Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Lanata debería hacer un programa investigando que mierda hace Berni en la casa de Rial, que acaba de agarrarse a las piñas con un flaco... Loco que mal calculadas que tienen las prioridades......
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Seguro que todos estos caceroludos lanata fanboys pro clarin trabajan todos para el sector privado o tienen familiares que trabajan en el sector privado....

Aaahhhh.. qué pelotudo era el argumento no?

Qué tiene de malo trabajar para el sector público si uno se desempeña correctamente en su cargo? y lo mismo para el sector privado.

No muestren la hilacha por favor.
    Si los caceroludos trabajaran para Clarín la comparación sería perfecta, lo que hiciste es un mamarracho.

Y no, no tiene nada de malo trabajar para el sector público si uno se desempeña correctamente en el cargo, lo que jode son los boludos a los que les pagan para hablar al pedo, o que reciben sueldos desorbitantes por no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si los caceroludos trabajaran para Clarín la comparación sería perfecta, lo que hiciste es un mamarracho.

Y no, no tiene nada de malo trabajar para el sector público si uno se desempeña correctamente en el cargo, lo que jode son los boludos a los que les pagan para hablar al pedo, o que reciben sueldos desorbitantes por no hacer nada.
    Lo mismo que los amigos de, familiares de, de las empresas privadas que brillan por su inutilidad y sus sueldos desosrbitantes tambien no?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2012

En realidad todos los del 8N no son del sector privado sino que tenes a toda la cadena de trabajadores que brindaron servicios en la dictadura

En la marcha eran todos:

- Los encargados (y sus familiares) de mantenimiento de los falcon celestes
    - Los profesores (y familiares) de bungee jumping sin cuerda sobre el rio de la plata
    - Electricistas y expertos en cableado que laburaron en la Esma.

Espero que con esa lista entiendas y te quedes tranquilo porque sos un boludo importante amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lo mismo que los amigos de, familiares de, de las empresas privadas que brillan por su inutilidad y sus sueldos desosrbitantes tambien no?

Tapatalk
    Si, pero se lo pagan lo dueños, en el estado lo pago yo con mis impuestos que pueden tener mejor destino que pagarle a los de la Cámpora.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jun 2009
    No se che pelotudo y fake de alguien, pero nazis tenias .. y los de los falcon unos nenes de pecho comparados con la ideologia de los neonazis que los caceroludos lanatistas bancan

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Si, pero se lo pagan lo dueños, en el estado lo pago yo con mis impuestos que pueden tener mejor destino que pagarle a los de la Cámpora.-
    A Joderse, asi funciona la democracia. Cuando gana el que no me gusta me la aguanto hasta las proximas elecciones. Yo lo tengo que bancar al nene de cuna de oro de macri que gasta mi plata en pelotudeces como arreglar 20 veces una calle para mostrar que hace algo, y al mes esta toda rota de nuevo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

No se che pelotudo y fake de alguien, pero nazis tenias .. y los de los falcon unos nenes de pecho comparados con la ideologia de los neonazis que los caceroludos lanatistas bancan

Tapatalk
    vos anda y segui bancando con tu reina a D''Elía con sus dichos antisemitas contra los judios

no entendes nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Estas seguro? Vos te pensas que los 250k que le pagaban a la mujer de Bonelli o lo que le pagaban a Alberto Fernandez (entre otros) los de Repsol no influyeron en nada para tapar el vaciamiento que hacían y que llevo a que importáramos millones y millones de dólares en combustible? Todo eso lo pagamos todos nosotros eh!

Si el periodismo independiente, fuera independiente no hubiese pasado eso y el gobierno no se hubiese hecho el boludo dejando pasar todo eso y llegar a esa situación...

Pero bueno, como dije antes, todo termina en "vos sos K", "vos sos pago", "te lavaron la cabeza" y toda esa sarta de cosas desviando cualquier discusion

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2010

A Joderse, asi funciona la democracia. Cuando gana el que no me gusta me la aguanto hasta las proximas elecciones. Yo lo tengo que bancar al nene de cuna de oro de macri que gasta mi plata en pelotudeces como arreglar 20 veces una calle para mostrar que hace algo, y al mes esta toda rota de nuevo.

Tapatalk
    Por eso esto no es una democracia será una dictocracia, que no tiene nada que ver con la República y si hay que darle a Macri que se le de, pero no se apaga el fuego con más nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Estas seguro? Vos te pensas que los 250k que le pagaban a la mujer de Bonelli o lo que le pagaban a Alberto Fernandez (entre otros) los de Repsol no influyeron en nada para tapar el vaciamiento que hacían y que llevo a que importáramos millones y millones de dólares en combustible? Todo eso lo pagamos todos nosotros eh!

Si el periodismo independiente, fuera independiente no hubiese pasado eso y el gobierno no se hubiese hecho el boludo dejando pasar todo eso y llegar a esa situación...

Pero bueno, como dije antes, todo termina en "vos sos K", "vos sos pago", "te lavaron la cabeza" y toda esa sarta de cosas desviando cualquier discusion

@Tapa, tapa, talk!

El de antes es este $9 millones de magos Nac&Pop
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Apr 2004

El de antes es este $9 millones de magos Nac&Pop
    Y eso que chota tiene que ver?

Facepalm.jpg

A los que quieran escuchar y debatir en serio: Ven a lo que me refiero?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2010

Y eso que chota tiene que ver?

Facepalm.jpg

A los que quieran escuchar y debatir en serio: Ven a lo que me refiero?

@Tapa, tapa, talk!
    Es tu plata, es mi plata, tiene que ver.-

http://noticias.perfil.com/2012/11/u...causa-ciccone/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Apr 2004
    Es tu plata, es mi plata, tiene que ver.-
    No está en mi declaración jurada, no es mi plata. Con esto no justifico si gano bien o no la plata, yo no lo se, vos tampoco. Pero ya la tenia, de hecho tiene la suficiente como para comprarse unos cuantos de esos.

Igual, como siempre, evitas responderme y desvias el tema con cosas de Facebook/Libre (gran fuente).

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2010

No está en mi declaración jurada, no es mi plata. Con esto no justifico si gano bien o no la plata, yo no lo se, vos tampoco. Pero ya la tenia, de hecho tiene la suficiente como para comprarse unos cuantos de esos.

Igual, como siempre, evitas responderme y desvias el tema con cosas de Facebook/Libre (gran fuente).

@Tapa, tapa, talk!
    Sabes porque no esta en tu declaración jurada, porque es como el mago ahora la ves, ahora no.
    Si tenes una duda vos que sos cristinista, imaginate nosotros.-

¿Que queres que te responda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 182114
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 191241281287288289290291292293294295301 ... ÚltimaÚltima