Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Angola es un mercado bastante interesante, de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,927
    Ubicación
    Neuquen, Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    cada vez que el gordo hace su programa, muchos de los que postean aqui tienen que salir a comprar Manzán
    • Me gusta
    Me gusta


  3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    cada vez que el gordo hace su programa, muchos de los que postean aqui tienen que salir a comprar Manzán
    si no sabes, que Lanata lleve a su programa a el ex director del diario de Massera en Tucuman, a pedir libertad de prensa. Me hace temblar.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si no sabes, que Lanata lleve a su programa a el ex director del diario de Massera en Tucuman, a pedir libertad de prensa. Me hace temblar.
    Todo es tan gracioso que Queequeg termina teniendo mejor info que Lanata.

    Para cuando el blog de analisis político Q?

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

  5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Cla, porque eeuu funciona de 10 (seguro que no tenes menos de 10 mensajes puteando a ese país).
    Es que la mayoría de quienes usan la muletilla del "país serio", suelen incluir a USA. Se ve que nunca vieron CNN.

    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    En EEUU hay un discurso anual (state of the union) que creo toma preguntas, pero en las conferencias de prensa despues de hablar el presidente se las toma y contesta el vocero.

    Ahora decime si peleado con la prensa corporativa un presidente se va a prestar al chicaneo en ese o cualquier otro pais, mas alla de que nunca pasaria eso en EEUU.
    Creo que que el State of the Union es ante el Congreso -creo-.
    De hecho, el presidente en USA no se mete en boludeces de la prensa -no recuerdo a Clinton salir a dar explicaciones por el tema con la Lewinsky (que aún así era más serio que el 90% de las denuncias del gordo)-.

    Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Necesitamos de vuelta un presidente como Menem o un ministro como Cavallo que siempre estaban dispuestos a un buen trato con la prensa y conferencias de prensa explicando que estaba pasando. Hoy no se entiende nada, tengo miedo.
    12345

    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Porque la justicia argentina es una mierda (como la de otros cientos de países).
    Pero no podés agarrar a alguien por presunciones. Macri está procesado y toido, pero nadie dice ni mu porque da conferencias de prensa -bah, lee las conferencias de prensa que escribe Durán Barba, el ecuatoriano este ya debe tener medio presupuesto porteño-.

    Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Como estará la oposición que tuvieron que darle voz a Domigno Cavallo para que los represente cosa que justifica y avala la presidencia de Cristina. Directamente a Cavallo jaja... que soretes ineptos estos opositores.
    Creo que es uno de los mejores comments que le leí a este pibe.

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajajaj La fox en contra de Obama? jajajaj

    en contra en donde? en estas elecciones, puede ser, total para la fox el que llegue a presidente sera su cómplice por 4 años, como lo fue Obama, Bush jr por 8, Clinton, Bush padre, etc, etc

    Para que Obama va a construir un programa como 678, que este 4 dias por semana por 2 horas, cuando tiene de su lado a la CNN, CNN en español, CNN Chile, CNN, Europa, CNN España, CNN, asia, (y el resto) a la FOX, a la NBC, etc
    Q, la Fox está en contra de Obama -por cierto, no entiendo porque Obama le tiene que dar entrevistas a un cineasta (porque Moore es eso, no un periodista)-.

    El tema es que, en la enorme mayoría de los países, tenés medios de centro izquierda y medios de centroderecha. Pero yo nunca escucho a ningún progre decir que Clarín o LN son de tal o cual candidato.

    Si en todo caso quieren cuestionar propiedades de medios, me pregunto porque nunca se cuestionaron como Hadad compró Radio 10...ah, cierto, porque el gobierno que se la robó a la Ciudad era amigo de Clarín.

    Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Grondona estaba en otro canal.
    Supongo que se referirá a Morales Solá -chupaculo de Acdel Vilas, el carnicero del "Operativo Independencia"-, o a Van der Kooy -a quien la dictadura premió como el "mejor periodista joven de 1977" (a Tarantini le dieron el de "mejor futbolista", pero éste lo compensó tocándose un huevo en la foto (?))-.

    Lo chistoso fue ver al hijo de uno de los participantes de La Fiesta de Todos, lamentándose de no haber asistido a la pantomima de Lanata. Igual lo dijo mientras se choreaba otro VHS de los que jamás le devolvió a Canal 7, así que uno se lo toma como de quien viene.

    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    no entiendo porque Obama le tiene que dar entrevistas a un cineasta (porque Moore es eso, no un periodista)-.
    Me decis donde yo, como ciudadano le entregue poder a alguna persona por el solo hecho de ser periodista, para que un periodista sea superior a un cineasta o a un verdulero?.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    quien va a hablar de los trenes cuando el tipo pone en su programa en primera fila a un "periodista" pidiendo porque la presidenta le de una nota, cuando ese "periodista" trabajó para MASSERA, censuro a tipos como Caloi, fue cómplice y entregador de otros periodistas en la dictadura?

    si vos y tu programa sos un chiste, jodete si no hablan de las cosas importantes que pasas.
    Eh, tenes razon capaz en lo de las preguntas, pero si hablo de los trenes jaja...
    Sobre el periodismo no tiene la obligacion pero si estaria bueno que lo haga, bah la mina no es ninguna boluda y estaria copado verla discutir con un periodista opositor.
    Es entendible que a nadie le gustaria ser bombardeado por 10, 15 minutos porque suponiendo que el periodista es neutral o oficialista vaya y pase pero cuando sabes que viene a tirarte mierda con la pala mecanica no le rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Por suerte lo llevaron a bravo para hacer las preguntas que importan http://microagencia.tumblr.com/post/...untarle-que-le
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Eh, tenes razon capaz en lo de las preguntas, pero si hablo de los trenes jaja...
    Sobre el periodismo no tiene la obligacion pero si estaria bueno que lo haga, bah la mina no es ninguna boluda y estaria copado verla discutir con un periodista opositor.
    Es entendible que a nadie le gustaria ser bombardeado por 10, 15 minutos porque suponiendo que el periodista es neutral o oficialista vaya y pase pero cuando sabes que viene a tirarte mierda con la pala mecanica no le rinde.
    nuevamente, porque? que parte de la ciudadanía entrega parte de su voluntad a los periodistas para que estos actúen?
    vos votas cada 4 años a algún periodista para que este haga su trabajo?. De donde sacamos esta idolatría por los periodistas? quien carajo son? cuarto poder? de que cuarto poder me hablan? serian el poder mas IMPUNE de una nacion, los que no tienen obligaciones, ni tienen que presentar una sola responsabilidad a la cual el ciudadano les pueda reclamar.
    Yo puedo gritar "renuncia Cristina" pero no puedo gritar "renuncia Lanata", porque seria estúpido pedirle a simple periodista que renuncie siendo que yo no le pago el sueldo, no le doy entidad mas que la que tiene, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por suerte lo llevaron a bravo para hacer las preguntas que importan http://microagencia.tumblr.com/post/...untarle-que-le
    Claro, la gracia seria hacerles preguntas copadas.. que le va a parecer el programa si es una hora o lo que dure de palos y palos contra su persona.. o los otros que masomenos le preguntaban "cristina, sos corrupta?", estudiaron periodismo, se les tiene que caer algo mas copado osea, los k tienen mas de una decada en el poder hay miles de cosas para preguntarles.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Claro, la gracia seria hacerles preguntas copadas.. que le va a parecer el programa si es una hora o lo que dure de palos y palos contra su persona.. o los otros que masomenos le preguntaban "cristina, sos corrupta?", estudiaron periodismo, se les tiene que caer algo mas copado osea, los k tienen mas de una decada en el poder hay miles de cosas para preguntarles.
    Aunque sea la pregunta para cuanto las sanciones a TBA etnia mas sentido, pero este boludo quiere una conferencia de prensa para preguntarle que le parece a cris un programa de tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nuevamente, porque? que parte de la ciudadanía entrega parte de su voluntad a los periodistas para que estos actúen?
    vos votas cada 4 años a algún periodista para que este haga su trabajo?. De donde sacamos esta idolatría por los periodistas? quien carajo son? cuarto poder? de que cuarto poder me hablan? serian el poder mas IMPUNE de una nacion, los que no tienen obligaciones, ni tienen que presentar una sola responsabilidad a la cual el ciudadano les pueda reclamar.
    Yo puedo gritar "renuncia Cristina" pero no puedo gritar "renuncia Lanata", porque seria estúpido pedirle a simple periodista que renuncie siendo que yo no le pago el sueldo, no le doy entidad mas que la que tiene, etc.
    No, bueno, que le responda preguntas a alguien que no sea periodista. Digo periodistas porque son los que suelen hacer preguntas pero si el carnicero de a la vuelta de mi casa se cree capaz de entablar dialogo con una persona como la presidenta y tiene preguntas inteligentes no veo cual seria el problema.
    Capaz seria de interes comun que la mina haga conferencias, despues de todo es un servidor publico.
    Hay cada periodista que es un pelotudo.. tambien los hay vendidos que literalmente mienten en lo que escriben o dicen en camara, tanto opositores (en mayor medida), como oficialistas.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aunque sea la pregunta para cuanto las sanciones a TBA etnia mas sentido, pero este boludo quiere una conferencia de prensa para preguntarle que le parece a cris un programa de tele?
    Para mi en realidad es oficialista infiltrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 14-05-12 el 11:52 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,685

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Es normal que los presidentes no den conferencias de prensa con ida y vuelta? Xq ella ni siquiera acepta preguntas hasta de sus medios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La verdad me encanta entrar a este thread a trollear, porque se puede creer que ciertos personajes aplaudan a Lanata. Pero un tipo que al menos cuando discute trae números como loveless, aplauda al pelotudo este... es demasiado.
    YO no lo aplaudo a lanata es mas varias veces aclare que de cada programa se puede rescatar un 10% el resto es una cagada pero no puedo evitar cagarme de risa con ver las reacciones de los K cada vez que sale su programa, es comico el gordos los trollea y pican que da calambre disparando blasfemias sacadas del manual, como gordo panqueque vendido etc, un argumento bastante comico viniendo de los K por que si hablan de panqueques ustedes tienen para rato .
    Tiene 200 cosas de este gobierno para pegarles y hacerle mucho mas daño que con las pelotudeces que lo ataca en su programa pero we, generalmente esas cosas chocarian con empresas que tienen publicidad en multimedios del grupo clarin...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

    Jiji insalvable loveless, todo lo que tengas ganas, pero decir que les da calambre a los k por las giladas que dice... hasta un periodista de canal 26 es más incisivo que lanata y vos lo festejas y decís que les da calambre a los k (??????????) Wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181694
    • Mensajes: 4947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder