Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Para muestra sobra un boton:
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Pero vos fijate, cada vez que dan un nuevo programa de el, se llena de tipos como Q que vienen a tirarle mierda.
    Fijate sino los saca! Si a mi algo me saca o me molesta lo ignoro.
    Es como si yo creara un hilo que se llame 678 para todos y cada vez que sale un nuevo programa venga a decir, barone panqueque menemista vos eras menemista blablabla.
    Etc etc etc.
    Simplemente LO IGNORO, veo cada tanto 678 para reirme un rato de como se festejan entre si todos sus comentarios y como obvian meterse en temas espinosos para el gobierno, pero no me vas a ver venir cada nuevo programa a rebatir las boludeces que tiran.
    creo que salvo 2 o 3 personas el unico argumento que usan es "trabaja para magnetto, corpo corpo gordo vendido" (creo que el que mas usa ese argumento es el veleta que todos conocemos)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Buen periodista como quien? Lanata? Majul? jaja

che, porque cuando Lanata le dio la palabra a Kirchbaum, no le dijo antes el calificativo GENUFLEXO?

No, digo que prefiero darle el micrófono a Seymour Hersh o a Robert Fisk, que al pelotudo de Michael Moore -si quisiera joderle la vida a un presidente yanqui-.

Si quisiera joder a CFK, es difícil buscar, pero les daría más poder a los chicos de la MU, ponele.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Para muestra sobra un boton:
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    pero como puede ser, no es que en Argentina la corrupcion K hace que la justicia haga lo que ellos quieran?
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si tiene que llamar a gente como Morales Solá o Leuco, evidentemente está muy solo Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    creo que salvo 2 o 3 personas el unico argumento que usan es "trabaja para magnetto, corpo corpo gordo vendido" (creo que el que mas usa ese argumento es el veleta que todos conocemos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Todos los Honorables Señores Barones del conurbano son unos vendidos al peroncho/alianza de turno, todos los que siguen a un político tarde o temprano se vende.

Prefiero un gordo vendido, que si quiero cambio de canal o apago la TV, que un vendido que me gobierna mi barrio desde el día en que nací.

¿De que se sorprenden? Un político que da 180° es lo más natural del mundo en argentina. Por eso son tan divertidos los archivos. Periodistas vendidos son lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Todos los Honorables Señores Barones del conurbano son unos vendidos al peroncho/alianza de turno, todos los que siguen a un político tarde o temprano se vende.

Prefiero un gordo vendido, que si quiero cambio de canal o apago la TV, que un vendido que me gobierna mi barrio desde el día en que nací.

¿De que se sorprenden? Un político que da 180° es lo más natural del mundo en argentina. Por eso son tan divertidos los archivos. Periodistas vendidos son lo de menos.
    El tema es la falta de coherencia, o la deshonestidad.

Un político no tiene ningún escrúpulo en justificar su panquequismo, o en admitir que pelea por la guita del Estado. La diferencia es que los periodistas -o sus patrones- pelean por eso y no tienen las bolas de admitirlo.

Porque, la verdad, los K -y, honestamente, al igual que TODOS los presidentes, desde 1983 al menos- en su puta vida fueron a responder preguntas del periodismo. pero a Lanata and pals les empezó a importar ahora.

Si yo tengo un gobernante, no le pago el sueldo para chamullar con la prensa, sino para que labure. Y estoy seguro de que si el GN le hubiera conservado la pauta publicitaria a Clarín y LN -o hubiera salvado con la guita de TODOS NOSOTROS el fraude de diario que era Crítica- estos forros eran los Barones de primera línea -como lo era Clarín con De la Rúa, como lo era Lanata con Duhalde-.

Por eso, si bien es una mierda 678 diciéndose "periodismo militante" -cuando la verdad, es que es "periodismo mercenario" (siendo generosos con el uso de la palabra periodismo- , logra zafar -igual que este GN- por la inoperancia de sus adversarios. Porque, la verdad, ¿en que punto es mejor un Lanata que un Barone después de esto? -y todos sabemos de la impresentabilidad de Orlandito-.

Pero bueno, se ve que lograron el cometido: el programa de Lanata está emulando a su enemigo. Y cuando estas cosas pasan, siempre gana el que tiene más años de y cancha para hacerlo, es decir, el GN.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ademas, recordemos quien fue el presidente mas mediatico de los ultimos 40 años. Que bien que nos fue no? o por ahi eso es lo que extraña lanata, un tipo como menem en el poder. Para que su "rebeldía" tenga algun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

pero como puede ser, no es que en Argentina la corrupcion K hace que la justicia haga lo que ellos quieran?
    No esta ya imprimiendo billetes la empresa ?

Habra que ver en que queda lo de boludou, seguro que en nada.

Gobierno anti democrático, pasándose por las pelotas a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Es como dijo Od, le estan haciendo un favor, la justicia no va a condenar a ningun funcionario del gobierno, la unica esperanza era que que lo imputen despues de que el kirchnerismo se vaya del poder.
    Ahora van a pasar como todas las causas que tocaban a los K, como las de enriquecimiento, ilicito testaferros etc.
    Una vez sobreseidos la causa no se puede volver abrir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

la unica esperanza era que que lo imputen despues de que el kirchnerismo se vaya del poder.
    Si, como a todos los corruptos que dirigieron al país, todos en las cárceles.

Al menos que lo imputen cuando la causa esta caliente, después no pasa un carajo, a nadie le importa una mierda, y esta de la mano de otro político declarándolo el mejor de la historia.

Esto es Argentina, un país con buena gente (tan buena que no mandamos en cana a nadie).
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Este gordo panqueque mamarracho tinellizado no deja de tirar mierda para que mastiquen los infradotados que miran su programa, vergonzozo el gordo nefasto este.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

si no sabes, que Lanata lleve a su programa a el ex director del diario de Massera en Tucuman, a pedir libertad de prensa. Me hace temblar.

ud usa morral, por lo que no califica por zurdito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Un billete de 100 firmado por Amado vale 50.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder