Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Decime los puntos claves de la PESIMA gestion de Scioli a ver, argumenta algo sino nos aburris diciendo siempre que Scioli = Macri.
    Vos te quejabas de que se habian afanado todo en santa fe y la guita no alcanzaba, que deficit etc etc.?
    Averigua las cuentas de la provincia de bs as, cada dia mas endeudada y con mas deficit, lo peor es que no es que ese deficit se vea invertido en viviendas, infraestructura y otras yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

El final el programa es como el 678 o DDD del trece

Lo vi por primera ves el domingo, me parecio un programa chicanistico mas que periodistico o de analisis politico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es truchísimo, se enterró solo Lanata con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no soy Kirchnerista, pero...desde cuando 54% del país vota por twitter?

Ah, eso pensé.
    Que informe pelotudo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

me causa gracia que digan que el grupo clarin protege a macri
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    El final el programa es como el 678 o DDD del trece

Lo vi por primera ves el domingo, me parecio un programa chicanistico mas que periodistico o de analisis politico.
    Mezcla muchas cosas..un poco de chicana alla y poquito ahi, un poco de comedia, pero, y sin embargo,siento decirte que es menor pedorro que 6-7-8 o cualquier medio oficial Pro K, por ahora...

Ay que tener en encuenta que 6-7-8 en sus primeros meses de vida era un programa mas o menos decente, que tocaba diferentes temas sociales,economicos y politicos, hoy es un asco, te sangra los ojos de verlo.

Argumentos hasta la nausea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

che y los kaki no hablaron de las cosechadoras
    que paso con las cosechadoras .....aparecio un tipo q dijo q se rompio a la media hora? y daban cheques sin fondo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Vos te quejabas de que se habian afanado todo en santa fe y la guita no alcanzaba, que deficit etc etc.?
    Averigua las cuentas de la provincia de bs as, cada dia mas endeudada y con mas deficit, lo peor es que no es que ese deficit se vea invertido en viviendas, infraestructura y otras yerbas.
    Vos sos el que afirma cosas, vos tenes que mostrar los deficits
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

La denuncia contra la casi fantasma empresa instalada en Entre Ríos, que prometió*la venta de 18 cosechadoras que no existen a Angola, ya viene desde el mes pasado en la provincia que gobierna Sergio Urribarri, quien a su vez le otorgó un*crédito de 5 millones de pesos*a la compañía, pese a que tenía*106 cheques sin fondos rechazados*por un monto de*más de 2 millones de pesos.Ese fue precisamente el motivo por el que varios diputados provinciales presentaron el mes pasado*un pedido de informes al Ejecutivo entrerrianopara que explique cómo fue otorgó ese crédito a*Grandes Maquinarias, la empresa del Grupo Senor instalada en Concepción del Uruguay*que prometía la fabricación de las maquinarias inexistentes, que la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció su venta a Angola en un acto en la explanada de la Casa Rosada.En diálogo con*Perfil.com, Marcos Di Giuseppe, asesor del bloque FAP-GEN de la Cámara de Diputados entrerriana, informó que en la sesión de la semana pasada se aprobó en esa cámara el pedido de informes que presentó su bloque, en el que le solicitan al gobernador que explique cómo fue que entregó el crédito por 5 millones de pesos a una empresa que, según un informe del Banco Nación, otorgó 106 cheques sin fondos.“Hay un acto civil y penal, porque está establecido que al décimo cheque rechazado hay que intervenir una empresa porque emite cheques sin fondos sabiendo que no tiene fondos. En este caso se rechazaron 106 y por más de 2 millones de pesos”, destacó Di Giuseppe. Y agregó que el pedido de informes también es para saber si el gobierno inició alguna*auditoría*tras haber entregado el crédito.Algunos de los ítems que con el documento se solicita saber son: “Cuáles han sido las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo ante la conducta de la empresa*señalada por el Banco Central, tipificada penalmente; y cuál ha sido el Plan de Trabajo presentado por la Empresa al Poder Ejecutivo y bajo qué condiciones le han sido otorgados créditos”.Según el sitio*ElEntreRíos.com, el diputado provincial Lisando Viale también se sumó al pedido de informes presentado por los diputados provinciales del GEN, por lo que las solicitudes comienzan a abundar en medio del escándalo que se hizo público a nivel nacional tras el informe periodístico difundido el domingo último en el programa Todos somos Periodistas de Jorge Lanata.“Después de haber trascendido de este modo, resulta muy difícil pensar que el gobierno de Urribarri se vaya a negar a responder a los pedidos de informes ya aprobados en la Cámara de Diputados”, señaló Di Giuseppe.El partido GEN de Concepción del Uruguay, donde se encuentra instalada la supuesta fábrica de cosechadoras (que*no es más que un galpón), también presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante de esa localidad, para saber qué beneficios impositivos recibió la compañía tras prometer la fabricación de maquinaria agrícola.“Tenemos datos de que se le otorgaron excepciones impositivas de promoción industrial, pero se supone que se otorga eso para la creación de puestos de trabajo, desarrollo de tecnología, entre otras cosas, pero esa fábrica es sólo un galpón vacío, con lo cual no está cumpliendo con lo que debe haber acordado con el municipio”, destacó Di Giuseppe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Interesante...pero quisiera ver que dicen los Ciber K pago de todo esto,probablemente digan que Marcos Di Giuseppe es el hijo no reconocido de musollini, y por eso todo lo que dice es mentira, o trataran de relacionarlo con clarin,que es una conspiracion de alguna grande corporacion, o algo asi... van a inventar muchas cosas de por medio, con tal desacreditar al asesor del bloque FAP-GEN , son terribles!, y que mas alla de que sea cierto,lo ciber K jamas quierran discutir el contenido del tema en cuestion.

Terminan relativizando todo o minizando cualquier cagada del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 07-05-12 el 06:11 PM
    Amigo de Sosiuk

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.infonews.com/2012/05/07/p...rin-oculto.php

Mientras tanto en la magnetocueva
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El GEN la unica politica que tiene es la denuncia sistematica. Puro humo para la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Vos sos el que afirma cosas, vos tenes que mostrar los deficits
    Es tal cual, es como pedir pruebas para el IDEC, el caso skanka,jaime y muchos casos mas de corrupcion que tienen el gobierna nacional, y que terminan en la nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

El GEN la unica politica que tiene es la denuncia sistematica. Puro humo para la tribuna.
    Con el gobierno, hay humo, pero con el gobernador,intendente x no hay humo.

En fin...xD

Es para llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder