Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso pasa por criticar un programa que no viste.

que lastima que justo corto la parte donde se quedaba mudo mirando, o donde recordaba lo que dice el pacto de san jose de costa rica

#lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    en el interior creo que se esta moviendo bastante la cosa en el medio audiovisual. Y si el multimedio con mas de 300 licencias no cede sus licencias, por supuesto que entonces falta un "pequeño" monto del total de medios en argentina que se adecuen.

Mas de 20 grupos estaban en falta, y si no me equivoco, TODOS salvo clarin ya presentaron su plan de desinversion. Curioso no?

la imagen de od es genial. no pueden comparar el rating de canal 7, cn23 y radio la linda en el medio de santiago del estero con canal 13 por ejemplo.
    ¿Crees que la ley de medios se trata únicamente de licencias? La ley es extensísima. Ejemplo: un artículo aboga por la pluralidad de voces en la TV pública y ¿vos viste un programa opositor ahí? O será que la interpretan como la pluralidad del pensamiento kirchnerista.

Antes el argumento era llegada, ahora se trata de ranking. ¿Quién maneja lo que ve la gente? Los intereses y gustos de la misma gente. Ahora Clarín tiene la culpa de crear una televisión que guste más a la gente. Y si algún iluminado dice que Clarín maneja la grilla a través de Cablevisión en la ley de medios se la regula y no se ha objetado sobre esto.

¿Por qué crees que 678 y todas esas miérdas tienen ranking bajo? Entonces pongamos 33 canales de mapuches así obligamos a la gente a verlos.

¿También vamos a legislar el gusto de las personas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No se trata de que "Clarin tenga la culpa de ..." se trata de que cuando se tiene monopolios, o grandes concentraciones de mercado y se actua en conjunto, se puede afectar facilmente los gustos de la gente.
    Mas de uno, en su ingenuidad, usara medios del mismo grupo para contrastar la informacion, entonces termina convenciendose de cuales son los medios que dicen "la verdad" (por absurdo que parezca) porque el resto de los medios difieren mas, y van a interpretar eso como que son mas parciales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Estás mezclando gustos con líneas de tendencia. Y el pensamiento de que Clarín es un monopolio quedó desfasado varios años. En el único lugar que sigue actuando como tal es como empresa de cable pero muchos lo proyectan al monopolio de información siendo que en los últimos años los medios oficiales y afines al gobierno crecieron exponencialmente.

Y yo no estoy en contra justamente de la aplicación del articulo de desinversión sino que me da soberanamente por los huevos y vengo avisando hace meses que el gobierno lo iba a aplicar a discreción. Dicho y hecho con supercanal de Mendoza y Telefónica entre otros casos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Crees que la ley de medios se trata únicamente de licencias? La ley es extensísima. Ejemplo: un artículo aboga por la pluralidad de voces en la TV pública y ¿vos viste un programa opositor ahí? O será que la interpretan como la pluralidad del pensamiento kirchnerista.

Antes el argumento era llegada, ahora se trata de ranking. ¿Quién maneja lo que ve la gente? Los intereses y gustos de la misma gente. Ahora Clarín tiene la culpa de crear una televisión que guste más a la gente. Y si algún iluminado dice que Clarín maneja la grilla a través de Cablevisión en la ley de medios se la regula y no se ha objetado sobre esto.

¿Por qué crees que 678 y todas esas miérdas tienen ranking bajo? Entonces pongamos 33 canales de mapuches así obligamos a la gente a verlos.

¿También vamos a legislar el gusto de las personas?
    Estas mandando fruta a morir. En ningun momento habla sobre la linea editorial que tienen que tener los problemas. Cuando se refieren a pluralidad de voces, se refieren por ejemplo a que haya mas dueños (en vez de que un grupo tenga 200 medios, que sean 10 dueños, con 20 medios cada uno). En cuanto a contenidos, uno de los puntos mas importantes es que tiene que haber un cierto porcentaje (no recuerdo el numero exacto) se programas de produccion nacional.

Btw, antes que Clarin se apropie de Papel Prensa, el diario mas popular era Cronica. Y con lo de PP, lo hicieron pelota. Asi que si, con guita y poder es facil generar rating.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Te obligan a comprar Clarín? Tenes 100 diarios mas
    Te obligan a ver tn?

Lo que si te obligan a tener cablevisión y por un decreto de este gobierno.
    Decir algo así es cortísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Decir algo así es cortísimo.
    Argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Te obligan a ver tn?

no estas obligado a tener cablevision. La gente paga por boluda y porque asi aprendieron como tomar mate

si sos pillo pones una antena y tenes canales free to air

si sos mas pillo compras un deco y desencriptas del satelite. En latinoamerica con la miseria que hay, miles hacen eso

y si queres gastar..directv

si sos foca te compras un deco del gobierno que no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Argumentos?
    Estás menospreciando la implicancia que tiene un lobby economico como el grupo Clarín. Lo dicen como si fuese la marca de mayonesa que no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Estás menospreciando la implicancia que tiene un lobby economico como el grupo Clarín. Lo dicen como si fuese la marca de mayonesa que no te gusta.
    Canal 13 paso a ser la segunda ya que telefe le pego con programas como graduados.
    Ahí la gente eligió.

Pensa que ni el fútbol tiene que paso al estado y ni con eso logran que miren los programas estatales. Esto no es como los actos que por el chori van a escuchar lo que queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te obligan a ver tn?

Si gamextar, los monopolios o posiciones dominantes no existen, ni aca ni en ningun pais del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Hablan de de focas y choris y repiten exactamente lo que dice la propaganda de Clarin.
    Que calculo que todos habran hablado de que les mienten en la cara al incluir el diario y Fibertel con la ley de medios, no?

Al menos el que lo hace por un chori es menos boludo, algo liga jajajaja.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo te dije para mi el monopolio es con cablevisión y eso por culpa de este gobierno.

Desp con estafas como papel prensa y eso.

Pero con Clarín, canal 13, tn la gente lo elige de eso no tengo duda. Fíjate cuando tineli se fue a canal 9 y era el canal de más Rating a la noche incluso con las novelas esa de flor de la v.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si gamextar, los monopolios o posiciones dominantes no existen, ni aca ni en ningun pais del mundo
    Monopolio o posición dominante? Porque son dos cosas distintas. Clarín puede tener una posición dominante, pero definitivamente no es un monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Seguro la gente tiene un chip en la cabeza que cada mañana la lleva a ver clarin.com y a la noche ver a Tinelli.
    No niego que la elección de la gente de un producto retroalimenta la posibilidad de ese producto de acceder a más gente por medio de publicidad o de mejora del mismo producto porque tiene más recursos para invertir, pero de ahí a decir que la posición dominante se independiza en algún momento del gusto de la gente... si mañana Clarín pone solamente noticias del movimiento migratorio de las palomas congoleñas y el 13 empieza a transmitir 24/7 como se deseca la mierda al calor del sol no creo que mantengan su posición dominante por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar