Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tendría que sacarte los títeres pero no tengo ganas, volvé atrás y vas a ver como estas equivocado.

JAJAJAJA un "también" te alcanzo para hacer todas esas suposiciones?
    Suponé todo lo que quieras, la cuestión es que yo no lo dije, al menos antes de salir a martillar el teclado me hubieras preguntado, creo que era mas sensato. Ya está flaco, asumí que te equivocaste y listo, pasemos a otra cosa.
    Más vale, es lo más lógico. Fijate que no solo a mí me alcanzó sino que a todos los demás también. El concepto que se discute es el uso discrecional de los fondos del estado para mantener un relato, a lo que vos antepusiste la forma en la que funciona el mercado en general.

Como viste que te mandaste cualquier cosa, propia de troll K (no digo que lo seas), ahora reculás diciendo que se te malinterpretó o que no quisiste decir tal o cual cosa.

Y además cuantos años tenes? Espejito me rebota? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

"Es el uso discrecional de los fondos del estado para mantener un relato".

Yo opiné al respecto?

"Fijate que no solo a mí me alcanzó sino que a todos los demás también".

Come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

"ahora reculás diciendo que se te malinterpretó o que no quisiste decir tal o cual cosa".

Recular? malinterpretó? quisiste decir?

En ningún momento dije algo distinto, dije lo que dije y punto. Lo que quise decir esta a la vista, lo demás son suposiciones tuyas. Posiblemente por los delirios persecutorios de alguien que busca cybers k pagos por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno, si es por publicidad oficial durante años se le pagó millones a clarín y no nunca leí a nadie quejarse por ello ( Bueno, a nadie de los que se quejan de que 678 se paga con impuestos, aunque vale aclarar que 678 tiene publicidad privada también). De más está decir que los mismos que dicen esto no dicen nada de las afjp y clarín.... ah y tampoco asumen que hay gente que está contenta con pagar 678.

No recuerdo quien fue el que lo dijo, pero lo mejor sería que eL Estado tenga garantizado X cantidad de tiempo en todos los canales de aire y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De más está decir que los mismos que dicen esto no dicen nada de las afjp y clarín.... ah y tampoco asumen que hay gente que está contenta con pagar 678.
    Este es justamente el argumento que tenían que tirar si querían quejarse de que a Clarín lo mantenemos todos, no las boludeces que venían diciendo antes, a esto quería llegar
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Cuando se habla de clarin y q lo mantenemos todos es por la estafa a las afjp, las notebook con sobreprecios q le vendieron a macri,, la pesificacion asimetrica q les licuo las deudas gracias a duhalde, en fin, lo que consiguen en desregulacion en cada gobierno, incluido el de nestor si alguien pensaba chicanear.

eso de "es un privado q hace lo q quiere con su plata" es una pelotudez. Casi tan pelotudo como pedir que en vez de programas como 678 este un majul en canal 7 y financien un canal estatal para pegarse a si mismos cuando ya tienen a los medios en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es impresionante la cantidad de conclusiones que sacan de cosas que yo no dije. En ningún momento hice un juicio de valor, solo me remití al uso de la frase "a 678 lo pagamos todos" y como la misma era aplicable también al grupo Clarin, cosa que nadie refutó. Las connotaciones morales, de justicia, integridad, etc. las pusieron todas ustedes.

Lástima que los sacaste para explicar cosas que nadie te pidió. Revisá y fijate quien fue el que no entendió. Me da risa semejante wall of text que te mandaste al pedo, sería como una función de títeres de 2 horas a la que nadie asistió.
    AJAJJAJAJAJAJA

Sigue diciendo q nosotros decimos q a 678 lo pagamos todos y q el dice q a clarin tambien. Eso lo entendimos flaco, sos vos el q sos medio boludo. Te entendimos que decis q tmb a clarin lo mantenemos todos, pero ya te refutamos de mil manera q no es lo mismo algo estatal q un privado pero seguis queriendo tener razon en una incoherencia. Encima le decis al otro q no entendio y te planteo claramente la diferencia entre porq si mantenemos 678 y porque no mantenemos a clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Cuando comprás un bien/servicio lo hacés por elección propia y la contraprestación del dinero que pusiste la recibís automáticamente en el bien/servicio que compraste, después la empresa hace lo que se le cante el culo con esa guita, una vez que te otorgó el bien/servicio no te debe nada.
    Yo compro un bien/servicio pero el agregado que destinan a publicidad te lo meten de prepo, como con la publicidad oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo compro un bien/servicio pero el agregado que destinan a publicidad te lo meten de prepo, como con la publicidad oficial.
    Sigue siendo tu decisión comprarlo, los componentes del costo a la hora de comprar un bien no son relevantes para la decisión, si pienso que una coca-cola de 2 litros vale los 11-12 pesos que sale en cuanto a la satisfacción que me genera tomarla, me da igual si el costo de publicidad representa un 90% del costo total o un 1%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Sigue siendo tu decisión comprarlo, los componentes del costo a la hora de comprar un bien no son relevantes para la decisión, si pienso que una coca-cola de 2 litros vale los 11-12 pesos que sale en cuanto a la satisfacción que me genera tomarla, me da igual si el costo de publicidad representa un 90% del costo total o un 1%.
    Me parece que se estaba refiriendo a la publicidad/propaganda de productos ajenos que hay que consumir casi obligado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Sin ir más lejos, no es el caso de los cigarrillos, en donde casi toda la guita se va en el paquete (impresión, etc)? O estoy fruteando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Queremos preguntar !!!!!

si ahora que término el programa de lanata se terminó la corrupción kk o no tienen un gordito que les marque agenda de la indignación ????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Queremos preguntar !!!!!

si ahora que término el programa de lanata se terminó la corrupción kk o no tienen un gordito que les marque agenda de la indignación ????
    dudo que el gordito marque agenda, en realidad es exactamente lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ayer por canal 26, en el espacio del programa sindicalista de Barrionuevo, Lanata era entrevistado por Jorge Formento y promocionaba su programa de radio.... en un espacio, pagado en ese canal, por Luis Barrionuevo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ayer por canal 26, en el espacio del programa sindicalista de Barrionuevo, Lanata era entrevistado por Jorge Formento y promocionaba su programa de radio.... en un espacio, pagado en ese canal, por Luis Barrionuevo....
    Eso no quita q el gobierno sea corrupto y de ultima si lanata quiere serlo dejalo es un periodista, el no maneja mi pais
    Edit-el gobierno y la sociedad en su mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Lanata no maneja el país , maneja a las personas que es distinto .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder