Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    En USA mandan al vocero de prensa, no contesta el presidente. Imagínense a AF de un lado; y del otro lado Lapegüe, Leuco, Majul y Feinmann, libretita y bolígrafo en mano preguntando...

...creo que pasando una snuff al mediodía ves menos sangre derramada -de periodista en este caso-...
    obama atendio a la prensa el personalmente. en latinoamerica es asi tambien.

deja de defender lo indefendible...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

En USA mandan al vocero de prensa, no contesta el presidente.
    Cla, porque eeuu funciona de 10 (seguro que no tenes menos de 10 mensajes puteando a ese país).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

me pregunto porq la gente critica a usa pero al mismo tiempo hace las comprar ahi como en los 90
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje

En EEUU hay un discurso anual (state of the union) que creo toma preguntas, pero en las conferencias de prensa despues de hablar el presidente se las toma y contesta el vocero.

Ahora decime si peleado con la prensa corporativa un presidente se va a prestar al chicaneo en ese o cualquier otro pais, mas alla de que nunca pasaria eso en EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 14-05-12 el 01:13 AM

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que bien lanata defendiendo a los ruralistas que por un campo de 200 hectareas queiren pagar menos impuestos que por un sandero. BRAVO!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

creo?

yo dije q los atendia, no q contestaba. aca en argentina eso ni siguiera pasa, hablan segundas lineas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

prensa corportativa? wtf?

si no robas no tenes porq tener miedo a preguntas incomodas. a eso te referis?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que bien lanata defendiendo a los ruralistas que por un campo de 200 hectareas queiren pagar menos impuestos que por un sandero. BRAVO!
    pagina 12 lector detected!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Obama da conferencias de prensa, cuando pasan cosas grosas manda voceros.
    No conoces la frase. "No voy a responder preguntas"?
    Es del primer mundo, apellida Estados Unidos y la usan en los temas menores, por ejemplo, los bombardeos en Irak y Afghanistan.

Dios mio, todos los televidentes de lanata comparten sus capacidades intelectuales?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

Necesitamos de vuelta un presidente como Menem o un ministro como Cavallo que siempre estaban dispuestos a un buen trato con la prensa y conferencias de prensa explicando que estaba pasando. Hoy no se entiende nada, tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Obama da conferencias de prensa, cuando pasan cosas grosas manda voceros.
    No conoces la frase. "No voy a responder preguntas"?
    Es del primer mundo, apellida Estados Unidos y la usan en los temas menores, por ejemplo, los bombardeos en Irak y Afghanistan.

Dios mio, todos los televidentes de lanata comparten sus capacidades intelectuales?

N.-
    estas mezclando politica internacional con corrupcion interna. barak responderia el mismo cuando haya sospechas de corrupcion q involucren su gobierno. aca eso es imposible porq el sistema kirchnerista es maquiavelico.

lo de las guerras son, te repito, tema externo q no obedecen a algo relevante en la discucion.

no podes NO responder a la prensa cuando estas hasta las bolas como con boduo

che, superado... q estas estudiando. bah, para empezar, estudias?

o vivis del estado cumpliendo 2 horas de oficina como la gente de axel?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Necesitamos de vuelta un presidente como Menem o un ministro como Cavallo que siempre estaban dispuestos a un buen trato con la prensa y conferencias de prensa explicando que estaba pasando. Hoy no se entiende nada, tengo miedo.
    cavallo y menem... hay fotos de ellos junto a nestor, te acordas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

cavallo y menem... hay fotos de ellos junto a nestor, te acordas?
    Sin dudas, querido amigo. Y tambien fotos de todos ellos en mis programas favoritos con Pergolini, Tinelli a la noche y hasta en entrevistas con Lanata. Pero eran buenas viejas epocas, ojala podamos volver a esos dias donde todos se juntaban a explicarnos las cosas y la unidad estaba en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

estas mezclando politica internacional con corrupcion interna. barak responderia el mismo cuando haya sospechas de corrupcion q involucren su gobierno. aca eso es imposible porq el sistema kirchnerista es maquiavelico.

lo de las guerras son, te repito, tema externo q no obedecen a algo relevante en la discucion.

no podes NO responder a la prensa cuando estas hasta las bolas como con boduo
    Pero vos sos o te haces? Te pegas en la cabeza antes de postear en el foro?
    Boudou NO ESTA NI PROCESADO!!! Donde esta hasta las bolas?
    DONDE NO CONTESTO PREGUNTAS!?
    Uno podia hacer zapping y ver a Boudou haciendose el capo y respondiendo en tono soberbio en practicamente todos los canales! Incluido 678!!

Y que tiene que ver si es un tema interno o externo?
    Vos te pensas que van a bancar una conferencia de prensa donde pregunten por los casos de corrupcion (internos) de empresas que se beneficiaron por la gerra en medio oriente de las cuales bush hijo tenia acciones?

Sos un payaso, porque independientemente de lo bien o mal que este Argentina presupones que hay un "primer mundo" donde estas cosas no pasan, entonces nosotros somos la kakita.

No genio, el primer mundo es mil veces peor que aca, mil veces más corrupto, mil veces más ventajero. A tal punto que alla un caso de corrupción no es una cosa simpatica donde un intendente se afana algo de dinero de la caja, alla un empresario se entonga con el congreso de turno y mandan marines a reventar pendejos al otro lado del mundo.

Lo entendes o saco la brillatina y la boligoma?

Hace poco le hicieron una cámara oculta al primer ministro Britanico (el que se hacia el capo por lo de malvinas).
    El tipo bancaba "donaciones" desde su partido de empresas "interesadas" en explotar petroleo en malvinas.
    Se descubrio, el partido lo hizo renunciar. Adivina cuantas preguntas respondio a la prensa

che, superado... q estas estudiando. bah, para empezar, estudias?

o vivis del estado cumpliendo 2 horas de oficina como la gente de axel?
    Importa?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Porque la justicia argentina es una mierda (como la de otros cientos de países).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Wink calmando al rebaño

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Sin dudas, querido amigo. Y tambien fotos de todos ellos en mis programas favoritos con Pergolini, Tinelli a la noche y hasta en entrevistas con Lanata. Pero eran buenas viejas epocas, ojala podamos volver a esos dias donde todos se juntaban a explicarnos las cosas y la unidad estaba en el aire.
    pergo con nestor? posta?

si, q lindos momentos... y guinzburg trabajaba en la corpo, te acordas?

ahora si... volvio el nien del pueblo! si señores, the master troll!

Pero vos sos o te haces? Te pegas en la cabeza antes de postear en el foro?
    realmente lo decis en serio?

DONDE NO CONTESTO PREGUNTAS!?
    Uno podia hacer zapping y ver a Boudou haciendose el capo y respondiendo en tono soberbio en practicamente todos los canales! Incluido 678!!
    oyarbide te suena? no contesto preguntas, es mas, ni siquiera se las hizo.

es un impresentable, no tanto como cris, pero impresentable al fin.

Y que tiene que ver si es un tema interno o externo?
    Vos te pensas que van a bancar una conferencia de prensa donde pregunten por los casos de corrupcion (internos) de empresas que se beneficiaron por la gerra en medio oriente de las cuales bush hijo tenia acciones?
    bush contesta, diciendo q es todo mentira, pero contesta. no hace una ley de medios "k" o LDSDCA como te gusta a vos...

Sos un payaso, porque independientemente de lo bien o mal que este Argentina presupones que hay un "primer mundo" donde estas cosas no pasan, entonces nosotros somos la kakita.
    lo escuchaste a lanata? 140 conferencias de prensa. decenas de entrevistas, y no con perioditas amigos o emprelados (aka filmus)

alla dan la cara, contestan, no siempre el mismo pero los voceros si, obio.

aca roban y te mienten en la cara y se te cagan de risa mientras los nabos (en este caso vos) los siguen un sueldo o peor, gratis.

No genio, el primer mundo es mil veces peor que aca, mil veces más corrupto, mil veces más ventajero. A tal punto que alla un caso de corrupción no es una cosa simpatica donde un intendente se afana algo de dinero de la caja, alla un empresario se entonga con el congreso de turno y mandan marines a reventar pendejos al otro lado del mundo.
    otra vez confudis todo... una cosa es coger iraquies, otra cosa es coger a tus compatriotas...

Lo entendes o saco la brillatina y la boligoma?

Hace poco le hicieron una cámara oculta al primer ministro Britanico (el que se hacia el capo por lo de malvinas).
    El tipo bancaba "donaciones" desde su partido de empresas "interesadas" en explotar petroleo en malvinas.
    Se descubrio, el partido lo hizo renunciar. Adivina cuantas preguntas respondio a la prensa
    el dia q renuncie cristina o algun ministro pulenta aca descorcho chandon

Importa?

N.-
    de eso depende q no pierda el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar