Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

El gordo tiene labia y es provocador. No es la ultima ficha de Magnetto, solo otro mercenario, como los periodistas de 678. LA MISMA MIERDA. Solo que el gordo ya ni cree en lo que dice, y se pone en parte de las corporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No tiene timing para hacer los gestitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    No, no da lo mismo donde este, asi como si importa que 678 este en canal 7 importa que Lanata este en Clarin, su opinion sigue la linea de la empresa y la oposicion, no midamos con distinta vara. El tipo no es un libre pensador, no me hagas reir.
    Nadie mide con distinta vara, como dije antes, veremos si su opinión de repente se volvió "Clarinista". Hoy por hoy no se puede decir que es así. El hecho de que esté en ese canal da lo mísmo, como dije antes, siempre y cuando su opinión no cambie.

Qué hay que hacer para ser librepensador? Ser fiel al gobierno? Porque, digo, si la postura es contra el gobierno entonces no es libre pensador.

El tipo necesita un espacio y ese al parecer es un buen espacio, probablemente mucho mejor que otros cuantos espacios que hay dando vueltas por ahí. Criticarlo por el lugar en el que está me parece que es pifiarle. Hay que criticarlo por lo que dice, no por donde está. A 678 no lo criticamos por estar en canal 7, lo criticamos por la cantidad de pelotudeces armadas que usan para sacar conclusiones estúpidas para cerebros lavados seguidores del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Es como que Bonelli, Longobardi y Morales Sola empiecen a laburar en 678, asi de coherente es Jorge Sanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Pero 678 es un programa, Lanata lanza su propio programa, no es que va a empezar a trabajar "en...".
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

No tiene timing para hacer los gestitos.
    Con un spot así uno ya puede ir anticipando el puterío y chicaneo barato que probablemente vaya a ser el programa de "periodismo independiente"

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Nadie mide con distinta vara, como dije antes, veremos si su opinión de repente se volvió "Clarinista". Hoy por hoy no se puede decir que es así. El hecho de que esté en ese canal da lo mísmo, como dije antes, siempre y cuando su opinión no cambie.

El diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)".
    El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo.

• Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tanto esmero tuvo sus frutos, todo el exito te deseamos Jorge!!!

Familia, amigos y desempleados de Critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elGonzo Ver Mensaje
    El diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)".
    El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo.

Flawless victory.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elGonzo Ver Mensaje
    Todavía estamos esperando que Lanata nos diga que todo eso que dijo era mentira.

Si vos consideras que trabajar en un medio que depende de alguien con quien no te llevas bien es arrepentirse de lo que uno piensa, estás equivocado y más te diría que mejor te quedes en tu casa, porque lidiar con gente que no te gusta es un común de todos los días.

Entonces, como dije antes y vuelvo a repetir:

siempre y cuando su opinión no cambie

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Flawless victory.
    Andá a recoger las cenizas, que para otra cosa no servís. Bah, el prefil de porrista te queda bien igual, se condice con el nivel de opinión que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es injustificable lo de laºnata muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    es injustificable lo de laºnata muchacho
    Para nada, al menos en mi opinión. Estan mezclando lo HDP que puede ser el dueño de un medio con el fin que cumple dicho medio. Estan pifiandole feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Su opinion tal vez no cambie, pero eso no lo va a poder decir mas, sus dichos van a estar limitados solo a pegarle al Gobierno. Veremos si aprende de sus compañeros de Clarin a hacer chicaneos boludos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para nada, al menos en mi opinión. Estan mezclando lo HDP que puede ser el dueño de un medio con el fin que cumple dicho medio. Estan pifiandole feo.

Claro, y el fin que cumple dicho medio a que intereses responden?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Yo no creo que Lanata solo lo haga dinero, es un tipo que fundo un gran diario como P/12, revista 21/23,un programa como DIA D que cambio la forma d ehacer periodismo politico en la TV arg.
    Ahora ,tampoco creo que VHM lo haga por guita tampoco!
    Ni los panelistas de 678 (gran programa ese)!!

A este lo mueve su EGO que es mas grande que su cintura,solo para hacer la contra y ser el eterno opositor que esta siempre en la vereda de enfrente,es mas creo que hasta lo hace gratis!!

PD: Que triste que el tipo le haga burla a su presidenta! ni a MENEM se le hacia!! PA-TE-TI-CO!
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En dia D cuando mandaron a Menem preso no habían traído una murga? Eso era el gordo que le gustaba a la gente, no este que está muy quemado ya. Es marginal, como Carrió.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima