?

Esas cosas que en argentina terminan en la nada.

Pero OJO que tenemos a 678 "debatiendo" como una boluda del pro confunde la palabra gobierno con estado.

Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

En 678 seguramente esta.

Un programa donde la nota del día es ¿quien se acuerda de cobos? mostrando a gente como pity, donde infieren que aerolineas argentinas funciona bien porque todas las aerolineas extranjeras pierden dinero, o donde acusan a clarin por que hablan de un vestido similar al que usaba tacher (que según ellos era una copia textual de un diario británico) dando a entender que son unos cipayos.

Todo bien si queres putear al programa de Lanata, que sea berreta y diluido no hace que 678 sea un buen programa.

Tampoco quiere decir que el reclamo de pedir a que la presidenta se someta a preguntas y no a dar monólogos sea invalido.

Para mi como movida estratégica es genial la de no hablar con medios contrarios, como ciudadano hay muchas cosas que deberían ser respondidas.

Pero bueno, este es el país que tenemos, puterio por aquí y puterio por allá, todos peleándose por la que no tiene sida (pero tiene hepatitis B).
    Primero nunca dije, programa de lanata malo luego 678 bueno.
    Para mi 678 siempre tuvo cosas que lo hacian un buen programa y cosas que lo hacian un pesimo programa, te guste o no te guste.

Yo lo que afirmo y demuestro que en 678 SI se DEBATE POLITICA. Lo que no quiere decir que haya debate CON opositores. Son dos cositas diferentes, corazon.
    El programa de lanata es una mierda por merito propio.

De nuevo, no es un programa periodistico y no es un programa periodistico.
    Es un tipo con sobreprecio haciendo un monologo que los boludos comen como las moscas mierda.

Lanata no tiene que hacer preguntas sin respuesta, tiene que investigar. Y si hay 400 tipos a los que les pagan por twitear, o Boudou se afano hasta las lapiceras, tiene que aportar pruebas. No hacer comentarios cortitos para que los nabos que miran el programa salgan a repetir como loros.

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    El canal es del estado, no del gobierno, no puede ni debe financiar partidismo con el dinero de mis impuestos, me dirá lo tiene una empresa privada que lo produce, si con propaganda oficial hecha con nuestros dineros, ¿como luchar contra multimedios poderosos como Clarín?, con honestidad, transparencia y pluralismo.-
    La primer parte de tu post es discutible.
    La segunda, me cago de risa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mientras tanto en las islas caiman sigue el dinero de los fondos de santa cruz?
    No puedo atender todo lo que vomitas pero, tene cuidado porque vas a tocar temas que te superen un poco entre tantas pelotudeces.

Los fondos de Santa Cruz estan a nombre de la provincia, no de una persona. Nestor no se los llevo en una valija, no manejaba los fondos desde su homebankin. Si quieren los fondos de Santa Cruz se los tienen que pedir al actual gobernador de Santa Cruz.

Dejen de repetir consignas opositoras sin saber de que carajo hablan.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Bue me canse, no me pagan lo suficiente para atender a tantas pavadas.

Los dejo que los atienda sanquii por un rato.

Besis

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder